Chistes para matarse de risa(de verdad) ..........

Tema en

Humor

iniciado por DARKSLAYON, 27 Sep 2008.

1. DARKSLAYON

DARKSLAYON Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    CHISTES GRAXIOSOS
    CHISTE EN LA CARCEL :
    Una vez en una carcel un preso le dijo a un gendarme: Oiga mi gendarme, anteayer deje mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer deje mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetas, y tambien me la robaron, ¿Sabe de lo que sospecho? Y el gendarme dice: No, ¿De que? Entonces el preso le responde: Pues empiezo a sospechar que aqui en la carcel hay ladrones.

CHISTE REPETICION :
    Un sujeto ebrio casi al amanecer va por la calle y se dice:
    - A la primera mujer que la encuentre la violo.
    Un minuto mas tarde, una mujer venia por su misma acera y luego la violo, pero ya habia amanecido y el tipo se dio cuenta que era una monjita, y tan religioso que era le dio un arrepentimiento tremendo.
    Por esto le pregunto:
    - ¿Madrecita, que puedo hacer para enmendar mi pecado?
    La monjita le respondio muy tranquila:
    - Vaya a la iglesia mas lueguito a confesarse y diga “me encontre con una monjita y le pegue dos polvitos” y ya esta.
    - Pero madrecita, si fue solo uno.
    - ¿Que, acaso no quieres repetir?

CHISTE DEL NIÑO CON GANAS :
    llega un niño a donde su mama desesperado , y le dice :mama , me puedo tirar un pedo , la mama responde : todavia no mijito , esperese a que le sicatrice la herida de ayer

CHISTE HERIDA , POR DIOS :
    ESTABA UN JOVEN CON SU CABALLO (QUE TENIA UNA HERIDA EN LA PATA)Y ANDABA BUSCANDO UN CUCHILLO PARA CURARLO AL CABALLO ,Y VE A UNA VIEJITA Y LE DIJO SEÑORA TIENE UN CUCHILLO , SI JOVEN SI
    Y EL HOMBRE ESTABA CURANDO AL CABALLO Y LA VIEJA LE DICE JOVEN PERDON QUE SEA MUY INTERESADA , PERO ¿PORQUE LE HACE UNA AGUJERITO , DONDE TIENE LA RAJADURA ¿?Y EL JOVEN LE DICE Y PARA QUE NO SE SIGA RAJANDO , AAHHH DIJO LA VIEJA AHORA ENTIENDO QUE SABIO ES DIOS , CON RAZON NOS HIZO EL AGUJERO DEL CULO SINO LA CONCHA SE NOS PARTIA EN LA NUCA ..

CHISTE MARIA Y TELAMETO :
    Maria y Metemelo subieron a un colectivo, Maria por adelante y Telameto por atras

CHISTE ROBOT SEXUAL :
    Un hombre se encuentra con un amigo y este le presenta a una mujer perfecta : Rubia, 90 - 60 - 90, ojos azules, el sueño de cualquier hombre.
    Y este le pregunta : Como hiciste para conseguir a una mujer así ?
    - Fué fácil , es un robot, no es real. Además de limpiar toda la casa, cocinarme todos los días, es fantástica en la cama ... nunca se queja, nunca llora, hace todo lo que le pido.
    A lo que el hombre le dice : Eso es perfecto !!! Yo también quiero una !
    - Si quieres te la presto un par de horas, te la llevas a la habitación y la pruebas .

El hombre se va a la habitación y al cabo de un rato se sienten unos gritos desgarradores del hombre que estaba con la robot, a lo que el amigo corre hacia la puerta y le pregunta : Estás bien ¡¡¡¡¡????
    Noooo, responde su amigo .
    - Me olvidé de decirte , que por el culo es picadora de carne

CHISTE LA PROSTITUTA :
    Un hombre va pasando por donde están todas la prostitutas y le pregunta a una donde esta Sonia? hoy no vino pero yo se lo hago cuanto cobras mil pesos te doy cinco ahorita si me haces lo que me hace sonia y la prostituta acepta y se van y tienen sexo y la prostituta cobra ya señor déme mis cinco mil restantes. pero tu no me hiciste lo que me hizo Sonia pues que le hace Sonia? me fía haha

CHISTE YA DEJE LA BEBIDA :
    Un sujeto que iba todos los dias a un bar, siempre pedia tres cervezas.
    - ¡Deme tres cervezas!
    Al dia siguiente la misma cosa:
    - ¡Tres cervezas, por favor!
    Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
    - Oye, ¿por que siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tiron?
    y el tio le responde:
    - Es que yo tengo dos hermanos, uno en Suecia y otro en Paris, y como siempre bebiamos juntos, pues yo bebo por ellos.
    Dice el camarero:
    - Ah, bien, bien...
    Al dia siguiente el sujeto llega al bar y dice:
    - ¡Dos cervezas!
    El camarero extrañado le pregunta:
    . Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
    - ¡No, es que yo he dejado la bebida!

CHISTE VIEJO LOCO :
    avia un chico llorando en la calle y entonses se le aserca un borracho y le dise al niño ñiño porque lloras? y el ñiño dise esque mi abuela se callo del quinto piso y aora esta en el sielo y el borracho dise chuuuu!!!! como reboto la vieja.

CHISTE EL HOMBRE MAS VIEJO :
    decia que habia un hombre tan pero tan viejo que cuando dios invento la luz el ya debia dos facturas

CHISTE LA DESGRACIADA :
    un señor se va al doctor y le dice: Doctor desde que se fue mi mujer no puedo dormir. El doctor lo responde: porque la extraña y el señor le dice: no porque la desgraciada se llevó mi cama

CHISTE VIEJO VERDE :
    Habia un viejito, mas o menos de 90 años tratando de tocar el timbre de una casa, ya q como era tan viejito no podia. Cuando de pronto un joven que pasaba por ahi vio q el viejito necesitaba de su ayuda,el joven se le acerca y toca el timbre. El joven le pregunta ¿y ahora que? y el viejito le responde ¡ A CORRER...!

CHISTE TE VEO ,TE SIGO VIENDO Y YA NO TE VEO MAS :
    Un dia una viejita perdio a sus 3 ñietos:te veo, te sigo viendo y ya no te veo más;y justo habia un viejito cagando y la vieja gritaba :te veo!! y el viejito se corre-la vieja :te sigo viendo!!! y el viejo se corre de nuevo. Y la vieja dece: ya no te veo más!! y el viejito dice :y si vieja pelotuda si me cai en un pozoo!!!

DAME UN THANKS SI LES GUSTO MIS CHISTES PARA TRAER MAS ...........:eek:ki: