Como eliminar la FASTIDIOSA PUBLICIDAD

Tema en

Guías y Tutoriales

iniciado por Poto, 18 Ene 2012.

1. Poto

Poto Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    420
    Trofeos:
    153
    Muy buenas tardes mañanas o noches,bueno en este post les vengo a explicar distintas maneras para que puedas eliminar temporalmente o permanentemente las publicidades fastidiosas que te salen en algunas paginas u a veces les sale a algunos usuarios,en especial son Fastidiosas,porque no te dejan leer el texto en algunas ocasiones,te fastidia el sonido que emiten algunas y si por casualidad las presionas te mandan a otras paginas que tu no deseas,claro aunque algunos las ignoran totalmente.Que son estas publicidades?
    Estas publicidades son llamadas E2Give,pero que es un E2Give,bueno esto es un adware, que muestra publicidad asociada a productos y/o servicios ofrecidos por los propios creadores o por terceros.El adware puede ser instalado a través de numerosas vías, en algunas ocasiones sin que medie el consentimiento previo del usuario, y con conocimiento o no respecto a su función.
    Provoca pérdidas de productividad, dificultando la realización de las tareas a realizar:

En el ordenador afectado: muestra
    ventanas emergentes.
    E2Give no se propaga automáticamente por sus propios medios, sino que precisa de la intervención del usuario atacante para su propagación. Los medios empleados son variados, e incluyen, entre otros, disquetes, CD-ROMs, mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, descargas de Internet, transferencia de archivos a través de FTP, canales IRC, redes de intercambio de archivos entre pares (P2P), etc.Extra:También puede instalarse a partir de un objeto ActiveX, desde una página Web.

Luego de su instalación, el troyano puede conectarse al siguiente sitio para recibir información, y ejecutar archivos adicionales:
    www .prutect .comEn principio, descarga de allí un programa que se integra al Internet Explorer como un objeto del tipo BHO (Browser Helper Object). Un objeto BHO es un DLL que se adjunta a si mismo a cada nueva instancia del Internet Explorer, pudiendo ejecutar eventos predeterminados.

Este programa registra los sitios visitados por el usuario, y también puede monitorear el tiempo que éste permanece en determinadas páginas. El usuario es identificado con un ID único, generado al azar.

También registra el país del usuario, y otros datos como código postal y primer nombre. También busca la información sobre su computadora.

La aplicación muestra avisos comerciales en múltiples ventanas emergentes (pop-ups), cuando se visitan determinados sitios.

Esto es una publicidad que encontre en una pag. aunque tambien ahi en otras con la de 9reyes,en especial a mi me pasa,ojo no digo que por que la hacen solo es un ejm.

Bueno existen diferentes formas de eliminarlos,al menos les mostrare tres aunque hay mas,y son las sgt.1-Este metodo solo es temporal osea mientras permanezcas en la pagina nada mas no estara y consiste en el siguiente proceso.
    a-Identificar a la publicidad que a uno le fastidia
    b-Luego le damos click derecho a la publicidad que se desea eliminar y nos saldrá varias opciones y le damos al que dice "inspeccionar elemento":
    c-Al hacer esto se nos abrirá en la parte inferior de la ventana algo asi como codigos php o son codigos php y de frente estara seleccionado un código de esos:
    aqui es presionar la tecla Supr y la publicidad se abra ido pero si borramos uno de arriba se puede borrar la pagina totalmente y luego tendras que cargarla de nuevo
    2-Ahora el segundo método,este(a mi no me funciono en W7 no encontraba los archivos)osea tal vez solo funcione para Windows XP y este de acá es PERMANENTE OSEA NUNCA MAS TE SALDRÁ LA PUBLICIDAD.El proceso es largo asi que solo pondre las indicaciones por que en lo único en que consiste es en encontrar archivos y algunos eliminarlos ok;Editar el registro
    Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.

1. Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER

2. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_CLASSES_ROOT
    \AppID

3. Haga clic en la carpeta "AppID" y busque y borre las siguientes carpetas:
    {3B99F202-145A-4E5A-AC7B-88A36910BF5E**
    IeBHOs.DLL

4. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
    HKEY_CLASSES_ROOT
    \CLSID

5. Haga clic en la carpeta "CLSID" y busque y borre la siguiente carpeta:
    {3643ABC2-21BF-46B9-B230-F247DB0C6FD6**
    6. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
    HKEY_CLASSES_ROOT
    7. Haga clic en la carpeta "HKEY_CLASSES_ROOT" y busque y borre las siguientes carpetas:
    IeBHOs.Control
    IeBHOs.Control.1

8. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
    HKEY_CLASSES_ROOT

\TypeLib

9. Haga clic en la carpeta "TypeLib" y busque y borre la siguiente carpeta:
    {3B99F202-145A-4E5A-AC7B-88A36910BF5E**
    10. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
    HKEY_LOCAL_MACHINE
    \Software

11. Haga clic en la carpeta "Software" y busque y borre la siguiente carpeta:
    E2G
    12. En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
    HKEY_LOCAL_MACHINE
    \SOFTWARE
    \Microsoft
    \Windows
    \CurrentVersion
    \Run

13. Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Nombre" busque y borre la siguiente entrada:
    pr?tect = pr?tect.exe
    Donde "?" es cualquier caracter.

14. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

15. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar)

3-Ahora viene el ultimo metodo para eliminar y solo consiste en tener como explorador no al Google Chrome ni el Internet Explorer,sino al Mozila ya que este explorador tiene una funcion la cual evita que te salgan esas publicidades mientras uses el Mozila,
    Aqui un video detallado para que lo entiendan mejor
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. AlanSegovia

AlanSegovia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    Bien, Se nota que hay mucho trabajo en este post...

:D
  3. jesus258

jesus258 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Muchas gracias buen post :D
    saludos!
  4. seikon

seikon Usuario

Me Gusta Recibidos:
    4
    Trofeos:
    18
    buen post .. se ve que le pusiste mucho empeño ... pero la mejor opcion para quitar esta fastidiosa publicidad es una extension ... yo la uso en chrome y me va de maravilla se llama ADBLOCK ... buscala y veras que te hara la vida en el cyberspacio mas facil y menos tedioso ... :music:
  5. Poto

Poto Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    420
    Trofeos:
    153
    si ya se que ahi mas opciones lo puse en mi post tambien xd
    • Acuerdo Acuerdo x 1
  6. Ito Makoto

Ito Makoto Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    45