Exitacion Femenina a traves del pene

Tema en

Sexualidad

iniciado por Zeroxx1, 8 Mar 2008.

?

Cual Tipo de Pene crees que causa mas placer a una mujer ?

1. El pene largo

6 voto(s)
    18,8%
  2. El pene grueso

26 voto(s)
    81,3%
  1. Zeroxx1

Zeroxx1 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Bueno aqui viene la respuesta , es un completo error pensar que el hombre mientras mas largo tenga el pene mas exitacion va a causar en una mujer durante la penetracion.

Una desventaja de ello es que mientras el hombre tiene pene largo en la ereccion va a tener que llenar el tejido Cavernoso , llenarlo de sangre. Para ello va a necesitar alguna medida de sangre que llegue a su pene , y como este es largo , va a necesitar mucha mas sangre y va a causar un mareo ya que en la ereccion el va a llevar mucha sangre hacia el pene y esto lo va a marear jaja. La vagina tiene 8 a 11 cm segundo la raza y el genotipo , bueno asi que tan largo no se para que , solo para el sexo Oral .

Ventajas del Pene grueso es que la mujer al ser penetrada con un pene grueso es que las paredes vaginales se dilatan mas , o sea se estiran ya que el miembro del hombre es de grosor. Esto le causa mucha mas exitacion a la mujer que un pene largo y el hombre no usara mucha sangre para enviar hacia el pene lo que es un factor muy bueno .

Asi que opinen ustedes ---> lo escribi yo porsicaso no lo he sacado de ninguna parte y es verdad ya esta comprobado ...

Nos vemos

2. SFDK

SFDK Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    ^^ Psicosex

bueno Bro.. esta muy buena la info.. hay un dicho que dice..
    no importa el tamaño del clavo sino como lo sepas clavar..
    esta muy bueno el dicho.. pero bueno en teoria al tema..
    Pene Grueso es lo MaXimo.. :D

Cada uno con lo suyo... :arriba:

3. Caoz_

Caoz_ Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    38
    No se que contestarte ya que yo eh leido en muchos lados que no importa ni el grosor ni la larguitud del pene para satisfacer a una mujer :si:

Saludos :arriba:

4. TheJale

TheJale Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    bueno men importan los 2 el largo es para penetrar pz :XD: y el grosor pa el placer :XD:

5. ING.telectual

ING.telectual Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Si Tienes Un Pene Muy Largo Te Puede Causar Mareos En Plena Relación Sexual Eso Esta Comprobado Pues Requiere Concentra Mas Sangre En El Falo Además Lo Que Excita A Las Mujeres Es El Contacto Y Eso Se Da Mas Cuando Tienes Un Pene Grueso Gracias Que Me Fabricaron Con Un Buen Circundado Y La Cabeza Bien Ancha Asi Que Nadie Se Puede Quejar!!

6. warrior4000

warrior4000 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    u.u Grasias por la info.... muy buena xD! :arriba::adios:

7. Toshinub

Toshinub Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    jeje suerte que lo tengo grueso aunke tambien largo :D espero que la mujer no doja si se tiene las 2 cosas juntas.

8. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL< Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Am Simplemente !

no immporta el tamaño si no la manera de usarlo puede ser un factor muxo a tu favor ! debes saber manejar lo q tienes y no pedir algo q ni sabes si podras manejar XD !!! :arriba:

9. Zeroxx1

Zeroxx1 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    jaja!

Ya vamos a ver si puedes manejar uno del tamaño de un cigarrillo xD!

10. Galux

Galux Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    No es por nada, pero haora me pregunto. Como rayos hago para tenerlo mas grueso? coño la vaina cada vez se pone mas jodia xD

11. jimylu

jimylu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    3
    Trofeos:
    18
    jajaja bueno la verdad es que lo q importa es el grosor y tambien la forma de exitacion que le das a tu pareja antes de penetrarla debes de estar bastantte exitada para que pueda sentir mas placer tambien ayuda bastante los tocamientos las palabras los movimientos bueno en conclusion no solo es el tamaño sino en si es el previo antes de la penetracion :D bueno salu2 a los del foro :D