el secreto del dinero enterrado

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por MarCelooo, 2 Abr 2009.

1. MarCelooo

MarCelooo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    que hay? bueno ya les dije queq andaba de buenas jaja asi que es mi 3er post este jueves 02/04/09 jajaja jaja ia zon 22:52 y creo que seguire posteando bueno paso con la historia

Mi tía se casó con un hombre, el cual antes de casarse empezó a construir su casa en un terreno el cual le había heredado su abuelo, en una colonia muy vieja de Aguascalientes, y de hecho en ese terreno que estaba en ruinas en un cuartito al fondo vivió sus últimos años su abuelo. Total que el esposo de mi tía demolió esas ruinas y comenzó a construir su casa que por cierto la hizo muy bonita y muy grande ya que ese terreno es enorme. La casa la construyó al fondo del terreno, al lado de la casa estaba una pequeña huerta con muchos árboles y todo el frente era su taller ya que él es mecánico. Bueno, el chiste es que le quedó una casa muy grande, bonita con desniveles, la huerta y su taller enorme...
    Se casaron tuvieron y dos niños, en ese entonces cuando íbamos a visitarlos yo era un niño, y pues, quién sabe, hay casas en las que se siente una vibra muy rara... no me gustaba estar sola en ninguna de las habitaciones, y menos ver hacia la huerta ya que era muy obscura. Siempre de regreso a nuestra casa mis papás comentaban que como que el ambiente en esa casa era muy pesado, y en una ocasión, en una de las visitas, como la sala tiene un ventanal enorme que da a la huerta, mi papá le estaba platicando a mi mamá que fue muy raro porque volteó al ventanal y vio a un hombre recargado en un árbol que los miraba fijamente, y al instante desapareció ...
    Pero sí comentaba mi tía que le ocurrían cosas, como que veían sombras en la huerta, y en la madrugada tocaban la puerta y no era nadie, además escuchaban pasos y en la habitación de los niños, como daba su ventana al frente que era el taller, les tocaban la ventana y veían un hombre que les decía con la mano que fueran ... Y así estuvieron durante un buen tiempo, hasta que esto empezó a empeorar porque ya mi tia oía pasos que recorrían la casa y se detenían al lado de su cama, se le acercaba algo y le susurraban en el oído que en esa casa había enterrado dinero, que estaba en la esquina de la cocina y que para sacarlo sólo tenían que darle algo a cambio, y nunca le dijo qué era lo que le tenían que dar a cambio; de hecho mi tia no le dió mucha importancia pero cada vez eso que le pasaba era más insistente, lo llegaba a escuchar hasta 3 veces por la noche.
    Y para esto al poco tiempo empezaron a remodelar la cocina, y mi tía le sugirió a su esposo que escarbaran en la esquina donde le decían, y eso hicieron. Ellos no dicen cuánto dinero sacaron, pero así fue, y empezaron a ampliar esa casa. Se daban muchos lujos y viajes y tal vez no les gusta hablar de eso por lo que sucedió después....
    Ellos ya tenían dos niños pero querían tener una niña y mi tía quedó embarazada, y cuando tenía 4 meses de embarazo ella se encontraba sola en su casa, los niños en la escuela y su esposo había salido, sólo había dos trabajadores en el taller... Ella se dispuso a ordenar la casa y cuando estaba barriendo el piso sentía muchas cosas, le empezó a dar mucho miedo y prefirió no tomar atención y seguir con sus labores. La sala está a un desnivel diferente al comedor, es como 1 metro más abajo. Ella, al estar barriendo el comedor, sintió un empujón muy fuerte en la espalda, y fue a caer hasta la sala rompiendo el barandal. Gritó y la fueron a ayudar los trabajadores. Desgraciadamente perdió a su bebé, y nunca relacionó nada hasta acordarse de que ese dia que se cayó, un año atrás estaban sacando el dinero de la cocina ...
    Esto a mí me lo platicó mi abuela y ella cree que esto fue obra de un ser malo, otros pueden pensar que es coincidencia, pero lo del empujón da mucho que pensar, además siendo la fecha que era. Pienso que si ella hubiera sabido lo que tenía que dar a cambio nunca hubieran buscado nada. Siguen viviendo en esa casa, y ya tienen una niña de 5 años. La huerta ahora es un salón de fiestas y parece que ya no les ha pasado nada. No sé, tal vez el señor que veían era el propio abuelo del esposo de mi tía...

2. Back

Back Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    WTF? xD jaja muy buena historia man sigue asi ^^ ahi va tu gracias

3. Focus

Focus Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Buena historia pana Quede :eek:jotes: =O

4. llZerGiOll

llZerGiOll Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Komo k te pasa un escalofrio mientras lees ese mensaje da un poko de :neurotico:

miedo y suspenso :censura:

Muy buena historia :si:

5. DjPauloGLZ

DjPauloGLZ Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    -.-!! ya la habia leido cuenta tu historia lol no copies :abajo::abajo::abajo:

6. guimotex

guimotex Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Exactoooooo, ni pensar que queria que fueses moderador de casos paranormales.....

7. Fuckencio

Fuckencio Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    10
    Trofeos:
    68
    najajaj que miedo es verdad lo que dices mod de la paranormal

Compartir esta página