Zu Online [Juego Muy Nuevo]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por holderiano, 4 Ago 2009.

1. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches. Amigos de GZL, paseando por la red me encontre con este juego muy parecido al wow, y que me gusto mucho.
    Se llama ZU ONLINE

HISTORIA DEL JUEGO

El Zu cadenas montañosas en Sichuan, China son famosos por sus elevados riscos y picos recortados. Hay muchas leyendas en estas piezas. Uno de ellos es acerca de inmortales que poseen poderes sobrenaturales. Ellos vuelan a sus espadas, persiguiendo el viento y las estrellas. Ellos sintonizar sus mentes y sus cuerpos en busca de las verdades eternas del universo de manera que el Hombre y la Naturaleza puede ser uno.

Muchos de los justos maestros se vieron obligados a cometer suicidio después de la primera batalla entre el bien y el mal. En un momento crítico, Blood Demon, El Señor de los fuerzas del mal, comenzó un asalto a la montaña Zu. Conocer una catástrofe estaba en camino, Whitebrow, el capitán del espadachín, resueltamente decidido viaje a otra dimensión a buscar el poder para resistir al Blood Demon.

No mucho después de la salida de Whitebrow, su talismán Sky Mirror reapareció, con su luz que ilumina Miracleblade Peak en el Desierto City. La luz marca la Escritura en el cielo una roca para crear el Oracle Rock, que contiene el secreto para resistir la sangre Demon. Todos los buenos clanes apresuró a Miracleblade Peak a tomar el oráculo, pero la sangre Demonio y sus seguidores, los Cuatro Reyes Evil, ya había llegado a Miracleblade Peak para impedir que obtenga el cielo Escritura. La buena fuerzas luchado duramente contra las fuerzas del mal durante diez largos días, pero la intensidad de la batalla rompieron el Oracle Rock en pedazos y ellos esparcidos por todo el mundo secundario. Esto se conoce como la Batalla de Oracle Rock

Mientras tanto, en Mar del Sur, Moonmaidens en el Palacio de Zin ha venido sufriendo guerras provocadas por la sangre Demon durante varios años. Yuan-Ti, un monstruo vengativo, estaba tratando de aplastar Zin Palace. No mucho después de la Batalla de Oracle Rock, Yuan-Ti tomó ventaja del caos de Zin Palacio y su tercer puesto en marcha una feroz guerra contra el clan Moonmaiden. El capitán del clan, Zin Twin fue golpeado abajo y sus discípulos tuvieron que esconderse en el desierto de la ciudad.

Al mismo tiempo, en el remoto norte de la montaña, los guerreros del Sol bajo la dirección del Maestro Mentalidad estaban tratando por todos los medios para poner fin al Señor de los Dragones despertar. The Dragon Lord ha sido sellado en la montaña 9000 años atrás por el fundador del clan guerrero Sun, Master Mind, que ha dedicado su vida al sellar el antiguo monstruo utilizando la magia de Bomberos. Sin embargo, el dragón fue la reactivación bajo la influencia de Blood Demon.

Diez años después de la Batalla de Oracle Rock, todos estos sucesos catastróficos se reunieron.

El Marshall de Decapitated el mundo humano reunió a un gran ejército en Miracleblade Peak y lanzó un ataque en la ciudad del desierto. El Jefe de la Summoner, que se había lesionado en la primera batalla del Bien y el Mal, dirigido a sus discípulos a proteger la ciudad del desierto, pero esta no es la única crisis.

En Ciudad Santa, la Swordsmen y el de bolas de Hadas, se enfrentan a amenazas procedentes de dentro y fuera de la ciudad. El Fuerte de Sky Lake había sido tomada por la sombra taoísta, por lo que las bolas de hadas tuvo que ir a la Montaña Sagrada de reunirse con espadachín y discutir los planes para luchar contra los demonios. A partir de esta reunión, se decidió que la única solución era encontrar las piezas del cielo y decodificar la Escritura. Sólo a través de esta derrota que podría Blood Demon.

Guiada por el destino, se le condujo a la montaña Zu, y convertirse en un miembro de los cinco clanes. Su magia viaje comenzará a buscar el cielo Escrituras y la lucha de sangre Demon con los demás clanes.

WEB DEL JUEGO

http://zu.igg.com/

PD.:Seria bueno hacer un sub-foro de este juego ya que esta muy interesante, aunque este en beta.
    PD2.:
    Si me Buscan en el juego, soy de WU,mi nombre en el juego es 'GranHolder'

2. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm Me Paresia Algo Estúpido , Sin Ofender Claro Primero Tendria que Jugarlo .
    Pero Zu ? O Warcraft ? xd. Tiene Los Mismo Pj Del Warcraft Solo COn Diferentes Nombre P:

Compartir esta página