Zona de lima sería borrada del mapa

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 16 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

El Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, anuncia megadesastre en zona costera de la capital. ‘Lima sufrirá un gran terremoto y será afectado por intensas lluvias’, advierte.

[​IMG] El Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, anuncia megadesastre en zona costera de la capital. ‘Lima sufrirá un gran terremoto y será afectado por intensas lluvias’, advierte.

El Perú va a atravesar un periodo de desastres naturales, según el Profeta de América, Reinaldo Dos Santos. “Los siguientes ocho años el ciudadano peruano se debe preguntar cuándo se va a caer su casa”, declaró el famoso vidente. Ante el interrogante sobre el momento exacto del gran sismo que ha podido visualizar, Dos Santos responde que aún no está seguro pero ‘con seguridad se dará en el próximo gobierno’.
    Lima se suma a la lista de ciudades que el Profeta de América ha visto siendo ‘borrada del mapa’ por eventuales desastres naturales. “Estamos en la zona del terremoto”, confirmó Dos Santos en un programa de televisión de señal abierta. “La capital peruana será azotada por intensas lluvias. Se debe prevenir este cataclismo para impedir que muera mucha gente’, aconseja. Consultado sobre el método que aplica para hacer sus predicciones, Dos Santos responde: “Nací con un defecto en el cerebro que me hace ver imágenes sobrepuestas que con el tiempo aprendí a interpretar”, explica el vidente.
    PREDICCIONES
    CUMPLIDAS
    Dentro de predicciones que hizo el vidente brasileño se encuentran otros eventos sísmicos. “Anticipé el terremoto de Haití que fue a una escala impresionante. También el sismo ocurrido en Chile, de Japón e Indonesia. El terremoto de Haití del 2010, por ejemplo, lo vi en el año 2008”, destaca. También anunció la Caída de las Torres Gemelas, para la televisión de Perú y Ecuador. En otra oportunidad, Dos Santos describió los huracanes Katrina, Stan y Wilma.
    Dos Santos también acertó en todas las predicciones que hizo en nuestro país, como el triunfo de Alan García en las elecciones 2006, y que Alejandro Toledo no volvería a ser Presidente de la República. El contexto electoral que vive actualmente nuestro país tampoco es ajeno al Profeta de América. “Desde hace nueve años veo a Keiko Fujimori como presidente del Perú. Alan García no volverá a ser presidente”, profetizó.
    “Hugo Chávez perderá las próximas elecciones en Venezuela. Suerte distinta correrá Obama, quien será el vencedor de la siguiente elección norteamericana”, añade. Por último, se refirió a la desaparición del joven en el Valle del Colca. “Tengo un mensaje para la familia de Ciro: No lo abandonen”.

METEORITO
    GIGANTE
    “Un meteorito caerá en el Océano Pacífico”, anuncia el Profeta de América. “El meteorito es gigantesco y en estos momentos se encuentra en curso de colisión con la Tierra. Pero sucederá todavía dentro de dos décadas”, comenta. Anuncia que la ciudad de Los Angeles será borrada del mapa junto con las costas de México y que el megadesastre llegará hasta el Perú, debido a que afectará a toda la zona del Pacífico.

2. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD ojala se equivoque el tio este no vivo en lima exactmente pero estoi cerca (Norte Chico D:) todo esto lo escuche hoy en la tarde F3 no soy de ver mucha tv :D

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    omg!!! yo vivo en lima o_O.... ojala se equivoque ps tmre si no fuimos, y ni usar mi otra nacionalidad por que italia tambien se va a destruir segun videntes :S

4. mas

masterwan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmm

que extraño yo vi la entrevista y no dijo que iba a ser borrada del mapa ._____. , mas si dijo que iba a ver un fuerte terremoto y una cadena de desastres naturales a nivel nacional

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que Chávez perderá las elecciones :eek:, eso definitivamente tengo que verlo :mother:

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pobres peruanos :alone:

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    tmre ahora nos toca a nosotros :S , tendremos q aguantar ps , si pasa algo tambien xD!!

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo vivo en lima...FUCK! que sea mentira porfa..todavia no he hecho cosas que quisiera hacer

Compartir esta página