100 Frases de Amor

Tema en

Libros y cómics

iniciado por diegoviza13, 6 Ene 2008.

1. diegoviza13

diegoviza13 Invitado

100 Frases de Amor

1. "Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

2. "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

3. "Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."

4. "Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro."

5. "La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore."

6. "El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor."

7. "Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima."

8. "El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho."

9. "El más difícil no es el primer beso, sino el último."

10. "El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor."

11. "El corazón tiene razones que la razón desconoce."

12. "El amor y la tos no pueden ocultarse."

13. "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

14. "El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos."

15. "Sustituir el amor propio por el amor a los demás es cambiar un tirano insufrible por un buen amigo."

16. "Lo único peor que estar enamorado es no estar enamorado."

17. "El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."

18. "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía."

19. "El jarrón da forma al vacío y la música al silencio."

20. "Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas."

21. "Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas."

22. "Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura."

23. "Hombre virtuoso y santo es el que da a cada caso aquella medida de amor que le corresponde."

24. "La ambición es la única potencia que puede luchar contra el amor."

25. "La medida del amor, es amar sin medida."

26. "La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen."

27. "Ella por volverlo a ver corrió a verlo al mirador. El volvió... con su mujer. Ella se murió de amor."

28. "La única vacuna contra el aburrimiento es el amor."

29. "El vino siembra poesía en los corazones."

30. "La moderación, la tolerancia y la justicia rigen el corazón y desarman el descontento."

31. "Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón."

32. "Sin amor, estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos."

33. "Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado."

34. "Sólo el que manda con amor es servido con fidelidad."

35. "Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama."

36. "¿Quieres amar? Recita las letanías del amor y las palabras crearán el deseo ardiente de donde se imagina el mundo que brotan."

37. "Cuando se está enamorado empieza uno por desilusionarse a sí mismo, y acaba por desilusionar a la otra parte interesada."

38. "Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame."

39. "Es muy difícil no ser injusto con lo que uno ama."

40. "Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos."

41. "No hay sentimiento que valga; el amor es una ocupación como otra cualquiera."

42. "Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos."

43. "Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos."

44. "Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía."

45. "Cuando el amor ha sido una comedia, forzosamente el matrimonio tiene que derivar en drama."

46. "No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar."

47. "Por eso juzgo y discierno, por cosa cierta y notoria, que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno."

48. "A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas."

49. "Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca."

50. "Todo viejo amor es un recuerdo agradable mientras no interviene la persona que lo inspiró."

51. "El amor tiene dos momentos deliciosos, el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos."

52. "Cuando los sabios se enamoran parecen tontos; cuando se enamoran los tontos, parecen tan tontos como antes."

53. "El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan."

54. "El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte."

55. "El amor es la eterna historia del juguete que los hombres creen recibir y del tesoro que las mujeres creen dar."

56. "Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso."

57. "Comprender es una palabra viva y la carne de esa palabra es amor."

58. "Amar a una criatura es tener necesidad de que esta criatura viva."

59. "Los amores son como los niños recien nacidos; hasta que lloran no se saben si viven."

60. "El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es para morir."

61. "El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra."

62. "El amor es lo más parecido a la guerra, y una guerra en la que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana."

63. "El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera... que las llamas los que están dentro."

64. "La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama."

65. "Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!"

66. "El amor es una tontería hecha por dos."

67. "El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa."

68. "Los seres destinados a ser amados son, a pesar de todo, odiados por aquellos otros seres a quienes nadie nunca puede amar."

69. "El amor de las mujeres por los hombres no es un muro a cuyo amparo ellos se puedan refugiar; es un obstáculo que se ha de franquear para vivir."

70. "El genio del amor consiste en poner, en la unión, una diaria novedad."

71. "El amor absoluto no existe, como no existe el gobierno perfecto."

72. "No amamos a una mujer por lo que dice; amamos lo que dice porque la amamos a ella."

73. "El nacimiento del amor, como todo nacimiento, es obra de la naturaleza. Es más tarde cuando el arte interviene."

74. "En amor pueden ser más atrevidos los gestos que las palabras; asustan menos."

75. "Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea."

76. "El ser más insignificante puede ser amado, si sabe organizar la incertidumbre."

77. "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos."

78. "El cuerpo, en lances de amor, es parte indispensable del alma."

79. "Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación."

80. "Nadie es capaz de evitar el amor, y nadie es capaz de evitar que su amor se acabe."

81. "No hay nada tan conmovedor como un enamorado que se llega a las puertas de la amada y cuenta sus dolencias a los goznes y a los cerrojos."

82. "El único idioma universal es el beso."

83. "Es necesario amar siempre, aun después de haber amado."

84. "Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida."

85. "Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala."

86. "En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos."

87. "El amor es un sacramento que debería recibirse de rodillas."

88. "El amor es la primera pasión y necesidad del ser humano."

89. "El amor es como el vino, y como el vino también, a unos reconforta y a otros destroza."

90. "Y al partir serán estas mis últimas palabras : Me voy, dejo mi amor detrás."

91. "El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos."

92. "El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio."

93. "Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano."

94. "La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y de la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura."

95. "Todos hemos nacido para el amor... Es el principio de nuestra existencia, como también es el fin."

96. "El amor es la más noble flaqueza del espíritu."

97. "Para amar a una persona y perdonárselo todo basta con contemplarla un rato en silencio. A veces vivimos durante muchos años al lado de otra persona y sólo vemos de verdad en el momento de sobrevenirle una desgracia."

98. "Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad."

99. "El amor conquista todas las cosas; démosle paso al amor."

100. "El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida."

2. Shurajin

Shurajin Invitado

......

[​IMG] Ehmm me gustaron varias pero no se xq por cierta razon o casualidad me gusto esta.!!

"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

3. NsMeOscar

NsMeOscar Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Esta chevr ^^, a mi me gustaron estos:
    "El más difícil no es el primer beso, sino el último."
    "No amamos a una mujer por lo que dice; amamos lo que dice porque la amamos a ella." No por q sea bonito si no xq es verdad :D:

4. diegoviza13

diegoviza13 Invitado

si px

ami tambien me gustaron muchos de ahy pero lo malo es q nuc por con cual q darme jeje xD:D

5. <JhoniChibb>

<JhoniChibb> Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    UN PAR ESTAN BUENAS ES
    Q NO LEI TODO ES MUCHO
    JUA JUA PERO IGUAL
    ESTAN BUENAS SAFAN UN PAR
    :D

6. JorGi7o

JorGi7o Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    WenOo ,, De lo k Leii Too me Gusto .. ! 2 Frases :

"Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad."
    "Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

Uhmm .. Diego La Vrdad .. Staban Muii WenoOs Las Frases Xvr.. !