[Ayuda] Página web, Mi No-IP me redirecciona a mi Router

Tema en

Creación de Servidores

iniciado por 2008xgianx4, 2 Ago 2011.

1. 2008xgianx4

2008xgianx4 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Muy buenas usuarios de Dregus ( GZL ), disculpen por ser tan espeso con tanto temas xD .. pero bueno U.U, el otro dia ya tenia mi web y me falta el no-ip ( localhost ), gracias a la ayuda de ustedes pude solucionarlo, lamentablemente tuve un problema con mi modem ( router o nosé como lo llamen ) y lo reseté y ahora cuando pongo mi no-ip en el navegador me redirecciona hacia la página web de configuración de mi router, nosé como hacer para que vuelva a dirigir a la página web como lo hacia antes.

PD: Mi compu trae el puerto 80 abierto por defecto, si alguien sabe como solucionarlo... gracias de antemano :arriba:
  2. Darkstanx

Darkstanx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    el puerto 80 tiene que estar mapeado, ruteado o como se llame, a la IP de la PC donde esta el servidor web. :)
  3. 2008xgianx4

2008xgianx4 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Y alguna ayuda o sugerencia ??? xD
  4. 2008xgianx4

2008xgianx4 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Weno he intentado hacer hasta por firewall y por el modem, tambien en la pagina www.canyouseeme.org e incluso dice que si tengo el puerto 80 abierto, puede ser la configuracion en el router, con los puertos 8080 y/o 8484. Porfavor alguien que sepa, help !!. Necesito eso último, como digo ya lo tenia pero mi modem de reseteo :(, es el ultimo paso y mi Server sale con todo, lo he trabajado 70% al español para que se emocionen, tambien los comandos y muchos
  5. CraZyStar

CraZyStar Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    0
    80=Web
    8484=Maple
    Ummm redirecciona ahi ia se cual es el problema la carpeta de la cms se tiene q llamar "www" i meterla en el wamp :D

por cierto...cuando editas la cms con tus datos database ip y eso
    en la ip del server debes poner tu No-ip
  6. devilzeekR

devilzeekR Usuario

Me Gusta Recibidos:
    11
    Trofeos:
    18
    asegúrate como dijo el e aka arriba aver pegado en la carpeta www y aver editado el Config.php
  7. Darkstanx

Darkstanx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    No solo debe estar abierto el puerto, si no ademas debe estar ruteado. Cuando ya lo tengas ruteado no entres desde tu makina a tu pagina o al server si es que no has puesto el Loopback. Ya que no se puede hacer eso.
    Lee la guia que he hecho para que tengas una idea de como es.
  8. Speedi21

Speedi21 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    22
    Trofeos:
    38
    has algo facil, al instalar APPSERVER.

donde dice.

Nombre del Servidor:

Correo Electronico

Puerto (80)
    80 (cambia el 80 por 8080)

y al entrar a tu web entras por http://myweb.sytes.net:8080/ o como la tengas.

si no, pon en google como unlockear puertos de tu router
  9. 2008xgianx4

2008xgianx4 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Explicame eso del LoopBack

Otro Dato: Mi web estaba funcionando osea que otros usuarios y hasta incluso yo podia entrar, pero como digo mi modem se reseteo y ya no redirecciona a la web sino que a la pag de configuracion del router.

Y si está bien hecho lo del WAMP SERVER lo coloque todo bien en el WWW y tambien configure el CONFIG.PHP .. nosé que puede ser :( :( .. Darkstanx, no lo podrias acer x teamviewer .. he leido y probado con todas las ayudas y nada :S.
  10. Darkstanx

Darkstanx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Nunca he usado Wamp, app u otro de esa clase :( Asi que ni idea por ese lado. Pero el lio no es ese, sigo creyendo que te falta configurar tu router o modem para que redireccione a la PC en la que esta tu servidor.
  11. 2008xgianx4

2008xgianx4 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    O ya weno con abyy web server qreo qe es no? .. yo también intenté eso y no me salió ... avr si te animas en ayudarte u.u, espero tu respuesta y gracias ^^

Compartir esta página