¡ Chiste de Navidad cortos. jajaja!

Tema en

Humor

iniciado por PICO, 16 Dic 2009.

1. PICO

PICO Usuario

Me Gusta Recibidos:
    24
    Trofeos:
    18

1.:p Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces:
    ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.:stress::neurotico::risa:

:wub:¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
    - ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.:???:

:policia:Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado: Hombre, ¿De qué se le acusa? De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
    Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? Antes que abrieran la tienda.:pensando::neurotico:

:p:wub:Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...

Querido Niño Jesús:

Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
    Atentamente: Jaimito.
    Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
    Querido Niño Jesús:
    CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
    Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
    Querido Niño Jesús:
    No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
    Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
    Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol. :stress::eek:ooh:

:wub::wub:Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, él le dice a ella:

- Chica, ¡déjame tocarte el wiwichu!

- Estás loco, mi negro, ¿cómo crees, si no es tiempo todavía?

-Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu!

- ¡No, que no quiero!

- Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu...

- Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...

Entonces el negro agarra su guitarra y comienza:

"¡¡¡¡¡Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas,
    and a japy niu yirrrrr!!!!!!!" :rolleyes::???:

:stress::stress:Dos locos estan preparando el arbol de navidad
    Y uno le dice al otro:
    Avisame si se encienden las luces
    Y el otro le contesta:
    Si...no...si...no
    :???:

:^^:Dos viejas que se estan tomando un cafe.Y le dice una a la otra:
    - Eta lexe no eta buena.
    Y la otra le contesta:
    -Ya y mañana navidad.:???:

Compartir esta página