El Fin del Mundo [Verdad o Mentira]

Tema en

Foro Libre

iniciado por carolineTKM, 27 Jun 2009.

  1. carolineTKM

    carolineTKM Usuario

    Mensajes:
    139
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    1º Parte.
    Aviso: Vean el video como una supuesta visión de lo que podría ocurrir, no se lo tomen tan enserio.

    Música: I[​IMG]diate Music.
    Videos: YouTube
    Video Editado por: Gabriel

    Desde hace mucho tiempo se especula con una fecha para el fin del mundo. Pero ahora, en este siglo XXI ya parece que tenemos día: 21 de diciembre de 2012.
    La teoría sobre el fin del mundo ha resurgido por diferentes fuentes: el calendario maya y las profecias de Nostradamus, con el agregado que por esas fechas pasará cerca de la tierra un cometa.
    Yerye Bermúdez Montoya realiza uno de los mejores y más sinteticos análisis sobre el tema. Las predicciones también parece que están en libro "El Código Secreto de la Biblia", del periodista Michael Drosnin.
    Por otra parte, la maquinaria de Hollywood se prepara para momento tan significativo y ya está en elaboración una película: "2012" basada en The War for Souls de Whitley Schrieber, la cual será dirigida por Michael Bay, y el mismo equipo que realizó Transformers, o sea los escritores Alex Kurtzman and Roberto Orci.
    Un data anecdotico: el 21 de diciembre fue la fecha en que nació Jossif Vissarionovich Djougatchvili más conocido como Stalin y el actual presidente chino Hu Jintao, que según su biografía oficial nació el 21 de diciembre de 1942. También al fecha en que nació este servidor.
    Pero lo del 21 de diciembre de 2012 también tiene interpretaciones más optimistas.
    Se dice que la humanidad ingresa en una nueva etapa. Como dice el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en cambio, implica una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización, o el comienzo de una nueva etapa en la vida del hombre.
    Prefiero este principio que esta muy bien explicado en un extenso artículo de este pensador oriental, de quién dejo el vínculo para quién lo quiera leer y a la vez reflexionar sobre que debería hacer por estos complejos años.
    Proyecto realizado por:.::Gabriel Vallejo::.


    [YOUTUBE]AkZfoNx0eis[/YOUTUBE]


    PD : pido k este tema vaya en importante .SAlu2.

     
  2. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^ Usuario

    Mensajes:
    679
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    es un tema muy re buscado, yo creo que si nos tendremos que morir lo haremos, pero que obviamente no dejaremos de existir, y si el tema es verdadero y de alguna forma los cientificos saben o creen que esto en verdad pasara seguro que hay planes para salvar a algunas personas privilegiadas...
    Es un plan que se dio a conocen en 1900 masomenos, cuando se creia que nos invadirian los extraterrestres, Mientras todo es un caos y mueren una muy pequeña parte de la poblacion mundial sera salvada para "comenzar" de nuevo la vida despues de que todo haya pasado.

    Moriremos o no, no interesa, vive cada dia como si fuese el ultimo :eek:ki:
     
  3. X-kira

    X-kira Usuario

    Mensajes:
    174
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Pues mmm, la verdad no se qué decir...la verdad el video me hizo enojar mucho porque dice una sarta de tonterias...que en verdad harian revolcarse a todos aquellos grandes astrofisicos de la historia. Deja te lo pongo de la siguiente manera, al fin y al cabo es un debate.

    1.- Es cierto eso de los mayas de marcar un periodo de transición que inicia el 21 de dic del 2012, pero pues hay que calmarnos. Te das cuenta de que tamaño es el Sol y el del Sistema Solar, pues este se encuentra casi en la orilla de la via lactea y conforma solo una fracción del tamaño total...asi que es muy poco probable tener innumerables choques como los vienen diciendo desde hace mucho tiempo, en todo caso seria en el corazón de la galaxia (no el Sol, porque es un conjunto de estrellas..."aclaración").

    2.- La neta me gustó la música se oye como de "GOD OF WAR" o algo por el estilo XD, eso si estuvo padre.

    3.- Bueno, la onda esta de que la materia se transformará en otra y tendremos actividades extrasensoriales y todo eso, es físicamente imposible.....

    4.- Otra que ni me la creí fue cuando sale que los extraterrestres nos ayudarán, pero no por lo de ayuda me da risa sino que los marcan como los marginados o apestados o algo así por el estilo, es algo un poco burdo, es como decir que Goku o Superman nos ayudarán y todo por el estilo, que cosas con eso.

    5.- Lo que si me figuró bien fue lo de tener poderes, jajajaj seriamos como los de heroes, o DC, Marvel superheroes..que padre, pero no manches si se la jalaron con eso...ya me vi, corriendo rápido como Flash o volar como Nathan Petrelli de Heroes.

    Por último, no te dejes influenciar tanto con esas cosas, como consejo lo digo pues hay mucho puntos de vista y no todos pueden compartir tu ideología...pero está bien que pongas este tipo de post porque creas eso mismo....un debate. Yo calificaría todo como "MENTIRA", pues no está basado en fundamentos matemáticos, físicos o por lo menos haya sido mencionado en alguna revista o divulgación científica en cualquier institución de cualquier parte del mundo....pero en fin, lo alarmista siempre vende....

    AQUI TE DEJO LO QUE INVESTIGUÉ CON RESPECTO A TU TEMA....
    EL NUEVO DIARIO
    (edición del 5/8/99, Managua, Nicaragua)
    Sostienen Jaime Incer Barquero y Claudio Gutiérrez Jr.[FONT=&quot][/FONT]
    "Hercóbulus" es un invento de mentirosos y especuladores[FONT=&quot][/FONT]

    Como "mentirosos y especuladores" calificó ayer el astrónomo Jaime Incer Barquero las afirmaciones de que el eclipse solar de este 11 de agosto provocará tres días de oscuridad y trastornos climatológicos en la tierra, al tiempo que rechazó la teoría de que el supuesto meteoro "Hercóbulus" vaya a chocar con la tierra.
    El especialista dijo que el eclipse es un fenómeno normal y solamente será visto en Europa y parte del continente asiático, pues cuando se haya iniciado en Nicaragua todo el mundo estará dormido porque será de noche.
    Dijo que ese eclipse tampoco está ligado a alguna profecía ni desgracia y que "no existe ninguna posibilidad de que un eclipse de sol desate una calamidad". Lo que se ha dicho "es pura especulación y engaño", ya que ese eclipse está anunciado desde hace muchos años y es un fenómeno normal que acontece con cierta frecuencia.
    LA OTRA FALACIA
    Incer Barquero también dijo que los que están hablando de que viene el meteoro "Hercóbulus" cometen una "total falacia porque ningún astrónomo ha detectado ningún meteoro que venga en dirección a la tierra y no se espera ninguna presencia excepcional de algo que venga contra la tierra y choque.
    "Eso no es cierto, es una invención, y lo que hay que hacer es descartar estas cosas superticiosas producto de espíritus ignorantes que propalan este tipo de ideas apocalípticas", insistió el especialista.
    ESCRIBE HIJO DE CLAUDIO
    Mientras tanto, el hijo del astrónomo Claudio J. Gutiérrez envió a Managua desde EE.UU una carta sobre el caso del cometa "Hercóbulus" donde calificó como ridículos a los que han hecho creer esa historia, y a juicio del joven todo parecen ser inventos de alguna secta religiosa para hacerse conocer.
    Sobre el cuento que se ha hecho circular de que pasarán tres días a oscuras con el eclipse, el joven que también practica la astronomía, dijo que científicamente un eclipse no puede durar más de ocho minutos debido a las interacciones gravitacionales entre la tierra, la Luna y el Sol. Con el tiempo los eclipses se van volviendo más cortos debido a que la Luna se aleja de la Tierra.
    Asimismo, Claudio dijo que los demás planetas del sistema solar no pueden tapar la luz del Sol, ya que cuando estén en conjunción van a estar al otro lado del Sol y no impedirán que su luz llegue a la Tierra.
    "El nombre "Hercóbulus" es totalmente ficticio y ajeno a la astronomía, no existe ningún astro o cuerpo celeste de ese nombre, los cometas son pedazos de hielo, gases y otros elementos congelados, se les puede describir como bolas de nieve sucia, usualmente son muy pequeños y cada vez que pasan cerca del Sol se van evaporando con el calor y con el tiempo desaparecen", dijo.
    OTRA MENTIRA
    Dijo el joven que en algunas páginas Webb de Internet se menciona que el supuesto "Hercóbulus" es quinientas veces más grande que la Tierra y en otras se menciona que es del tamaño de Urano. "Los cometas son pequeños", dijo, agregando que el cometa Halley mide 16 kilómetros de largo y es imposible que un cometa sea 500 veces más grande que la Tierra".
    Recordó que el planeta más grande del sistema solar es Júpiter y tiene un diámetro 13 veces mayor que el de la Tierra y una masa 300 veces mayor que nuestro planeta.

    como te darás cuenta, es un poco viejita la info mostrando así la verificación de tal mentira que propone el autor del "DOCUMENTAL".....ok

    De todas maneras...buen post.
     
  4. DonKan

    DonKan Destacado Premium MH

    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    66
    IooO kreoO k el Fiin del MunDo TarDe o TemPranoO va a lleGar peroO no kreoO k zea azi komO ze ve en el ViDeoO :negar:



    :risa::risa::risa::risa:​

     
  5. Hotmail

    Hotmail Usuario

    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta Recibidos:
    9
    Trofeos:
    38
    Yo lo que creo es q todos viviran y nada mas quedaremos yo y Jennifer Lopez y tendremos que repoblar la tierra :D!
     
  6. ¡Cosmo!

    ¡Cosmo! Usuario

    Mensajes:
    569
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Solo recuerda que Jesús dijo: "nadie sabe el día ni la fecha, ni siquiera el hijo (refiriéndose a él mismo) ,a que si bien, ellos fueron muy exactos en cuestiones astrologicas (Mayas)sible saber el futuro con certeza pues aún cuando hay cosas "escritas", el destino no existe y la historia la forjamos día a día más la última palabra del final de cada ser viviente o de toda la humanidad solo la tiene el creador de todo lo existente, Dios.
    El 22 de Diciembre de 2012 es según los mayas el fin del mundo (o para algunos interpretes, el principio de una nueva era) más yo te pregunto quién tendrá más credibilidad, ellos o Jesús quien dijo que ningun mortal sabe la fecha exacta?

    A parte, tambien se cree que no es el fin del mundo como dicen por ahi... habla de un cambio de era, no recuerdo exactamente ahora sobre que habla concretamente ese cambio, creo que habla de eras oscuras, y eras de luz, o algo asi, y que en este momento estamos atravezando la era de oscuridad por eso hay tantos desastres climaticos, guerras, etc. y en el 2012 entramos en la era de luz, sinceramente yo lo creo.
     
  7. themaCk

    themaCk Usuario

    Mensajes:
    303
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    si algun dia no sabemos cuando puede ser hoy manana quien sabe pero de que va allegar va a llegar xDD

    saludos y disfruten antes de que esto pase :D
     
  8. ElChoe Aaron

    ElChoe Aaron Destacado Premium MH

    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    118
    Y si no es en el 2012 puede ser mañana o en el 2055 todos nos vamos a morir ¬¬.

    Nos estamos muriendo ahora mismo.

    Saludos.
     
  9. carolineTKM

    carolineTKM Usuario

    Mensajes:
    139
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    muy buena respuesta cosmo nadie puede saber k dia puede ser el Fin del Mundo Ni sikiera Jesus solo Dios.

    bye.
     
  10. X-kira

    X-kira Usuario

    Mensajes:
    174
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    seee, tal vez saliendo cada uno de nuestra casa le sucede un accidente y se queda ahí todo muerto, pues sería el fin del mundo para cada uno no??
    Bueno, en un caso más ejemplificado, lo del señor Michael Jackson que ya se murió, él tenía que dar una serie de conciertos en Inglaterra y ya no los dió, sospecho es una cosa así...lo del fin del mundo, solo pasará y ya, pero pasará cuando tenga que pasar, no hay que frikearse por eso, simplemente tratar de ser mejores cada día...por si las moscas XD, jeje
     
  11. facu009

    facu009 Usuario

    Mensajes:
    16
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Miren , yo hace unos meses compre un libro llamado 2012 (El fin del Mundo) , les recomiendo que los lean , no creo que esto sea muy alarmante , pero igualmente si quieren divertirse , es muy atrapante , habla en si sobre todas las profecias , de los mayas , y otro tipos de cosas , llendo desde la religion hasta bueno ,,, Le recomiendo que lo lean y luego me digan que les parecio.

    Agrego algo: En ese libro , habla sobre grandes plagas que atacaran al mundo desde el comienzo de 2009 y como podemos ver , una de esas plagas podria ser la llamada Gripe "A" O H1N1 , ademas , tambien aclara que desde el comienzo del 2010 empezaran a haber llamados "dezastres naturales" Asi que yo creo que deberiamos almenos , prepararnos de alguna manera para esto ... (Aclaro) yo no digo que estoy seguro que esto pueda llegar a pasar , pero igualmente , no lo tomaria tan a la ligera.

    PD: Disculpen los errores de ortografia.
     
  12. carolineTKM

    carolineTKM Usuario

    Mensajes:
    139
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    tratare de buscar el libro. pero eso pronostican los mayas.

    Ser verdad
    ?.
     
  13. barsaya

    barsaya Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    hay muchas cosas que se dicen pero solo nos queda esperar si sera o no sera bueno.
     
  14. pizza32

    pizza32 Usuario

    Mensajes:
    110
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    daa es todo mentira...

    La unica verdad es que nosotros mismos nos llevamos a nuestra destruccion.

    Vos mira nomas como hacemos mierda el planeta o en alguna guerra futura donde lancen esos misiles nucleares van a hacer mierda todo.
     
  15. Fuckencio

    Fuckencio Destacado Premium MH

    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta Recibidos:
    10
    Trofeos:
    68
    va a llegar el apofosis el asteroides en el 2012 eso es mentira pero va a pasar muy cerca de la tierra pero los cientificos dicen que en su regreso inpactara la tierra de lleno .

    saludos!
     
  16. Decode

    Decode Usuario

    Mensajes:
    64
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    nahh nda q ver!! solos nos destruiiremos y ese sera el fin del mundo , eso del apocalypsis es cierto pasara pèro no en estos tiiempos
    Asi k no pienses en eso y a disfrutar la viida!!!!
     
  17. vuen727

    vuen727 Usuario

    Mensajes:
    67
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    el mundo sele acava al ke se va muriendo no se crean de cosas vueno yo eso kreo la vida hay ke disfrutarla y no clavarnos en eso ps si se acava nimodo no se preocupen
     
  18. hadkot

    hadkot Usuario

    Mensajes:
    103
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Segun los gringos ya llevan esperando que impactara un meteoro con la tierra desde hace ya años, señores tuvieron que meterse la lengua por que no llego un coño, jajajaja se desintegro en el camino por una explicacion larguisima de frotes con diferentes capas etc, por el otro lado el fin del mundo el 2012 mmm interesante si yo creo un chisme se venden libros videos etc, todo es un negocio hermanos :D aunk por que el humano se preocupa tanto yo te apuesto que si vas por la calle y le preguntas a 10 personas si quieren saber la fecha exacta de su muerte 8 te dicen que no .... no se conclusion no creo en esto
     
  19. carolineTKM

    carolineTKM Usuario

    Mensajes:
    139
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    es cierto k el meteorito pasara x la tierra cera o lejos pero pasara pero para eso los cientificos de la "NASA" Estan viendo todo eso para poder destruirlo Asi k no Se preocupen Sigan pajeandose.

    SAlu2.
     
  20. facu009

    facu009 Usuario

    Mensajes:
    16
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Yo no digo que sea verdad , pero hay muchas profecias las cuales situan y algunas no como dia final el 21 de diciembre de 2012 , todos creemos que eso no pasara , pero se esta notando mucho que el mundo en estos ultimos años a cambiado demaciado , haci que a mi no me sorprenderia mucho que algo hasi pasase.
     

Compartir esta página