Zombie Plague cs 1.6 Shoot Gamerz Modos, clases, todo nuevo

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por SpeedSG, 20 Oct 2008.

1. Spe

SpeedSG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, todos conocen el zombie plague. Ya todos jugamos pero, qien no se aburrio de siempree lo mismo default? por eso creamos este servidor, con modos nuevos, como modo synapsis (3 nemesis vs 6 survi y el resto humanos), modo sniper (tipo survivor pero con una awp qe pega 1500) entre otros como armagedon (mitad nemesis mitad survivor). Contamos de un total de 11 clases de zombie, aunque actualiemte estamos usando 8 nomas, ya que las otras aun no las he dejado pulidas.

CLASES
    El soldier, seria un classic
    El raptor, rapido
    El vita, mucha vida
    El spider, trepa paredes
    El jumper, apreta hasta 3 veces el espacio y volveras a saltar en el aire
    El evolutions ,cada vez que infecta suma 700 de vida
    El crystal ,es transparente, casi ni se ve
    El radioactivo, mejor en todos los aspectos pero con glow (se ve en la oscuridad)
    El leap, tiene salto al estilo nemesis (aclaracion, no es el tipico zombie long jump bugeado, hecho con give_item, sino que usamos long jump custom con fakemeta)

Bueno, los demas estan en mantenimiento. seguro que me estoi olvidando de algo, pero bueno, sigo...
    -El servidor tiene respawn, osea que en las rondas de infeccion, cuando te matan revivis (ya sea zombie o humano).
    -Los survivor no usan machine gun, usan dual mp5 con daño aumentado
    -Los survivor tienen una bazooka con un unico tiro que mata a lo que esta alrededor (tiene bug, temporalmente desactivado )
    -Los nemesis no han cambiado mucho...

Me acerco al Modo synapsis. Empieza, 3 personas son elegidas como nemesis (tienen cerca de 35 k de vida cada uno en caso de 32 user), 6 personas como survivor (con dual mp5 que saca muchisimo) y el resto son humanos.

Tambien, esta el Modo sniper, nada raro, tipico survivor pero con awp que pega 1500 de daño...

Y no nos olvidemos del Modo Armagedon, bastante conocido, y tan simple como que, una mitad es surivivor y la otra nemesis
    Items: contamos con una amplia variedad de items
    Los de siempre +
    Dual mp5 comprables
    AWP (mata de 1 tiro)
    Bomba de antidoto (deshabilitada temporalmente)
    Bazooka (destruye todo lo que esta al rededor, recarga cada 20 seg)
    Jetpack (tienes un jetpack al estilo GTA)
    Parachute (paracaidas...)
    y weno ai otros menores que no tengo ganas de nombrarlos

Tambien contamos con 2 tipos de runes, que es esto? voi caminando y encuentro "algo" que cuando lo agarro me da algo como una "abilidad"
    Certeza: disparas y la mira qeda fija
    No reload: dispara como survivor que nunca tendras que recargar

Minas explosivas: Tienes 3 minas, que apretando la e cerca de una pared las coloqas, con un daño de 300 para aquel zombie que pase (300 en el center) ademas de su onda expansiva. estas minas no se usan solo para matar zombies, sino tambien como "estacas" y escalar lugares altos

Auto bhop: para maximizar la diversion, manten apretada la barra y obten el tipico bhop del cs 1.3

Granadas "especiales" significa que, cuando tengas tu molotov, o G. de hielo en mano, apretando click derecho cambias de "modo" osea, Modo normal, como si no cambiases nada, Modo impacto, ni vien golpea algo, se detona, modo proximidad, la dejas en el piso, al acercarse algun zombie se detona. Modo laser, el zombie que pase por este laser, causara su detonacion, Modo inalambrica, apretas la e para detonarla, y otros modos mas, no tengo 10 horas para contar todo

Bueno esto es casi todo. Si te interesa, no dudes.. 190.2.45.62:27015

Ya se que me salio muy desprolijo el TH pero bueno.. ando apurado

A gersonsillo le gusta esto.
  2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    HEY AMIGO COMO ACTIVAS EL ZOMBIE PLAGUE Dime Porfavor

3. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor alguien puede hacer un tuto sobre la instalacion del ZP para Steam y no Steam
    gracias!

4. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos m.. No quieren ayudar !!!

5. Spe

SpeedSG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hay muchas guias pero estan en ingles mira.. te dejaria el link pero no dejan pasar otras web supongo...

Installation
    Download and extract the contents from the .zip files to your server's mod directory (cstrike or czero) and make sure to keep folder structure
    zp_plugin_###.zip: Contains the plugin itself and configuration files
    zp_resources.zip: Contains default models and sounds (only required for a first download)
    For further information on the plugin, including cvars and commands, take a look at the included ReadMe.txt file

Descargar esto
    Y esto

6. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    speed tambien estas ak te ubiera jodido antes por ak pero weno no vi este pos jaja sos un groso despues si podes enseñame algo porfavor de configuraciones para el server plis!! """" SOY DARCKBASTON""""

Edito

che es donde pusite "descargete esto" no funka el link te aviso cambialo plis q quiero jugar al modo assasin en mi server (ya q te portaste rata con migo ya sa ves porq ) we no importa si podes arrglar eso joya!!!:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

ya ta ya me andubo sos un groso speed!

7. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira brother es altok solo agarra y entra a alliedmods por la parte del zombie plague yte bajas los zp_resources y zp_plugins los resourses los extraescopiar y los pegas dentro de cstrike los zp_plugins extraes copiar y lo pegas dentro de amxmodx y iasta:D
    alguna otra duda pregunten...aunq hice mi taller pero nadie postea ahiT,T
    si tienen duda entren pz y posteen ahi con gusto lo respondere el link sta en mi firma ahi abajoxD

Compartir esta página