Bypasear el GameGUARD

Tema en

GunBound

iniciado por FenixRJ, 19 Ago 2008.

1. FenixRJ

FenixRJ Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Bypasear el GameGUARD
    Para poder usar tus hacks viejos como los aimbots, aimboyds detectados, lamentablemente en gunbound season no se puede reusar asi que este manual lo eh testeado en gunbound world champion.

Lo que necesitaras =D

Abyss Web Server BUSCALO POR EL DOC GOOGLE
    Rev 695 o 705 del GameGuard.

Nota: Eliminar el espacio en la palabra "realserver"

1.
    Instale el Abyss Web Server, todo lo establecido. Usted no necesita ningun login o nombre y todo eso -.-".
    Cuando su navegador se abre, puede cerrarla. Luego en la barra de tareas asegurarse de Abyss está cerrado. Es un azul swirly.

2. Crear estas carpetas por lo que parece que este (mi disco local es C:, sustituir con la suya sea cual sea la suya es) asegurarse de que es el mismo caso de lo contrario no funcionará. Es sensible a mayúsculas y minúsculas!
    C:\Archivos de Programa \ Abyss Web Server \ htdocs \ GameGuard \ Softnyx \ Gunbound \ r Realserve (quitar los espacio)

3. Arrastra las once gameguard a esta ruta "C: \ Archivos de programa \ Abyss Web Server \ htdocs \ GameGuard \ Softnyx \ Gunbound \ Realserve r" (no arrastrar la carpeta en su conjunto, solamente los 11 archivos del gameguard)
    4. Abra el fichero host en su sistema de raíz con la carpeta de notas. (C: \ winnt o C: \ windows). Puedes buscar. (por ejemplo C: \ WINDOWS \ system32 \ drivers \ etc)
    5. Copie y pegue las 3 cosas más adelante en todos los demás y abre el archivo HOSTS con el Bloc de Notas. A continuación, guarde

127.0.0.1 update.nprotect.com
    127.0.0.1 update.nprotect.net
    127.0.0.1 guard.gunbound.net

6. Haga clic derecho sobre las propiedades del archivo y que a cambio de sólo lectura.
    7. Abrir el Abyss Web Server desde el menú Inicio.
    8. Iniciar sesión en Gunbound.
    9. Alt + Tab cambiar de ventana y cargar su aimbot hack o de otro tipo.
    10. Pros propia

Si usted tiene un error de conexión Gameguard mientras se carga la nProtect. Trate de usar "Archivos de programa \ Abyss Web Server \ htdocs \ nProtect \ GameGuard \ Softnyx \ Gunbound \ Realserver" realserver como su directorio.

2. santilan

santilan Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Respuesta: Bypasear el GameGUARD

no entendi un carajo

3. daniel3687

daniel3687 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Respuesta: Bypasear el GameGUARD

Te falto postear los Archivos para poder emular amigo aver si los pones pero del gunbound WordChampions no de otro.
    atte
    Daniel