[Zlatan Ibrahimovic nuevo jugador del FC Barcelona]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 30 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

La nueva estrella del fulgurante Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic, hasta ahora en el Inter de Milán, firmó este lunes un contrato de cinco años con el club catalán, que en su presentación destacó "la gran calidad técnica" del jugador.

"Zlatan Ibrahimovic ha firmado contrato por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas. En la operación también ha entrado el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb" al Inter de Milan, señaló el equipo campeón de fútbol de Europa y España.
    El Barça añadió que el Inter podrá, si quiere, comprar al centrocampista bielorruso Hleb al final de la temporada por 10 millones de euros y dos millones condicionados a los resultados.
    El Barça, que calcula el precio de venta de Samuel Eto'o en 20 millones de euros, desembolsará además 46 millones de euros al Inter por el pase de la estrella sueca.

El presidente del club,Laporta, explicó que se pagarán "46 millones más la venta de Eto'o, que redondea la operación. Una operación que ha resuelto una situación deportiva cuya solución era perentoria".
    Ibrahimovic fue recibido en el estadio por unos 50.000 espectadores, superando a las presentaciones del brasileño Ronaldinho y del francés Thierry Henry, calculadas entonces en unas 30.000 personas.
    "No vengo a sustituir a Eto'o, sino para ser alguien nuevo. Me encanta estar aqui, es como un sueño cumplido... soy mas feliz de lo que se puedan creer ustedes", dijo el sueco en inglés.

Atte. ●€vilJairO● :mad:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    aver como le va al idolo ex inter, falta fuente xD

esto va en zona deportiva :D

3. Don

DonKan