Brujeria de Chavez?

Tema en

Foro Libre

iniciado por elianitas36, 30 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elianitas36

elianitas36 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Billetes de Chavez

Jajaja no creo mucho en esto, pero esta corriendo un rumor de que Chavez ha hecho una especie de brujeria con estos nuevos "Bs. F." agregando a 3 figuras muy conocidas en Venezuela por ser usadas para hacer brujerias...

Negro Felipe, representando en el billete de 5 Bs. F. como el Negro Primero:

Al indio Guaicaupuro:

Maria Lionza como Luisa Caceres de Arismendi:

Quisiera ver que piensan los venezolanos de este foro, sera que chavez hace alguna brujeria para mantenerse tanto tiempo en el poder..?

2. Aens

Aens Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Wojoo esconde este tema que viene el chavista seviatico o como se llame y te va a joder XDD !!! bueno si hace brujeria y trampa ^^ y es un drogadicto come coma, y too eso ya saes pues ^^, es un brujo !!!!! !!! no es como siempre gana en too lo unico q le salio mal fue lo de la reforma constitucional mesmaaa!! y lo de las Farc... Que FARCstidio

-Atte: Señorita de Wolff

3. luish655

luish655 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    bueh!

bueH yo no se si ese tipo hac brujeria o no. pero lo cierto es q yo creo q es verdad lo d los billetes, son muy parecidos a los q dics! pero otra cosa mas. ese tipo esta completament loco! xD! cambiar A los Patriotas q estaban en los billets d antes por esto. xD q locura! :D

4. [Noxus]

[Noxus] Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Primero q nada...

Tu acaso no has leido algo de hist de venezuela? me proboca decirte ciertas cosas pero me banearian o algo asi... asi q me quedo kllado... esas 3 personas q estan en los billetes nuevos son personas q ayudaron a la revolucion del pais y la independencia de nuestro pais... y ademas Luisa Caceres de Arismendi no es Maria Lionza ya q Maria Lionza era una india q era reconisida por ser bella ect ect ect... y Luisa Caceres de Arismendi era esposa del General Juan Bautista Arismendi q fueron unos de los libertadores de oriente (la isla de margarita).... Y para agregar algo mas estos 3 personajes de la historia venezolana no son santos para q los estubieran usando como brujeria¬¬...

5. elianitas36

elianitas36 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Jajaja si, ademas de que hace "brujeria" come hojas de "COCA"... LA COCA NO ES COCAINA...

Jajajajajajajajajaja...
    No es de menos preciar tu mensaje, pero es que no lees? No dije que luisa fuera Maria Lionza, sino que dicen que ella "la representa" asi que no me vengas con tratar de enseñarme Historia de Venezuela, sin contar que dije al comienzo del post que no creo en estas cosas -.-... Es un rumor...

6. [Wrath]

[Wrath] Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    si pilas men jaja esconde ese tema por q te cae sovietico con na 9mm xD
    por ofender a su papa jaja

7. Soghen

Soghen Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Yo soy de venezuela.... Muerte a chavez nojoda!!! xD

8. [Noxus]

[Noxus] Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    entonces...

Entonces si sabes q es un rumor... y sabes de hist de venezuela... esto es spam de mayor grado... por q sabes q es algo q puede ser mentira y no esta comprobado y para q no sea spam tenias q poner una reseña de alguna pagina o algo asi q dijera algo sobre el tema¬¬

9. elianitas36

elianitas36 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    En realidad me agradaria escuchar su comentario... Quiero ver con que va a salir...

JAJAJAJA... Porque me cae de la patada Chavez, esta empeñado en meter indios en los billetes que no tiene nada que ver con Historia de Venezuela... Me refiero a que la Historia de Venezuela en si, comienza en 1821 cuando es sellada la independecia de Venezuela totalmente y el quiere meter a unos personajes que estan mucho antes de eso y ademas nisiquiera ayudaron en la independecia -.-...

10. Altair

Altair Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    aqui algo "paranormal" no "paramorirse" XD :

11. -NyxHero-

-NyxHero- Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Whaaaaaaaaaa

Miren chavez vamos a esta klaro chavez ta loko e bola pero el es babalawo saben los billetes de 2 mil los anteriores? ojo solo para venezolanos o para los que sepan de esto saben cuando el gano trajo unos billetes hay to raros bueno el de 2 mil que es verde salio en el 1998 y en ese billete abajo de la cara del tipo eso hay un cellito lo tienes que ver con una lupa y dice cuba yemhaya ese ``Yemhaya`` es un sello anti-cristo averiguen en internet tambien sale ok bueno espero que les sirva esta info.

Atte:Hero

12. Aens

Aens Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Si es inteligente ese hero estudia basante !!! Diossss !!!!, :arriba:

-Atte: Señorita de Wolff

13. NyxJoNaThan

NyxJoNaThan Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Bueno

Bueno En Mi Opinion Es Un Brujo

14. elianitas36

elianitas36 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Si, tambien escuche ese rumor...

15. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l Usuario

Me Gusta Recibidos:
    6
    Trofeos:
    18
    con razon nunca se calla

16. Altair

Altair Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Creo que no ha respondido este post ningun chavizta , y tambien deberian tener que entrar en la conversacion ^^ aqui una estimulacion mas :

17. Aens

Aens Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Si es verdad ese hombre es un rolo e' loco ademas no han visto que para donde va siempre pasa algo malo

1ero, fue a peru y despues puros derumbes y cosas de esas y por eso murieron muchos en esos edificios, la mayoria son niños

2do, aqui en maracaibo cuando vino por la carretera lo vi, y Chiquinquira no lo dejaba pasar mira que se estaba inundando todo esto por aca de tan brava que estaba la virge

Y si sigue asi va a acabar con el mundo entero... Tururu tururu enbichense

-Atte: Señorita de wolff

18. elianitas36

elianitas36 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Jajaja como estamos con este tipo de humor aca dejo unas fotos :D:

Tan lindos ^^..

19. Snake Man

Snake Man Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Esos son los simbolos de indentificacion de los billetes originales de los chimbos ASI Q NO INVENTES VAINAS Q NO SON JDER,

FCITAS RCSTS JDER VALLAN A LAVARSE EL C... ROLLO Y TRANCOS DE M.G

20. 'D.L'...

'D.L'... Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    jajaja... antes q nada soy gomezista por q me da iwal la oposicion y chavez mas aun... pero... esas figuras q estan en los billetes no es por brujeria sino para hacerle un reconocimiento a figura del pasado de venezuela y los pusieron mas q todo para recordarlos... iwal q a los animales de atras del billete y los dos patrios q faltaron en los billetes q no puso el creador del post dxD... y deox calmate un poco sovietico :p solo se estan burlando un poco aunque no deberia por q nos incluye a todos los venezolanos :p... pero bueno... esta es mi constitucion a este post :p