Zonas del Mundo Donde se da mas "SPAMS"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xDrakles, 5 Ago 2010.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Perú

Google pone al descubierto las zonas desde donde se envía el mayor número de ‘spams’ en el mundo

El buscador de Internet ubicó solo en el distrito limeño de La Victoria 1106 servidores que se dedican a enviar correos no solicitados y virus

Martes 03 de agosto de 2010 - 09:30 pm
    (Captura: Google Postini Services)
    Google ha puesto a disposición de los internautas un mapa mundial donde se muestra en tiempo real a los servidores que evían correos spam y virus. El servicio es tan detallado que incluso se puede apreciar la calle o avenida específica donde se comete el delito.
    Los IP, identificación propia de cada computadora expresada en un número, están señalados en el mapa con un punto rojo. El usuario puede hacer zoom para conocer uno por uno los lugares desde donde se hace el envío malicioso.
    En Lima, Google identificó a La Victoria como la zona desde donde más se envía spam y virus, con 1106 IP señalados hasta el momento. También se hallaron puntos de origen en Surco y San Juan de Lurigancho.
    Mientras, en todo el Perú, el sistema desarrollado por el gigante informático ha encontrado IP maliciosos en Trujillo, Chiclayo, Sullana, Cuzco, Juliaca, Huancayo, Tarapoto y Pucallpa.

Fuente: comercio
    click Google

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    waooo... NO AL SPAMM !!

3. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No al SPAM!!

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Spam eso es cosa de negros .l.

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Los mensajes anteriores pueden tomarse como spam, mensajes sin sentido, no deseados, y/o basura :cafe:

Compartir esta página