Cómo besar -- Consejos para besar bien

Tema en

Amor y pareja

iniciado por sshadenss, 22 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sshadenss

    sshadenss Usuario

    Mensajes:
    718
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces, la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo, tal como eres.

    Los pasos para besar bien:​


    1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

    2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

    3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

    4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

    5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

    6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

    7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

    8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...

    9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

    10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.


    Técnicas y consejos para besar bien

    Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.
    Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)
    Intenta no chocar los dientes durante el beso.
    Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
    Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...
    Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso... Las manos pueden ayudar mucho.
    Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.
    La técnica es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
    Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte
    .


    Si es tu primer beso
    En "cómo besar" hemos hablado la "técnica" del beso (beso francés, o como dicen los jóvenes con "lengua"), aquí vamos a dar consejos para el primer beso, algo que siempre es especial y que conviene que salga bien.
    Consejos para tu primer beso

    1. Algo espontáneo y sencillo. Quizás tu primer beso debe ser algo espontáneo y sencillo, que te salga del corazón y hacerlo con una pareja que realmente te guste y en el momento oportuno.

    2. No tengas prisa. La vida es muy larga. No tengas prisa en besar. Es mejor hacerlo con la persona que te gusta y en el momento oportuno que dilapidar energías que lo devalúen. Algunos jovenzuelos que se dieron mucha prisa en besar, tuvieron que dejar pasar muchos años para descubrir un verdadero beso...

    3. Hazlo con alguien que te guste realmente. No hagas experimentos: no los necesitas. Hazlo con alguien que te guste... besar es algo especial y personal.

    4. Hazlo en el momento oportuno. No estés obsesionado /a con tu primer beso. Es mejor que emplees tus energías en crear momentos, sentimientos, conversaciones románticas, complicidad... No actúes como si el primer beso fuera la meta o el fin... es mejor que sea una consecuencia...

    5. Besar es cosa de dos. Concéntra tu atención en la persona que quieres dar el primer beso. Interpreta sus deseos y su forma de ser. Quizás tu has besado mucho y tu pareja no. Si es el caso, en vez de mostrarte prepotente e intentar demostrar todo lo que sabes a tu pareja, es mucho mejor que seas tierno, comprensivo, paciente, delicado... Si para los dos es vuestro primer beso, no os preocupeis en hacerlo bien... si juntais los labios, aunque sea brevemente, la chispa saltará si sois "compatibles" y lo hacéis en el momento adecuado.

    6. Preparativos. Si estás en una primera cita y se producirá un primer beso, quizás vayas más relajada /o si tienes un aliento fresco, te has humedecido o suavizado tus labios, etc.... Pero no dejes que estos preparativos te pongan nervioso y te obsesionen. Si no encuentras el momento adecuado para besar, no pasa nada; si las cosas han ido bien, habrá más oportunidades.

    7. No te empeñes en dar un beso largo o complejo. Los primeros besos si son breves saben mejor, aunque siempre será lo que pida el momento y la pareja.. Pero un primer beso beso sencillo y breve en el momento propicio será perfecto e inolvidable.

    8. Hablar, hablar, hablar mirar, tocar, besar... Habla, gánate la confianza de tu pareja, hazla reír... habla con la mirada, mírala con complicidad, tócala, coge su mano, bésala...

    9. Primer beso espontáneno, sencillo... Insistimos déjate llevar por la espontaneidad, tus sentimientos y tu corazón. Recuerda, para empezar, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    10. Mejorar tus besos. Tienes todo el tiempo del mundo para mejorar. Y si te animas a mejorar
     
  2. Kurro

    Kurro Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Eres El Maestro De Los Besos

    Nunca Avia Leido Tanto Sobre Unsa Cosa.........

    Te Mereces Un Tank Ok Sigue Asi....
     
  3. markkuss

    markkuss Usuario

    Mensajes:
    1
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Q BUEN TEMAA xD

    q bueno loco segui asi :D eso le sirvew a muchos chikos de segurooo
     
  4. ¡Cosmo!

    ¡Cosmo! Usuario

    Mensajes:
    569
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Man que bueno eso si es que lo necesitaba demasiado.. grax.. man muxas grax.. si estuvieran los thankz! te daria uno! :)
     
  5. -NyxHero-

    -NyxHero- Usuario

    Mensajes:
    351
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Besar que rico

    Men acabo de leer tu Guia y hay una chika que me gusta cuando la veo me da un cosquilleo en la barriga o algo por el estilo no se si le gustare T_T de eso no estoy seguro pero tu Guia men me va ayudar a conquistarla y si acaso vengo a pedirte consejos ok Muy buena tu guia men Te mereces 10 thanks.
     
  6. Sasuke

    Sasuke Usuario

    Mensajes:
    11
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    asu buen aporte sigue asi !! ^^ ahora viene la preactica xD
     
  7. Sasuke

    Sasuke Usuario

    Mensajes:
    11
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    amm a mi tmb me gusta un chika A..... pero creo k no le gusto -.-! wno aver seguire tus consejitos :D
     
  8. dzmage

    dzmage Usuario

    Mensajes:
    168
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Gracias me sirvio de guia :adios:
     
  9. [Noxus]

    [Noxus] Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Bn men...

    Grax por los consejos:arriba::arriba::arriba:...

    :adios::adios::adios::adios:
     
  10. ~K Fox .

    ~K Fox . Usuario

    Mensajes:
    780
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    38
    1ºNo hagas doble post.

    2º esta muy bn tu manual para bersar da buenas instrucciones.Sigue asi ps
     
  11. Ders4ever

    Ders4ever Usuario

    Mensajes:
    43
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    T mereces un beso!!

    Fuera de bromas, ta bueno tu post, mucha info, mientras leía me puse nostalgico y recordé mi primer beso, y fue laog gracioso pues volviamos de un paseo que habia organizado el colegio, todos cansados se quedaron dormidos y yo me armé de valor, y aproveché y me fui al asiento donde estaba chica que me gustaba (no estaba con ella, pero después de eso sí) y la besé mientras dormía... noté que se despertó asustada, pero luego cerró los ojos y siguió el ritmo de mis labios, fue una experiencia realmente increible y ahora que lo pienso, también excitante, bye!
    PD.: Mi experiencia ta buena para una novela o hasta pelicula no? Tu sabes, el amor es espontaneo!
     
  12. maxcyborg

    maxcyborg Usuario

    Mensajes:
    32
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    gaxias man si q lo necesitaba xD posteate mas de estos
     
  13. james1476

    james1476 Usuario

    Mensajes:
    127
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Te pasaste con el post...super... todo explicado de manera clara y detallada,con diferentes puntos de vista sencillamente esta exelente.
    Thanks!!
    Gracias.:arriba::D
     
  14. fernandoterry

    fernandoterry Usuario

    Mensajes:
    253
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Nunca Avia Leido Tanto Sobre UnA Cosa.........

    Te Mereces Un Tank Ok Sigue Asi....
     
  15. hackeo444

    hackeo444 Usuario

    Mensajes:
    12
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Respuesta: Cómo besar -- Consejos para besar bien

    men ayudame ps en mi caso gracias x el consejo pero quiero algo mas para mi caso xf men mi correo es lord_drake_14@hotmail.com mira la cosa q a una chik me la declare x inter y ella me dijo q le dijera personalmente y ella me dijo q me daria una respuesta io preguntando a sus amigas me dijo q me amaba y mucho solo queria q io me la declare y nuse cm ayudame men ha y tambien si la quiero besar ella ya beso y io nunk he besado a alguien soy escorpio men ayudame xf o alguien q sepa de esto
     
  16. ING.telectual

    ING.telectual Usuario

    Mensajes:
    880
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Respuesta: Cómo besar -- Consejos para besar bien

    MEN NO DEJES CORREOS LEE LAS REGLAS!!

    SOBRE EL POST MEN TE PASASTE..
    ESTA BUENA LA INFORMACIÓN SOBRE EL BESO CON LENGUA..Y SI ES CIERTO ESO DEL PRIMER BESO RECUERDO QUE TENÍA 17 AÑOS Y ELLA 23 Y ME DABA COMO VERGÜENZA PERO LA BESÉ Y ELLA ME DIJO QUE ESTABA MINTIENDO QUE ERA LA PRIMERA VEZ, POR LO GENERAL SIEMPRE HE BESADO BIEN Y SOY UN VICIOSO AL BESO AUNQUE ESO DE UTILIZAR LAS MANOS CASI NO LO HACÍA, VOY A MEJORAR ESO YA QUE SI LO HACÍA ERA PARA TOCAR YA SABES QUE PÀRTES :D AL FINAL TERMINO MAS EXCITADO QUE .....
    AH AHORA SOLO FALTA INFORMARSE MAS SOBRE EL BESO NEGRO A MOVER BIEN LA LENGÜITA!! :arriba:
     
  17. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^ Usuario

    Mensajes:
    679
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Respuesta: Cómo besar -- Consejos para besar bien

    Mmmm, yo siempre estoy en contra de estos tipos de posts... pero es un foro libre a la expresion y puedes postear lo que deseen. Pero yo siempre digo que estas cosas deberian aprenderse por si mismo, no leyendo consejos o manuales.

    Suerte y adios
     
  18. talisman_547

    talisman_547 Usuario

    Mensajes:
    277
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Respuesta: Cómo besar -- Consejos para besar bien

    valla un poko mas despues de tu consejo sales con diploma
     
  19. SantoSeiya

    SantoSeiya Moderador Premium MH

    Mensajes:
    739
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Respuesta: Cómo besar -- Consejos para besar bien

    Bueno un consejo para todos la mejor de manera de aprender a besar es la practica ya q estos consejos no te serviran mucho al momento de besar:arriba:...
     
  20. palacios123

    palacios123 Usuario

    Mensajes:
    22
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Wena Xibolos!!!

    Xvr men, pero, cuantos años tienes???, eso parece pa chibolo, o yo toy muy viejo????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página