Cual es la Universidad mas Cara del Peru (Lima) ?

Tema en

Foro Libre

iniciado por IKevBoy, 22 Oct 2011.

1. IKevBoy

IKevBoy Usuario

Me Gusta Recibidos:
    116
    Trofeos:
    43
    Hola gente dregurana xD .. Bueno ... ayer estaba con unos brothers .. y de la nada vino ese tema ... nose si alguien sabra por aca o sepa .. Cual es la Universidad mas cara de lima .... Algunos dicen la UP LA UPC LA DE LIMA -- si alguien supiese algo de esto .. me gustaria que den su opinion Please =) :arriba::aplauso:
  2. kurusaky

kurusaky Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    107
    Trofeos:
    93
    la autónoma

la verdad nuse XD
  3. lSlayer

lSlayer Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    A mi parecer la de Lima o la PUCP :pensando:
  4. GBalder

GBalder SM - G3 Design

Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    38
    UESAN, UPacífico, UPiura, ULima. Todas esas son más caras que la UPC.
  5. IKevBoy

IKevBoy Usuario

Me Gusta Recibidos:
    116
    Trofeos:
    43
    Pienso que estas ekivocado brother ... :S .. la esan no puede ser mas cara que la upc .. la de lima kizas :S y eso xq hasta donde me habian dicho y donde se la esan lo minimo es 850 . 900 .. mietras ke la upc esta 1250 ..eso lose x conocimiento propio .. hasta donde se eso si nadie supera a la UP mmmm
  6. GBalder

GBalder SM - G3 Design

Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    38
    Estoy en 5to de secundario, una de las primeras cosas que se hace es buscar universidades para estudiar y ver presupuestos. Estoy un 80% seguro que la UESAN es más cara que la UPC. Recuerda que el mínimo no tiene nada que ver, en las universidad el primer puesto en tu clase siempre es becado es cierta parte, ese sería el precio mínimo en la universidad mas no el precio normal. Aunque puede que me equivoque.

Lo UPC sí es cara, por ejemplo en mi carrera es 1500 soles cada cuota, un ciclo tiene 6 cuotas, Ingeniería Electrónica. (Y)
  7. stwok

stwok Usuario

Me Gusta Recibidos:
    8
    Trofeos:
    18
    hasta donde yo se la del pacifico es la mas cara
  8. Zeker

Zeker Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    La Universidad del Pacífico es la mas cara del Perú junto con la Universidad Peruana Cayetano Heredia, las dos redondean, en su escala mas alta, 4000 soles en mensualidad.
    Luego de estas estaría la ESAN.
    La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (mi futura Alma Matter) es mas cara que la Universidad de Lima, la Universidad de Piura, la USIL, y otras privadas.
    La Pontificia Universidad Católica del Perú, aunque no lo crean, vendría a ser la mas barata. Sin embargo, no podemos juzgar el costo con el nivel académico.
    Fuente: Realizé un estudio de mercado acerca de las Universidades Privadas mas prestigiosas de Lima.
  9. IKevBoy

IKevBoy Usuario

Me Gusta Recibidos:
    116
    Trofeos:
    43
    mMmM no entiendo xq ese Nako siempre responde de esas maneras los comentarios ... asi con ese spam hace tantos puntos ? :S .. wtf .. bueno buen dato zeker .. aunque hay una cosa que no entiendo xq io manyo a un conocido que esta en la esan pero el me dice que es mas barata que la upc o usil .. la usil si tengo un amigo que esta ahi y no es como se diria ke tiene plata .. kreo ke la usil te da muchas facilidades para llenar su uni como si llegas entre los 5 te bajamos considerablemente o tus padres son policias etc... como dices luego de estas estaria la esan .. mmm nose hasta ahorita no puedo kreer ke la esan sea mas kara xq como te digo ese conocido me dijo eso .. pero habra ke saber mas de esto kreo >.<.. a mi me gustaria entrar a la upc .. pero me gustaria tener mas informacion sobre ella;D
  10. GBalder

GBalder SM - G3 Design

Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    38
    Es sencillo ingresar a la UPC, te dan opciones de Selección Preferente o Regular.

Admisión Personalizada Preferente : Si tiene nota mayor de 14 en tu promedio de 3er año a 5to año de secundaria entonces entras directo a la UPC sin necesidad de pagar, aparte de eso te dan un descuento del 30% en tu primer ciclo.​

Cuando te inscribes por Preferente entregas : Hoja de Vida, Compromiso del Alumno.
    ​*Estos documentos te los da la universidad.

Admisión Personalizada Regular : Si tu nota es inferior a 14 en tu promedio de 3er año a 5to año de secundaria entonces cuando te inscribes pagas S/. 410.00 nuevos soles para tu entrevista. ​

Cuando te inscribes por Regular entregas : Hoja de Vida + 2 Cartas de Referencia (llenadas por un profesor o tutor) + 410 nuevos Soles.
    ​*Estos documentos te los da la universidad.

Luego de pagar los 410 soles te toman un foto para tu Carnet de Postulante y te dan una lectura y la fecha en que tienes tu entrevista. Con ese carnet entras a la universidad.
    ¿Qué te preguntan en la entrevista?
    Te preguntan cosas de tu carrera más lo que investigaste de la lectura. Digamos, yo postulé a Ing. Electrónica, las preguntas fueron : ¿Qué hace un Ingeniero Electrónico?. ¿Donde te gustaría trabajar?. ¿Qué investigaste sobre la lectura?. ¿Qué aprendizaje puedes extraer de la lectura?.
    Son 2 personas las que te entrevistan, uno de la carrera a que postular y otro que no me acuerdo que era xd.

Esas son las 2 opciones más usadas para ingresar a la UPC.
    Si tienes alguna consulta pregunta, justo estoy metido en eso ya que postulé el mes pasado. :arriba:
  11. IKevBoy

IKevBoy Usuario

Me Gusta Recibidos:
    116
    Trofeos:
    43
    -------------------------
    te agregue en amigos bro .. me gustaria hablar mas contigo sobre este tema .. la verdad que me kitas un peso de encima ya ke tu tamb kieres postular a la upc .. me gustaria ke me des un poco de informacion x lo menos minima =D xvre
  12. Zeker

Zeker Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    Ingresé a la UPC en Agosto por Selección Personalizada Regular.

La dificultad de la entrevista depende de la carrera a la que quieras postular, en mi caso, fue la de Administración y Marketing. Para mi la mas difícil en entrevistas junto con las demás carreras de la Facultad de Negocios.

Me entrevistó un profesor de mi carrera y un encargado de Recursos Humanos, me hablaban como si me conocieran de tiempo, contandome anécdotas y siempre preguntandome al final si creía que se podia aplicar el Marketing en las ya mencionadas.
    Una de las preguntas que mas me gustó fue la siguiente:
    ¿Consideras que se podria aplicar el Marketing en productos que no sean tangibles?
    Respuesta: Sí, les doy un claro ejemplo con los Partidos Políticos, los cuales dependen en un 100% de una buena campaña para lograr alcanzar todas sus metas.
    Otra de las cosas que mas me agrado de la entrevista fue que uno de los que me entrevistó (el que era de mi carrera) me hablo en Alemán porque mi apellido es de ahí. Creo que agarre confianza con el cuando hablabamos en dicho idioma.

¿Y el secreto para pasar la entrevista de la UPC?
    Fácil, estar convencido en un 100% que la carrera elejida es tu vocación, lo que en verdad quieres y en lo que piensas, vas a ser bueno.
    Confieso que la lectura que me dieron la leí después de la entrevista, pues nunca la toqué.
    No te pongas nervioso, e investiga acerca de la carrera.

Saludos,
  13. IKevBoy

IKevBoy Usuario

Me Gusta Recibidos:
    116
    Trofeos:
    43
    -----------------
    Tu estas en la upc bro ? .. mMm yo aun nose ke karrera elegir ... pero hace ya tiempo atras ke me inclinaba x hoteleria ..particularmente tu ya ke estas ahi como nota esa carrera sinceramente brother ?

Compartir esta página