Consejos ... como dejar de ser timido con las mujeres....

Tema en

Amor y pareja

iniciado por jocsan, 21 Feb 2010.

1. jocsan

jocsan Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    1.Eso de lanzate, aprovecha ,etc ,etc , no nunca hagas eso. Ser timido es parte de ti poco a poco podras superarlo a medida de que le des tu confianza a la chica que te gusta.
    2.Ponerse nervioso es lo mas normal, si escuchas pendejos que dicen " ahh jaja yo soy el mas bravo con las jermas" ....ese tipo no tiene personalidad y solo busca llamar la atencion.
    3.Hazte su amigo. (aqui es mejor ser su amigo manteniendo un margen ya q luego te a ver solo cmo un amigo mas no te podra ver cmo su pareja..)
    4.Averigua que cosas le gusta.
    5.Interesate por ella.
    6.Conquistala
    7.Cuando sea tu pareja......miedo acabado! Felicitaciones!​

jocsan

bueno mire solo acercate a las chicas si sin pensar en loq te dira ps .. habla cn ella a lo normal solo echabroma cn ella ps sin ningun tipo de interes ...... sabes la mejor forma de hacr eso es en el liceo ... ps solo habla cn ella tranquilamente ....... sabs yo era asi cmo hasta los 10 años xD!! tengo 15 años ahora .... y ya tengo 1 año con mi novia ........ lo malo d ser cmo t quieres ser es q una vez q te enamoras ...... es muy dificil q se t blla el amor ... solo si ella hace algo para q c te blla ....

X ahora gozen la vida ... ps esas son cosas q se aprenden c la experiencia y a atravez del tiempo xD!!! ...
    cuando llega alguna chica nueva a mi grupo todos mis amigos empiezan a atacarla
    y a hacer sus jugadas dando vueltas a su alrededor, alagandola, y llenandola de atenciones como si fueran una parbada de cuervos al asecho...

al final la mayoria de las chicas se agovian al ver lo obvia que resulta la exesiva atencion y la intencion que tienen los hombres detras de la misma...

luego entro yo en esena diciendo que no les haga caso, que ellos son asi, que a veces no pueden controlarse... que xq tantos hombres en el mundo ven una mujer y solo pienzan en ligarsela y no pueden verla como una amiga, como personas que son... y alli entro en conversacion... el resto queda de tu parte para seguir reforsando la amistad a un punto en que tenga sierta confianza y puedas hacer tu acto final que seria (buscar la manera de hacerla tu novia) ya eso queda a tu criterio jejeje

ADVERTENCIA: si tardas mucho tiempo como amigo lo mas probable es que toda la estrategia se venga abajo xq cuando una mujer te ve demasiado tiempo como amigo, instintivamente pierde todo interes en ti como pareja....
    espero que estos consejos te sirvan de algo :eek:ki:

Estos son algunos cosnejos dados por:

jocsan y hentai y dragonspear

espero averlos ayudado .. proximamente agregare mas consejos junto con sus autores .... =D!!!:adios::adios:

2. hentai

hentai Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    :¬¬: tomaste mi consejo sin permiso... :risa:
    jajaja igual, estuvo buena men :eek:ki: ojala que le sirva de algo
    a los chicos timidos... jeje xD

bye bye :adios::adios::adios::adios:
  3. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Este tipo se coje los consejos de lso demas sin permiso ni
    previo aviso!!!!!!!!!!
    Coje mi guevo pa que lo mames tu tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bobolon...........
  4. jocsan

jocsan Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    una kosa es q los aya tomado otra kosa es qaya dichoq eran mios .....
    como les iva a visar ?? xdios ...

ademas hay Sta hasta ára q los agregen cmo amigos ps.... -.- mas bn ksi q le estoy haciendo ublisidad ...

thelugia si n te gusta diemlo y te borro del post y listo ps ... n hay problema...
  5. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Que bobo sos!!!
    Y para que estan los mp?
    De Adorno?
    Pues YO no lo veo asi!!!!
    Si me quieres borrar haslo me da igual que se hagan post de comentarios
    de otros usuarios.
    4DIos!!!
  6. caliros

caliros Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    muestrate como una persona alegre activo trata de ganar la confianza de la persona en que estes interezado demuestra lo que llevas por dentro no por fuera
  7. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18

Ya que comentas este deberia estar, agregalo.!
    Da igual agarrarlo o no.

Compartir esta página