ZMaple un server nuevo y bueno

Tema en 'MapleStory' iniciado por jocsan, 18 Abr 2008.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno comunidad aca coloco otro Servidor en el cual soy GM cualquier duda o problema comuniquense conmigo atraves de un MP.

Como Conectar Al Servidor:

Disculpen Lo q paso ayer fue q a mi amigo DrkSniX le cambiaron la IP este es el nuevo link
    http://zethams.sytes.net:8000/Ok ademas como es nuevo IP hay nuevo parche .
    Pero tranquilos q las cuentas sguen iguales Ok..

Zrry ya esta deshabilitada la cash Shop ( Cro q esi se escrib)

"Nota: Recuerden tener El Cliente V.0.54.
    eso es todo."

2. end

enderjesus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cono que paso ****** !!! nojoda llevo tratando de conectarme y no puedo Que `pasa ps!!!

3. wap

wapaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como se llama tu pj man ???

eres gm??

4. mar

mareto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    xD

EL ES Jocsan :Zzz: en el juego tambien pz el mismo nombre yo lo vi .. y tal vez ya se abra cambiado de nombre o talvez sigue el mismo pz:neurotico:

Yo soy JnzRules si kieres ayuda te ayudo no maz---:D

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps Disculpen pero esoto ya esta arreglado oK SOLO HOY 4 DE MAYO DEL 2008 no hAY Noc porq..... solo quiero q ustedes Tengan pasiencia xq el server a avansado mucho .. ademas yo no me llamo Jocsan adentro del Juego yo me llamo VzlaBalrog Ok... Y ademasDrk ya me quito el GM asi q solo los puedo ayudar a lvliar y cuando tengan problemas Tecnicos con eljuego mas no con la cuenta ( si tienen problemas con la cuenta diriguirse al GM master DrkSniX) Ayudo atodos loq me digan sean lvl 1 o lvl 200 Ok si en cesitan ayuda No duden a decirme y yovere si los puedo ayudar ^^

6. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos les doy una recomendacion =) Reseteen el Servidor mucha lag >.< que casi lo munstruos no se mueren tardan un buen rato

7. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    De que el server es bueno es bueno, como dicen hay mucho lag, segun lo que he hablado es que dicen que en el cyber hay muchas cbinas y asi muchas descargas por eso ademas con tantos personajes creados bueno ps en algo corresponde al lag por eso numas deberian conseguirse un servidor o cyber con maquinas que cubran las espectativas byes

8. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks. men pero haora yo. Yo juego desde mi casa y no tengo descargas simultanias y menos cuando estoy jugando. ademas tengo 2 mbs de internet o si quiero lo subo hasta 5 y tengo los requisitos para jugarlo es todo bye !Hagan Reset¡

9. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    a ok bueno vamos a provar

10. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes Disculpen Por responder a esta Hora pero lo q Ustedes dicen es Imposible ya q el reset del Juego Yevaria a Borrar Todas las Cuentas ........ Ustedes no son los unicon q Juegan esto Ademas es Server Va Por muy Buen Camino Gracias A DrkSniX su Creador .......

11. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Oe man grax por la informacion :D jeje

12. sma

smallVzL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Oe holas carnales! q tal? mi pregunta es xq? xq? xq? xq? no puedo jugar cuando hay 1 solo chanel? simepre q hay 1 me cuesta entrar? xfa una Repuesta!

13. god

godshemhazai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nose porque pero en las mañanas NUNCA PUEDO ENTRAR. Pongo mi cuenta y pass y elijo cualkier channel y siempre me bota y sale UNABLE TO CONNECT TO GAME SERVER o se queda en la pantalla de eleccion de personaje por mas que le clikee. Que hago???

14. Yos

Yosep-Homer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda nose si es mi computadora o otra cosa.. no puedo entrar a las salas del ZMAPLE meto la cueta y la clave y me habre pero cuando me voy a meter en cualquier sala me patea completamente del juego q sera..?

Cualquiera q me pueda ayudar se lo agradeceria espero su respuesta.

15. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

bueno primero que nada les dire... que este es un gran server... a pesar de todo.... mis mas sinceras felicitaciones a DrkSniX le salio muy bien el server.... todo esta muy equilibrado... no demasiado pero tampoco muy poquito... aunque enrealidad no m e podido aprovechar mi primer evento de Nx ¬¬ pero aun asi tengo mi CB 8x lo cual es bastante para lo que tengo tiempo de jugar ^^ y bueno mi hermana pudo cumplir su sueño de tener una hermit xD ahahaha :arriba:

P.D: por favor alguien que me pase el parche .54 :'( que mi hermana parcho al .55 y no puedo jugar al Zms T_T

Saludos TheBlackSin

16. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    wow un server nuevo lo probare :p

17. win

wingfu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man solo decargo el icono de zethams remplazo el gms y dice wrong version :S

18. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen por ni responder antes tab de Viaje xD.......... SOBRE ESO d q no se pueden conectar en las mañanas de4b ser ´porq el server ya esta Saturado xq la cantidad de users q hay en estos ultimos dias Tmb pero eyer 24 y hoy 25 de mayo No hay server xq darksnix anda de Viaje cuando ABuelva q Ojala sea Hoy en la Noche o en la tarde Lo enciende Ok........ acuerdense q el maple trabajo con la Version 0.54 de maple Global Ok si tienen la 0.55 Creo q no les va a correr Ok ...........

a Por ciertp Mi name Is VzlaBalrog a sus servicion en el juego para ayudarlos en lo q Pueda ahora Zmaple Tiene Tienda de cash Ok.........

19. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    a Men lo q Tienes q Hacer ess ver si tu conexion de Internet es Completamente accesible Y comparable Con el Juego
    Acuedate en la aPag de maple Global esta lo q Necesitas para q el Juego Corra Bn Ok ............ Ve hay y comprueva q Cumplas con esos Requisitos Ok

20. elc

elcahito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda descargo las 2 cosas que mandan a descargar en la pagina la pongo en la carpeta del GMS y me dice que descargue un nuevo client quien me puede ayudar que pasa con esto quiero entrar psst :(

Compartir esta página