Como Expresar Lo Que Sentimos A Una Chica

Tema en

Amor y pareja

iniciado por Forsaken, 29 Abr 2009.

  1. Forsaken

    Forsaken Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Bueno, la idea de este post es de que todos digan que es lo que dicen a una chica al momento de expresarle todo lo que sentimos por ella y asi todos poder hacernos ideas y mezclar las ideas de todos para que aprendamos un poco de cada uno de los usuarios que dejen sus comentarios aqui bueno principalmente yo quiero aprender un poco mas esque no ago esto a menudo, espero que comenten varios. :adios:
     
  2. jocsan

    jocsan Usuario

    Mensajes:
    510
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Pxz men en realidad soy un chico de pocas palabras xDD !! pero la verdad es no se dice Broder se demuestra xD puede ser con un regalo o con algo simple


    Acuerdense q la mujer Si de verdad esta enamorado con un simple detalle de decierle al oido TE AMO Huy se quedan loks Pxz xD
     
  3. thyani

    thyani Usuario

    Mensajes:
    609
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Tienes q ser muy detallista..y hablarles bonito!..pero principalmente SER SINCERO Y SER TU MISMO!
     
  4. Ito Makoto

    Ito Makoto Destacado Premium MH

    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta Recibidos:
    45
    Trofeos:
    118
    Hum... para decirle cuan enamorado estas de ella tenemos que hacerle notar pero de poco a poco y con detalles romanticos.. es decir ALGUNOS DIAS ACERCATELE Y HABLALE DE LO QUE SEA.. AUN SI FUESE DE LOS PADRINOS MAGICOS .. TODO VALE !

    LO SEGUNDO ES DEJARLE COSAS EN CUALQUIER LADO DONDE ELLA ESTE, ES DECIR QUE LE DEJEMO PAPELITOS CON POEMAS EN ELLOS DICIENDO LO MUCHO QUE NOS IMPORTA, PERO NO PONGAS TU NOMBRE PS !! NO SEAS LOL Y POCO A POCO SE PALTEARA LA CHICA DE TANTA TONTERIA QUE AVERIGUARA DE DONDE VIENE LA COSA Y TE DESCUBRIRA, ASI SABRA LO MUCHO QUE LE IMPORTAS HAHAHA OJALA QUE SIRVA :aplauso: :D :wink:
     
  5. 35joaquin

    35joaquin Usuario

    Mensajes:
    383
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    mmm dicelo en la cara y veras ;)
     
  6. Rakion Adict

    Rakion Adict Usuario

    Mensajes:
    130
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    mmm confesar lo que sientes a tu novia?

    o a una chica que conoses de vista nomas?

    o una amiga?

    cuenta a quien!!

    saludos
     
  7. zeroak

    zeroak Usuario

    Mensajes:
    245
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Pues yo lo confieso con una rosa y le regalo chocolates :D y le pongo en la escuela un cartel XxTe amoxX jeje Bueno no ha todas algunas la llevo ha cenar y listo :D ahi es cuando le puedo decir cuanto la amo sin que nadie me interrumpe (aww) Bueno espero que les sirva de algo nunca hay que ponerse nervioso de nda :D:arriba:
     
  8. BR!4N

    BR!4N Usuario

    Mensajes:
    475
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    yo le diria ke no dejo d pensar en ella y ke la kiero un monton y ke si podria psar algo entre

    nosotros pero antes deso tiene ke ser buenos amigoss aaa not olvides y na + ps spero aver

    ayudado =)
     
  9. Forsaken

    Forsaken Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    A una amiga. :adios:
     
  10. roal2

    roal2 Usuario

    Mensajes:
    407
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    a una amiga aveces puede ser caso perdido xq ellas te ven como un hermano :(
     
  11. thedarkzombi

    thedarkzombi Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    38
    Pues, a todas la chicas le gusta q le sean sincero.

    pues decile que quieres hablar algo muy importante y se lo dices.

    solo se tu mismo y expresate con tus palabras y veras q te funcionara! :eek:ki:

    no es q le diras ! hola me gustas! y chao -.-!

    dile cosas bonita que a alas chicas le gusta escuchar.
     
  12. Mackiavelico

    Mackiavelico Usuario

    Mensajes:
    70
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    pz solo dicelo y ya ... :eek:ki: pero eso si tienes que demostrar madurez y mirarla a los ojos para que tome en serio tus palabras :eek:ki:
     
  13. Milagros Martina

    Milagros Martina Usuario

    Mensajes:
    167
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Para expresarle lo q
    sientes
    solo tienes q hablar con
    el corazon
    no te pongas nervioso tienes q star seguro de lo q sientes i ojo mirarnos a los ojos mientras nos hablas!

    ahmmm.....tmb nunca seas demasiado rapido, eso no nos gusta , pero si te vas a declarar tiene q ser algo especial con una rosa pues!
    Espero q les sirva un poko
    adiosss
    kisses
    "Mili"
     
  14. pink1417

    pink1417 Usuario

    Mensajes:
    90
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Holap =D
    Si quieres declararte ha alguien y si es tu amiga
    tranquilo...
    Mira lO unico que tienes que hacer
    la semana en que lo vas a hacer _ser
    mas
    detallista _entiendes_estar mas pendiente de ella...
    Y solo dices:

    Hola xxx, hace tiempo lo estuve pensandO y no se si sea correcto, pero es que es lo que sientO...y hoy por fin decidi hacerlo...(pausas)(te gusta el helado)
    Desde hace mucho me he dado cuenta que eres una persona maravillosa...que cada vez que sonries alegras mi mundo (es encerio)...Y cada brOma tuya hace que me duela el estomago(me diviertes tanto)...Y cada pelicula contigo se siente como un 3D...Se que la estoy haciendO larga y tal vez tu ya e entendiste pero lo que te quiero decir que tu mirada ya penetro mi corazon...la forma de cara ya esta estampada en mi mente... y lo unico que hago es soñar contigo de que tu me agarras las manos ya no como amigos...sino como enamorados...
    uU Sabes... Lo que siento por ti es sincero... puro...quiero estar a tu lado, quiero estar alli en tus momentos de alegrias y tristezas pero no como un amigo mas si como alguien mas especial...
    Quieres ser mi enamorada?...:pensando:
     
  15. DonKan

    DonKan Destacado Premium MH

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    66
    Zi kiierezZ k la ChiiKa sea tu enamoOraDa ZoolOo ablale con KariñoO ii nunka pero nunka le ables de intimidaD zxD.! :D

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  16. edicon

    edicon Usuario

    Mensajes:
    1
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    bueno este yo podria decir que de hacerce amigo no seria buena idea porq a veces de tanto que as compartido con ella te empiesan a ver como un hermano y no tienen otros ojos para ti...
     
  17. roal2

    roal2 Usuario

    Mensajes:
    407
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Seamos Realistas Las mas adecuadas para dar consejos sobre esto de como declararse a una chica y las cosas correctas que debemos de decirles y todo eso son las mujeres mismas por ejemplo nuestras amigas nos den una manito con eso...porque ellas son las que sienten mas eso pz y las que deben de dar mas consejos son ellas que nosotros porque sabemos muy bien que por ser hombres siempre nos vamos al lado de "quieres ser mi enamorada" y luego "vamos a la cama" y por eso pz ..tmb la mayoria comenta con respecto a sus experiencias..
     
  18. ..::[HanS]::..

    ..::[HanS]::.. Usuario

    Mensajes:
    324
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    jaja lo que ha dicho pink1417 me ha llegado hasta el corazon xD
     
  19. pitu1234

    pitu1234 Usuario

    Mensajes:
    16
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Buen aporte Arturito xD!!:wink:
     
  20. Fuckencio

    Fuckencio Destacado Premium MH

    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta Recibidos:
    10
    Trofeos:
    68
    aja muy buen aporte pero no revivan post >.<
     

Compartir esta página