Zorra de nueve colas

Tema en 'Humor' iniciado por HiTsUgAy4, 27 Jul 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Putilla gigante Zorra de nueve pollas colas o culos gigante que vive dentro de Naruto Uzumaki porque no encontraba un pisito con el alquiler barato...¡La crisis!
    Descripción

    Pues es una zorra normal... pero con nueve colas y un huevo de alta. Tiene una más mala hostia que un jebi con resaca y se dedicaba a pasearse por el mundo tirando arboles y matando a la gente (siempre iba borracha). Ejercía de zorra (lo normal) hasta que un pirado zoofílico le dió por meterla con un embudo en el cuerpo de un niño alemán recién nacido, que ha intentado matar varias veces, pero bueno, por lo demás no es mala chica.
    Historia

    [​IMG] [​IMG]
    La zorra está presente en el logo de Firefox


    La tipica historia de zorra conoce a rubio que se la mete a otro rubio (uiuiui) y la zorra acaba viviendo con el otro (esto parece un culebrón...).
    Ahora en serio: La zorra se paseaba un día por Kon Hoja y cuando los habitantes de la aldea la vieron decidieron tirarsela entre todos, (vease Bukkake). Pero como la zorra ademas de zorra era estrecha no se dejaba hacer y un montón de tíos murieron intentando llevársela al catre. Como vieron que solos no podían fueron a llamar al semental de la aldea: Yondaime (que ademas ya tenía experiencia con la zoofilia).
    Cuando el Hokage estuvo delante de la zorra no se le ocurrió nada mejor que usar su flash especial para cegarlos a todos y secuestrar a la zorra para llevársela a Berlín y violarla allí. Pero por el camino el Cuarto Hokage se emborrachó y no se le ocurrió nada mejor que hacer que entrar en una casa, asesinar a un matrimonió y meter la zorra de nueve colas dentro de un alemán recién nacido para ver que pasaba...
    Yondaime murió de coma etilico (no por el coma en si sino porque le entro sobre la cabeza de Gamabunta y cayó desde su espalda...), la zorra se quedó dentro del niñato alemán y ese niño es hoy Naruto Uzumaki (el pirado de Kon Hoja).
    Ahora vive feliz, encarcelada dentro del cuerpo de un pirado que le pide su poder para luchar, abrir latas, encender fuego, mear, cascársela, presumir de chakra de nueve colas i pasar un buen rato con la zorra.
     

Compartir esta página