Consecuencias de la Masturbación.

Tema en

Sexualidad

iniciado por Rakion Adict, 10 Mar 2009.

1. 22KiaHmmm

22KiaHmmm Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Es dificil dejarlo

BVENO OLA A TODOS IO ENPECE ESTE VICIO DESDE Q TENIA 13 AÑOS ... LO HACIA COMO 4 VECES AL DIA :aplauso:^^:cool::pensando::pensando:
    PERO CON EL TIEMPO BAJE A 3 Y AHORA TENGO 15 AÑOS LA VERDAD ME MASTURBO PERO SOLO EN ALGUNAS VECES PERO SOLO LO HAGO 1 VES AL DIA POR Q MAS IA NO PVEDO ES VERDAD ESTO ME CANZO RAPIDO NO SE COMO DEJARLO ... OJALA Q ME AYUDE AL LEER ESTA LECTURA ... MI DESEO ES DEJARLO OK SUERTE NO LO HAGAN CUIDENSE TOOSS PARA Q TENGAN VNA GERM,AS RIKAS JEJEJE:cool::arriba:
  2. tu nene

tu nene Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    si por mas que lo trates sin pensarlo depronto te estas masturbando pero ahora tengo alguien que me masturbe mi polola me lo agarra y despues tenemos sexo siempre lo mismo
  3. Rexmazuko

Rexmazuko Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Mmm sera cierto??
  4. panocha suelta

panocha suelta Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    es lo mejor yo no lo puedo dejar no puedo decir que se ciente se ciente muy rico mas cuando tienes el pene muy grande yo me masturbo unas 18 veces al dia
  5. zerito2

zerito2 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    MIS QUERIDOS AMIGOS EL TIPI QUE ESCRIBIO EL TEXTO NO SABE NADA CONSERNIENTE A LA MASTURBACION VISITEN MI TEMA "ZERITO2" ESE SOY Y ESPERO QUE PUEDA EXPLICARLES DE UNA FOR LOGICA COMO QUIEREN ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTE COMENTARIO PERO NADA MAS DEFIENDO MI FORMA DE PENSAR Y LAS VARVARIDADES QUE LA GENTE ESCRIBE Y UNA ULTIMA ACLARACION LAS POLUCIONES NOCTURNAS TIENEN MUCHO ES MAS CONECCION DIRECTA CON LA MASTURBACION Y POR MI PARTE LAS PERSONAS DEBERIAN DEJAR DE MASTURBARSE SE ARIAN UN VIEN A SI MISMAS PERO LA LOGICA DEL HOMBRE ES A LA IMVERSA NO BUENO EN FIN ESPERO QUE LOGREN ENCONTRAR MI TEMA SOBRE LA MASTURBACION
  6. zerito2

zerito2 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    ENTONCES ESTAS ENFERMO DEBERÍAS IR A UN PSICÓLOGO O MATARTE NO SABES EL DAÑO FATAL QUE TE HACES SOLO TU SABES LOS PENSAMIENTOS ANIMALESCOS Y ENFERMIZOS QUE A CAUSA DE LA MASTURBACIÓN CRECEN EN TU CEREBRO ESTO VA PARA EL TAL PANOCHA SUELTA
  7. zerito2

zerito2 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    OE BROTTER ESTA XVR EL SHINIGAMI QUE TIENS DE FONDO DE PERFIL PERO CREO QUE SI HAS VISTO DEAD NOTE DEBERIAS SABES QUE LA MASTURBACION ES ENFERMISA Y PRODUCE PROBLEMAS PSICOLOGICOS PERO SEGURAMENTE LO VISTE EN FORMA LITERNAY NO ENTENDISTE EL FONDO SUELE PASAR :( ESTO VA PARA FORSAKEN.):)
  8. Smirnoff

Smirnoff Usuario

Me Gusta Recibidos:
    54
    Trofeos:
    28
    :risa: seraaaa
  9. fasd

fasd Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    RAKION ADICT
    te crees porque estás en 3er año de medicina ? ... por favor deberias de cerrar mas la boca. El unico ignorante acá eres tú. Por mas que termines tu carrera de medicina, y hagas todos los postgrados que haya, seguiras igual de ignorante. No todo es ciencia, te pasas diciendo "que estupido, qué estupidez blabla" y eres tu el ignorante. Para poder salir un poco de la ignorancia debes de saber que la ciencia sola no funciona, debes unir la ciencia, el arte, la filosifía, etc. Dudo que puedas comprender.. se nota que eres un hablador ..

"Ahora permiteme q te diga que eres un pobre idiota! LA PIEDRA FILOSOFAL???? ja ja ja acaso sabes q es??? primero lee un libro, comprate un diccionario, acude a una escuela o colegio y luego habla! La piedra filosofal es una sustancia que según la alquimia tendría propiedades extraordinarias, como la capacidad de transmutar los metales vulgares en oro. Que tiene q ver esto con tener energia o con la masturbación??? ja ja ja me das pena de lo ignorante que eres!"

Esa definicion de piedra filosofal que das es la que lees en cualquier libro, en wikipedia es lo que todos repiten. No tienes idea de lo que esta persona quiso decir nombrando a la piedra filosofal en el este tema de la masturbacion y demas. Claro que tiene que ver.. jaja la energia no tiene que ver con la masturbacion dices ? mejor no hables.. se reiran de ti. Ignorancia es estar desinformado, es estar como tu estás. Ojala vayas aprendiendo cosas, que no solo tengan que ver con la Ciencia. Y puedas abrir al menos un poquito mas tus ojos. Deberias de empezar por, callar ..
  10. juan diaz sotelo

juan diaz sotelo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    hola espero tengas una respuesta para mi, desde los 15 años me masturbo y acualmente tengo 21 y la verdad que hasta hace un año no notaba las concecuencias al tener relaciones con una mujer,pero ya hace un año que a la hora de tener relaciones tengo problemas de ereccion lo cual me pone en una cituacion muy incomoda..y leyendo sobre el tema llegue a la conclucion que la masturbacion frecuente en todo esos años sin dudas es lo que me esta afectando..la pregunta es si dejo de masturbarme voy poder volver a ser lo que era antes?? de lo contrario nose que haria. gracias espero respuestas.. :(

Compartir esta página