Como Saber Q hay un Fantasma En Su Hogar Y como controlarlo

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por Snake Man, 10 Oct 2007.

1. Snake Man

Snake Man Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Primero q todo para saber see tienen un fantasma en sus casa vean con determinacion estos sintomas q pueden estar en sus casas:

- bienen malos olores de un lugar inexplicable?
    - se prenden los aparatos solos?
    - sientes muchos escalofrios?
    - sientes q t observan?
    - sientes q t llaman?
    - aveses ves sombras?
    - sientes ruidos q bienen de la nada

les aconsejo q pongan una vela blanca cada fin de semana para q se controle si se les llega apareser
    agan esto:

- sientense sin nervios
    - digan esto: el el miedo no el real slo veo una persona en vida pasada descansa en paz
    - intente consentrarse si por casualidad abren los ojos y sigue alli
    - digan esto: admito y dejo ir mis temores

see les sirvio pongan gracias
  2. ¡Cosmo!

¡Cosmo! Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    =D GrAcias man ahora toy mss Tranki..!
  3. DarkClaudia

DarkClaudia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    otra respuesta ...

bueno si les aparece un fantasma lo mejor que hay que hacer es insultarlo... insultenlo hasta que se vaya digan cosas como:

moderadores admis no baneen por esto >.< !!

oye reconchatumadre que mierda te has creido ************ al entrar a mi casa largate malparido hijo de la gran **** y repitan mas insultos

ustedes ganan valor y los hacen chikitos a ellos ^.^!!!
  4. vpyanfu

vpyanfu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    no si ami me sale un fantasma me cago en sima ok
  5. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ® Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    A mi lo que me pasa es que estoy arriba en mi cuarto y me ven por la ventana o mi mama me dice que baje y no es mi mama subo corriendo y me acuesto a dormir T_T.Eso es lo que siempre me jode.​
  6. LeoNerCh

LeoNerCh Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Uhmm Nunk Me Ah PAzadO EzO!! RarO =S

PeRO ZI Zcuxo VOZez..! cUando No Ahi NAdie.... =S WENo GRazIAzz!
  7. Shurajin

Shurajin Invitado

Mare

Buenas instrucciones voy a probarlas pero creo q cuando vea al fantasma ya estoy a 5 cuadras de el; del pique q voy a pegar del susto....!!!!
  8. Snake Man

Snake Man Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    no es recomendable insultalos ni salir corriendo eso lo hace enfureser sienten q son negativos y piensan q son sus enemigos por eso pasa las trajedias q hoy en dia hay

PD: EN MI KSA HAY 3 Fantasmas ok soy un experto
  9. Undertaker

Undertaker Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    »Blizzärd«

Yo Siempre Siento Que Alguien Me Mira Desde Chiquito Pero A Eso Ya No Le Tomo Importancia...y Tengo Una Dura.Que Te Hace Un Fantasma Aparte De Asustarte Un Poquito Despues De Eso Que Hace? Nunca Supe Eso y Siempre Quise Averiguarlo... Me Cago Diarreicamente En Los Fantasmas No Hacen Nada
    :patada:
  10. DarkClaudia

DarkClaudia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Bueno...

bueno segun lo que me dices parece que tengo compañia extra en mi casa parace que la guerra va a empezar >.< !! me han dicho que cuando sabes que hay gosth en tu casa lo mejor que puedes hacer es buscar metales y cosas plasticas puesto que viendo del punto de vista cientifico los fantasmas son como energia o algo asi ^.^!! no soy parapsicologa o metafisica ^.^!! pero la cosa es que los metales absorven o tiene la capacidad de abosrver la energia si no me creen metan un cubierto en el tomacorriente de su casa ^^ y los plasticos la repelen ^.^!!! un buen consejo de mi abuelita ^.^!!

bueno segun mi abuela que en su epoca se le aparecian fantasmas como enamorados jaja me dice que son como las lechuzas depende de que sea por que si tiene algun familiar muerto lo mejor es mencionarlo en el insulto agregando " solo le permito esto a (nombre del familiar muerto)"o si no tambien pueden agregar "solo le permito esto a un familiar mio" ya que si el gosth es un familiar suyo los va a joder peor ^.^!!

alguien aca es o sabe al de parapsicologia o metafisica? quiero aprender un poco ^.^!!
  11. brixpor

brixpor Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    jajajajajajaja si yo le digo groserias al fantasma mi mama se despierta y me tira la chankleta jajajaja
  12. DarkClaudia

DarkClaudia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    ...

tengo una psicofonia en mi cel...
  13. MG-LiTHiuM

MG-LiTHiuM Invitado

Jajaj

Yo tbm le diria oe rechuchadetimadre muerto hijo de perrra metete la mano al culo y largate penetrao de mierda ktmdrem alparido rekonchatuamdre keires q t meta la pingaaa

No Lo mIREN A LOS OJOSSS
  14. [Noxus]

[Noxus] Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    tengo una mejor idea xD

En ves de insultarlos haganc amigo del fantasma:D... weno si alguein sabe como jaja

Weno en fin bn post ya c q hacer si me pasa algo asi en mi casa:arriba:

:adios::adios::adios:
  15. icecold

icecold Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    men yo creo que me aprece uno pego el grito mas grande del mundo suspustamente hay una pagina que hablas con ellos y te hablan cosas feas de demonios y dice que va entar a tu casa a visitarte un demonio huyyy na de solo deicirlo se me pone la piel de gallina
  16. MG-LiTHiuM

MG-LiTHiuM Invitado

No Le Hagan Caso

Que Pasaria si no fuera un fantasma fuera un demonio digamos

y le dijeran soi mas fuerte que tu no creen que estarian retandolo y t pudiera matar no piensannnnnn pero lo de malos olores si es cierto que pasan cosas raras en eso haganle caso
  17. adderly

adderly Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Mmmmmm

:):'( Abuuu!!!
    Jaj M Kagaria De Miedo Si Un Fantasma Me Sorprendiera Cuando Stubiera,solo,de Noche Y N Luna Llna Pa Rematarla !!
    Pero Eso De Decirle Malparido Hijo Deputa Q Xuxa Acs Aki ? Porq Mierda No Tvas Ajoder A Tu **** Hija... Et Etc Etc Y Etc!
    Esa Tbnm Dijeron Y Lo Scuchaba . Esaclases Decosas Sobre La Paranornal Y Tanta Wada Lo Pasaban Por Un Radio Pero Ese Program Ya No Da . Pz Qpena No? La Pasaban En Radio Miraflores.

Pero Q Kede Con Una Duda...
    Q Ago Si No Tngo Ninguno De Esos Sintomas Para Savr Si Tngo Un Fantasma N Mi Jato??:)
  18. ProxD48

ProxD48 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    jajaja haria lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD :risa::risa::risa:

En mi ksa no hay fantasmas (creo) aunq aveces siento q salgo del baño me miran a la nuca pero no volteo para ver si hay alguien xD.....Creo q es mi abuelo o abuela q me ven a la nuca (ya estan muertos :'() pero suelo sentir esa mirada fija es cuando, todos estan durmiendo y salgo de bañarme

Bueno Post :arriba:

Salu2 :adios:
  19. ¡Cosmo!

¡Cosmo! Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    WenO Ioo Toy De acuerDo con Alissa! XD cuando Zientes Un fantasma O Lo vez hay que deciirles esa Poco Grozeriias..! Y ze Va! :D WenO eso Me cuentan Miiz amigos :D..!

Y en Mi casa Paza Muxas cosas Iia YO me quiiero Mudar :S
    anoche vi una Sombra en el cuartO..!
    cuando Pongo Por ejemplO:
    Mi tlf en la meza!
    al siguiente diia..! aparece en el Pizo! o arriba del televisor =O..!
    Y Muxas cosas mas..! XD...!! iia si dioz quiere me Mudo..! en febrerO me MudO con Mii tiia..! ii ya No Hay mAz cosas raras :D ..!

BuenO No tengo Mas nahh que deciir..! Bye!..! XD
  20. Plasma97

Plasma97 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    io solo veo sombras :Zzz:

Compartir esta página