Claudio Pizarro: Voy a jugar la Liga de Campeones con el Werder Bremen

Tema en

Deportes

iniciado por MavericksZ, 15 Ago 2008.

1. MavericksZ

MavericksZ Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    9
    Trofeos:
    68

El delantero nacional Claudio Pizarro, declaró a su regreso al Werder Bremen, que está feliz de alternar en uno de los mejores equipos de Europa y que su participación en la Liga de Campeones influenció en su decisión de jugar por el club germano, sin importarle mucho el tema económico.
    "La oportunidad de jugar con el Werder en la Liga de Campeones influenció fuertemente en mi decisión. El dinero sólo desempeña un papel menor ", admitió el delantero peruano, quien regresa al club donde inició su carrera internacional
    El entrenador del Bremen, Thomas Schaaf, indicó que estaban buscando la posibilidad de contratar a Claudio Pizarro por su experiencia internacional y lo consideran uno de los mejores delanteros de Europa.
    "Habíamos estado buscando en una serie de posibilidades, pero este es uno que buscábamos desde hace algún tiempo y estamos encantados de que la transferencia de Claudio Pizarro se haya concretado. Claudio es uno de los mejores delanteros en Europa y con él podemos seguir mejorando", declaró Schaaf.
    Claudio Pizarro regresa al Werder Bremen luego de un frustrado paso por el Chelsea FC, club que lo cede en calidad de préstamo hasta el 30-06-2009. Es evidente que el club de la Bundesliga no tiene posibilidades de alcanzar una opción de compra, pero en la interna del club alemán aseguran que harán lo posible para mantenerlo en el club germano.
    "Hemos conocido sobre la capacidad de Claudio desde hace años. Él siempre ha promovido su desarrollo y va a insuflar nueva vida a nuestro juego, con la riqueza de su experiencia", señaló el entrenador.
    Claudio Pizarro, fue jugador del Werder Bremen desde 1999 hasta 2001, tiempo durante el cual hizo 56 apariciones para el club y anotó 29 goles. Luego fichó por el Bayer Múnich donde consiguió tres campeonatos.

Fuente : Noteinteresa.com :arriba:

2. ~//TheGonzax

~//TheGonzax Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Gracias x la noticia Mav :eek:ki:

Compartir esta página