Cuando la vision falla...

Tema en

Foro Libre

iniciado por JuniorIturburu, 16 Nov 2009.

1. JuniorIturburu

JuniorIturburu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Cataratas

Hay más de 1 millón de operaciones de catarata realizadas anualmente en los EE.UU.. La cirugía de cataratas es un procedimiento ambulatorio con una tasa de éxito muy alto. Debido a la falta de la tecnología médica moderna en el mundo en desarrollo, es también la principal causa mundial de ceguera. Más de 16 millones de personas están ciegas por cataratas.

Diabetes (Incurable)

Esta complicación de la diabetes es la causa principal de ceguera entre los estadounidenses de mediana edad. Cuanto más tiempo una persona ha tenido diabetes, más aptos que son para desarrollar la retinopatía diabética. La cirugía láser puede desacelerar la progresión de esta enfermedad, junto con la gestión de los niveles de glucosa en la sangre. Hay 2,4 millones de personas en todo el mundo ciego de la retinopatía.

Glaucoma (Incurable)

Esta enfermedad aumenta la presión del fluido dentro del ojo, dando lugar a la pérdida de la visión lateral y finalmente la ceguera total. El aumento de la presión destruye el nervio óptico. Con la detección temprana, se puede mantener bajo control la presión de la reducción de gotas para los ojos y la cirugía. Las posibilidades de desarrollo que aumentan con la edad. Hay más de cinco millones de personas ciegas de todo el mundo el glaucoma

Age-Related Macular Degeneration (AMD) (Incurable)

Esta es una enfermedad degenerativa de la mácula, la mácula es la parte de la retina responsable de la visión central. No hay forma aún de la reparación de la visión que se ha perdido, pero si se detecta temprano la cirugía láser puede ayudar a retardar la progresión de la enfermedad. (DMAE) es la principal causa de pérdida de visión en personas mayores de 65 años de edad. Ocho millones de personas que son legalmente ciegos de todo el mundo de la degeneración macular y el envejecimiento de la población de este número se espera que crezca

Retinitis Pigmentosa (RP) (Incurable)

Esta rara enfermedad degenerativa hereditaria que lentamente destruye la retina. Los signos de (RP) en primer lugar aparecen en la primera infancia. La visión lateral se pierde en primer lugar. La enfermedad progresa durante muchos años, dejando a la persona con sólo una pequeña parte de su visión central. No hay cura para el (RP) todavía. Hay 1,6 millones de personas ciegas de (RP) en todo el mundo

Campo Izquierdo Hemanopsia Homonima

A la izquierda (o derecha) hemianopsia homónima (también llamada hemianopsia) significa que el paciente no puede ver nada en toda la izquierda o la derecha del campo visual en ambos ojos. Debido a que ambos ojos están afectados más o menos igual, la ubicación del problema debe estar en el quiasma óptico o más atrás, a lo largo de las vías visuales. Algunos pacientes pueden Estado, en verdad, que no pueden ver nada en el campo visual afectada. Pero a veces el paciente puede ser capaz para fijar o mirar directamente o señalar a un objeto visual situado en el campo visual afectada, aunque no conscientemente "ver" el objeto. Esta condición se conoce como "Blind Sight". "
    Campo Izquierdo Hemanopsia Homonima con respeto Macular

A veces una hemianopsia homónima izquierda (hemianopsia) no incluye la parte más central del campo visual, llamada mácula. Como consecuencia, "... con respeto macular."

Fortificación de la migraña

A veces, en una migraña, el paciente experimenta síntomas visual similar a la que se muestra a la izquierda. El centro del efecto visual puede ser en los pacientes de la visión central o puede aparecer a un lado. En primer lugar, la parte más central de la visión se ve afectada con la disminución de la visión y el aspecto brillante de las líneas como se ilustra. Como pasa el tiempo, el área de visión afectados crece, y cuando la visión central puede aparecer algo borrosa, las líneas brillantes expandirse y puede englobar la mayor parte del campo visual. El efecto visual que afecta a ambos ojos de manera similar. Una vez que el efecto visual disminuye, devuelve la visión a la normalidad y el paciente puede experimentar otros síntomas de la migraña incluyen dolor de cabeza, náuseas, pérdida del equilibrio, zumbidos en los oídos y las sensaciones del cuerpo.

Anillo o Donut Scotoma

Un anillo con forma de donut o escotoma es una zona de disminución de la visión que constituye una forma similar a un anillo o un donut - el paciente puede ver bien en el centro y fuera del centro un poco, pero entonces hay un área de reducción de la visión seguida por otra zona o la visión normal como se muestra en la fotografía. A veces, el anillo o donut no será totalmente redonda o completa, pero puede aparecer como dos medias lunas enfrentadas. Un escotoma anular suele ser un signo precoz de una enfermedad de la retina graves o la degeneración como la retinitis pigmentosa o de otro tipo de varilla de la degeneración de cono.

Escotomas causados por Tumores pituitarios (lesiones)

[​IMG][​IMG]
    Tumores de la hipófisis (lesiones, clásico adenomas hipofisarios) a veces puede causar pérdidas muy diferente de la visión en el ojo izquierdo y derecho. Por ejemplo, como simuladas en las imágenes, con el ojo izquierdo, el paciente puede ver claramente sólo en el lado derecho mientras con el ojo derecho, el paciente puede ver claramente sólo en el lado izquierdo. Si el escotomas (es decir, los puntos ciegos en la visión) son grandes, el paciente puede experimentar visión inestable caracterizado por episodios de visión doble (diplopía) y confusión con la localización de objetos en el espacio 3D. La agudeza visual también puede verse afectado en uno o ambos ojos, de nuevo a veces de manera muy diferente: La agudeza visual puede ser 20/20 en un ojo y el paciente sólo puede ser capaz de contar los dedos con el otro ojo. Cualquier pérdida en el campo de las órdenes de la visión de un viaje inmediato al médico de los ojos, lo antes posible. Otros tipos de patología también puede causar pérdidas de campo visual, por lo que sólo porque usted tiene una pérdida del campo no significa que tiene un tumor en la hipófisis.

Vista de la izquierda se muestra en la foto, la vista del ojo derecho en la parte inferior.
  2. M4uk

M4uk Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Nujuju a mi me esta fallando la vision del ojo izkierdoo nuujuju :relol:
  3. rafaelito

rafaelito Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    joder no se si escrivo biem!""$35"·%$.......:stress::stress::stress::stress::stress:
    maldito ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
  4. Xioffla

Xioffla Usuario

Me Gusta Recibidos:
    3
    Trofeos:
    68
    Buen post, nos ayuda a informarnos mas de una enfermedad muy frecuente y poco tomada en cuenta
    Se agradece por haber mostrado el tema :arriba:
  5. lucas234

lucas234 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    LA 2° yo la tengo y es tambien por problemas del corazon, yo tengo el corazon chico con respecto al cuerpo y me pasa lo mismo, es curable pero por el propio cuerpo la puede curar.
  6. Lucky M

Lucky M Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Yo veo lo mas bien y eso que uso lentes de contacto
  7. kisame93

kisame93 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos: