Cuanto Cuesta los condones en el Peru???

Tema en

Sexualidad

iniciado por Camilex, 19 Jul 2009.

1. Camilex

Camilex Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    hola me podrian decir el precio de un pack de 3 condones
    de preferencia peruanos.

Cuanto cuenta?'??
    Dejen Precio y de Buena Confianza
    Condones que de Seguridad.
    en un 99%

es mi primera vez y como lo pido.
    tengo 17
  2. tiquiminiqi

tiquiminiqi Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    aver aver ay de todo los presios pero a mi re resultan buenos por q me protejo y parte les justa q los use son los GENST con espuela y cioan anillo q estan mas o menos 2.80 o 3.00 soles sion las boticas pero si es tu 1 ves aslo sin condon si siente mas rico bueno eso es si saves controlarte y no ser precos y si es asi bueno llamama pex diablo5922@hot.........
  3. Fuckencio

Fuckencio Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    10
    Trofeos:
    68
    tu llegas a la farmacia y le dices al farmacetuico(a) dme un condon que boy a cojer

mas nada no te diran nada xD
  4. maao

maao Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    8
    si es tu primera vez te aconcejo k compres la marca LONG-LOVE es con retardante cuesta S/ 6.50 suerte
  5. xDrakles

xDrakles Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    aaww... ajajaj en Peru bueno soy Peruano los condones mas famosos son Piel y Okey.. dicen mis amigos k son los mejorez que cuestan entre 5:00 soles x ai weno io tengo apenas 16..:( abbuu..!! pero=siempre k paso x la plaza donde vivo ai gente no se segun ellos para prevenir el sida y regalan condones y io como aveses ando con mi mochila siempre me agarro unos 20 o 30 depende ejejje
  6. pichonservis

pichonservis Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Bueno amig yo soy PERUANO aki en mi pais los condenoes son Gratis.. y site vendes 3 creo que son 5 Soles peruanos.
  7. EFTM_LP

EFTM_LP Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    oem en tengo 16 años toy en lima los olivoz city ....y puxa pa un comprar un condon normal ve a la farmacia Y PIDE UN CONDON Y SE HOMBRE!!!!:arriba: eioz no te van a decir nah xq eioz ganan x la venta y bueno un consejo la primera sin condon PERO OJO SI SABEZ CONTROLART :D
  8. dragonspear

dragonspear Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Hay para elegir muchachon, desde 3 hasta los 10 soles, la cosa es elegir lo que le gusta a tu chica.
  9. ivandracos

ivandracos Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    man solo les quiero contas de que no importa cuanto valen sino que no esten pinchados ni abiertos. solo importa que no embarazes a la mina ya que te te va a salir mas caro y tengo amigos que no me hicieron caso y ahora algunos tiene hasta 3 crios :blabla:

Compartir esta página