5 profecías de terremoto en Lima

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por Zantetsuken, 19 May 2011.

  1. Zantetsuken

    Zantetsuken Usuario

    Desconectado
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta Recibidos:
    14
    Trofeos:
    38
    [​IMG]

    Videntes y científicos anuncian un gran movimiento sísmico pronto

    [​IMG] Expertos llegan a esa conclusión ante cambios drásticos en eje terrestre. “Placa Nazca ya está partida en tres”, advierte experto. “Habrá terremoto en Lima con más de mil réplicas antes del 2013”, dice otro especialista.

    1. Reinaldo dos Santos, conocido como “El Profeta de América” dijo que la tarea que deben asumir las autoridades del próximo gobierno peruano es la de una política de prevención, debido a que al país le toca pasar por una serie de desastres naturales durante los próximos 8 años, situación imposible de eludir pero que sí se puede prevenir para evitar mayores pérdidas.
    Asimismo, indicó que en Lima ocurrirá un terremoto de gran magnitud, “no estoy hablando de un terremoto sino de “El terremoto”, les aconsejo que si viven en un lugar peligroso salgan de allí, que escuchen a Defensa Civil”, remarcó muy preocupado. Se le preguntó dónde y dijo: “estamos en ella”.
    2. El vidente Hayimi: Pronosticó el pasado mes de marzo, un terremoto entre junio y agosto de 2011, en el norte del Perú. “Ocurrirá entre las 9 y las 10 de la noche”, afirma. “Será desde Chiclayo y se afectará todo el norte hasta el Ecuador y Colombia”, añade. A este vidente se le atribuye el pronóstico acertado que dio del terremoto en Pisco el 2007.
    3. El experto Javier Román Piqué del Pozo. Aseguró que habrá dos terremotos fuertes en el Perú, al sur y frente a Lima (un poco al norte) en ‘algún momento cercano’. “Esa es la información y hay que decirlo. En algún momento ocurrirá, lo que no se sabe es cuándo. Hay que prepararnos, mejorar nuestras casas, delinear nuestros planes de evacuación. Es muy grave lo que viene”, dijo el decano de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI. El especialista indicó que estuvo en Japón el 11 de marzo, día del terremoto y partió de ese país tres horas antes del sismo. Precisó que en ese país llegó la conclusión del doble terremoto que azotará al Perú, durante una reunión de sismólogos.
    4. Churchill Vela Velásquez, experto en tectonofísica y microtectónica de la Universidad de Montpellier, pronosticó un terremoto en Lima de 7.7 a 7.8 grados de magnitud y con más de mil réplicas antes del 2013. “El sismo, cuyo epicentro sería el mar del Callao, responde a un ciclo sísmico de liberación de energía de 33 a 40 años. Es decir, se producirán terremotos de gran fuerza en las zonas donde, hace 33 ó 40 años, se produjo un sismo”, apunta. “En consecuencia se espera el retorno de los ciclos sísmicos, como el que ocurrió en Lima en 1974, con una magnitud de 7.8 grados... Hay que estar preparados”, advirtió.
    5. El sismólogo Julio Kuroiwa sostuvo que la posibilidad de un movimiento destructivo se sustenta en que Lima no ha sufrido un fuerte sismo desde el 3 de octubre de 1974 (cuando se produjo un terremoto de 7,5 grados de magnitud) y, por lo tanto, no ha habido liberación significativa de energía desde ese entonces. Kuroiwa también advirtió que un sismo destructivo en la capital sería peligroso debido que muchos distritos tienen construcciones antiguas de adobe y madera. “Existe en la región central del Perú, donde se ubica Lima, energía acumulada porque hace más de tres décadas no han ocurrido sismos importantes que hayan liberado significativa energía”, apuntó.
  2. lucifherj

    lucifherj Usuario

    Desconectado
    Mensajes:
    387
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    bueno , con todo este tema de terremotos , meteoritos , sobre la estrella betelgeuse ( que si en verdad sucediera ese acontesimiento que dicen , es mas que obvio que meteran miedo a las personas con este asunto ) , y muchas otras cosas mas , simplemente hay que estar prevenidos ( sobre el terremoto ) , la verdad no se si sucedera o no , pero no esta de mas el ser precavido , y mas que todo , no tener miedo de estas cosas , pues les guste o no los creyentes aran de las suyas con todo este asunto .
Temas Similares
  1. MavericksZ
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    784
  2. Zeker
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    631
  3. alecu05
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    1.140
  4. lRay
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    334
  5. Zantetsuken
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.072
Cargando...

Compartir esta página