Emoticones Amorosos 3D MSN

Tema en

Messenger

iniciado por ElChoe Aaron, 14 Mar 2009.

1. ElChoe Aaron

ElChoe Aaron Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    118
    Hola les Traigo estos Emoticones de Amor subidos por mi para Gamerzlove

Descargar:

http://rapidshare.com/files/209244314/Emoticones_3D_Amor_Aaron3528_Gamerzlove.rar.html
    Continuamente utilizamos emoticones con el fin de que nuestra conversación vía messenger sea más fluida. Al no contar con demasiadas herramientas expresivas enviando sólo texto, surgió la necesidad de crear pequeñas animaciones que representen emoticones.

Una de las categorías de emoticonos más usados son los referentes a sentimientos amorosos.
    Desde caritas que envían besos, saludos, abrazos y otras cosas.
    MSN France presenta animated 3D Love Emoticons, es un paquete de emoticonos de estas características, especial para el día de San Valentín o para enviarle una sorpresa a quien lo desees.
    Los emoticones son de una muy alta calidad gráfica y por supuesto son animaciones en tres dimensiones.
    Pasos para la instalación:
    1. Descargamos el paquete MSN France presents animated 3D Love Emoticons
    2. Antes de proceder a instalar el paquete de emoticones debemos tener iniciada nuestra sesión con Windows Live Messenger.

3. Esta es la imagen de bienvenida del paquete de instalación, como ven la instalación esta en francés, pero es bastante intuitiva.

4. Clic en "Suivant" para continuar.
    5. Una vez que continuamos aparece el famoso CLUF con las reglas y aceptación del contrato para continuar, allí verán tres casillas ya previamente marcadas, en la imagen se muestran desmarcadas ya que las mismas corresponden a: Utilizar el motor de búsqueda de MSN Search como predeterminado. Colocar MSN.fr como pagina de inicio del explorador y por último utilizar Internet Explorer como navegador predeterminado. Estas dos opciones pueden quedar a criterio de cada persona.

Para continuar clic en "Suivant".
    6. Una vez que continuamos comienza la instalación, recuerde que debe tener iniciada una sesión sino dará un error, el mismo vuelve continua hasta que se inicie una sesión.
    7. Por ultimo un cuadro de diálogo nos indica que es hora de reiniciar la sesión para completar la instalación y poder disfrutar de los emoticones amor animados franceses.

Fuente : Messenger Adictos, pero subido por mi ^^

2. GBalder

GBalder SM - G3 Design

Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    38
    Que bien ! . :arriba:

Pero recuerda tener orden. Zona correcta : Graficos Messenger

Tema Movido. :policia:

Salu2 :arriba: