Como jugar Need for Speed Carbono en red?

Tema en

Consolas

iniciado por fredyaom, 10 Ene 2008.

1. fredyaom

fredyaom Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola por favor nesecito q alguien me indique como jugar el Need For Speed Carbono en red, mi problema es q cuando crea una partida me sale !no se pudo iniciar sesion intentelo de nuevo, buscar actualizaciones en needforspeed.com¡ pero en esa no hay actualizaciones :'(
  2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa< Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    BUENO AMIGO ES QUE LOS JUEGOS PIRATEADOS NO SE PUEDEN JUGAR EN RED ES COMO WARCRAFT iii LOS PIRATAS NO C PUEDEN JUGAR EN RED
  3. ReFleX

ReFleX Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Man Si Se Pueden Tienes Q Crear Una Cuenta En La Pajina Orita No Me Acurdo Com Es Luego Te La Doy Luego Agregas A Alguien A Cualkiera Si Kieres Busca En Donde Salen Puntuacon En Red Y Agrega A Alguno De Ellos Entonses Cuando Kieras Jugar Con Ellos Les Deces Q Te Manden Una Imbitacion De Juego Y Ya La Aceptas Escojes Tu Carro Y Listo :D

Asi Ago Yo Si Te Funka Dime
  4. fredyaom

fredyaom Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Gracias por sus respuestas

Hola amigos gracias por sus respuestas pero creo q es por eso de q el juego es pirata, ni modo pero si hay alguna forma me la dicen por favor, me gustaria intentar lo de crear cuenta en esa pagina q me dices, asi q cuando te acuerdes me la posteas para q lo intente :adios:
  5. ReFleX

ReFleX Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    En El Mismo Juego La Puedes Crear Luego Te Explico Lo Q Pasa Es Q No Tengo Mi Nfs Carbono En Mi Pc
  6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa< Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    miren todos tu te puedes crear la cuenta lo que pasa es que si tienes el pirata la cuenta ta va a decir error no se pudo crear tu cuenta en ubisoft o algo asi `porque yo tenia el pirata y no me podia crear mi cuenta ences mi primo me presto el original ya ya puedo crearme mi cuenta

esa es mi opinion no se la de ustedes :D
  7. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ® Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Si eso es cierto man si el juego es Pirateo nunca te va agarras al menos que te lo compres en USA que te vienes original pero el CD no importa lo que importa es el CD-Key que es el Serial..Ponte a buskr en google CD-Key Original Need For Speed Cabron y ahi una pag que los vende pide uno y negocia.

Compartir esta página