Frecuencia del Microprocesador

Tema en

Sistemas Operativos

iniciado por elkillerfe, 27 Mar 2008.

1. elkillerfe

elkillerfe Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Hola hago otro post sobre esto de la frecuencia.

Resulta que en la BIOS encontre la frecuencia del Micro estaba en autoy cuanod la pango manual puedo cambiar la frecuencia, por defecto esta en 133 MHz pero e rango es de 66MHz a 300MHz pero nose que pasara si lo aumento mucho.

Mi procesador es Intel Pentium 4 Hyper Threading (o algo asi) de 3.06 GHz

¿pasara algo si le subo esa frecuencia?

Saludos!:arriba:

2. ING.telectual

ING.telectual Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Primero Dime Que Ganas Aumentando La Frecuencia Del Micro ?¿?
    Yo Tambien Tengo P4 De 2.8ghz

3. elkillerfe

elkillerfe Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Gracias por contestar, y te digo que cambiando la frecuencia del Micro aumenta considerablemente la velocidad de toda la PC, estuve averiguando, yo ayer le subi la frecuencia al micro a unos 160MHz y la velocidad aumento a 3.68GHz, osea, 3680MHz, te digo q mientras lo tenia en esa velodida me anduduvo la maquina sin recalentamiento exepto por la palca de video que se me iva a 71º cuando jugaba, pero te digo q cambia mucho en la velocidad

4. Kurro

Kurro Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    BUENO MEN PARA ESO EXISTE EL OverClocking PERO PARA PROSESADOR SI CREO QUE SE PUEDE PERO ABRIA QUE COMPRAR UN DISIPADOR Y UN VENTILADOR (APRTE DEL QUE YA TIENES) PERO DE MARCA PARA CON EL OverClocking INYECTARLE ADRENALINA UN 40% Y QUE LA TEM °C ESTE CORRECTA Y MEJOR SI ESQUE ESTA MENOS OK.

TE DESEO SUERTE PERO SI SE PUEDE MEN PERO ES ALGO PELIGGROSO HACERLO DESDE LA BIOS......TE RECOMIENDO QUE LO AGAS CON UN SOFWARE.

CON TARGETAS DE VIDEO SI SE PUEDE HACER EL OverClocking OK.....YO LO ESTOY HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS...

MI TARGETA DE VIDEO DE 128MB PARECE COMO SI FUECE UNADE 256MB JAJAJA OK TE DSEO SUERTE...PERO MUCHA SUERTE SI QUE TE FUNCIONA.

HA SI ESQUE SOBREPASA EL MAX °C SOPORTADO TU PROSESADOR REVIENTA JUNTO CON TU PLACA....X ESO TE DIGO QUE ES UN POCO PELIGROSO JEJEJJE. PERO MEN SI IMPLEMENTAS CON VENTILADORES RAPIDOS DE ALTO RPM Y CON UN GRAN DISIPADOR PERSONALIZADO SI SE LE HACE EL OverClocking Y :arriba::arriba::arriba::arriba: Y TE ANDA COMO UAN JOYA TU PC.

Y SI ESQUE QUIERE SABER COMO MEJORAR LA VELOCIDAD DE TU PC......

LEE MI TUTO:
    aumentar FPS (aumentar los fragmentos de video en tu pc 15 FPS +)

Compartir esta página