EL Caso de la Familia McPhersons(secuestro por extraterrestres)

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por sshadenss, 15 Sep 2008.

1. sshadenss

sshadenss Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Lo que tu Buscas el Incidente de La Familia Secuestrada por Extraterrestres en Agosto de 1984.

Se llama EL Caso de la Familia McPhersons

Lo que tu vez en el Hallmark Channel es solo una recreación de Verdadero Video... el Verdadero Video Solo lo pudo ver el Alguacil del Estado, antes que Lo confiscara el FBI.

Luego EL FBI extendio un reporte sobre el video diciendo que todo lo que se veia alli es falso que Familia McPhersons habia tratado de Fraguar todo. aunque hoy en dia los familiares siguen buscando a sus parientes el FBI levanto cargos contra 2 de los integrantes de la familia Secuestrada. Por tratar de generar desconcierto en la Sociedad.

Obviamente ellos no aparecen por ninguna parte, asi que por ahora los cargos no lo pueden hacer Efectivo.

Volviendo al caso.. el Alguacil solo Pudo ver el video antes de que el FBI lo confiscara. y segun sus relatos se pudo hacer la recreación que se ve en la TV aca esta esa recreación.

[youtube]NpdM2fGzPHw[/youtube]
    [youtube]lNN-Qrf6ShU[/youtube]

Ok Suerte.. amigo Mejor descargalo con Youtube Download antes que los saquen de nuevo.

Ah me Olvidaba y este es un Video que aparecio que llego por Email a la FOX. en el cual se ve a la verdadera familia, segun parece que fue sacado del Original en manos del FBI

PD: Todo El Video COmpLeto Esta En Ingles Un POko De dificultoso para entender esto es algo q muestra como un resumen de lo ocurrido con esa familia weno si quieren busken mas informacion pero dudo q la encuentren en español weno bye!1

SaluDos §sHaDeNs§
  2. JhobicorXD

JhobicorXD Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    o_O !!! que interesante o_O !!! ;)
  3. <o_O>

<o_O> Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Naaaa we hay miles de estos casos, ya asta (por lo menos para mi) perdieron credibilidad.

o_O
  4. xzede25

xzede25 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    esta muy interesante ambas cintas¡¡¡ ademas dpuede ser real¡¡¡ eso no lo sabemos¡¡ aunq yo 100pre he creido q e el mundo no estamos solos y ellos estan entre nosotros¡¡¡

Compartir esta página