Guia de instalación de wow - cataclysm del 3.3.5 a 4.0.6

Tema en

World of Warcraft

iniciado por Enkh, 20 Jul 2012.

1. Enkh

Enkh Usuario

Me Gusta Recibidos:
    65
    Trofeos:
    48
    bueno para comenzar la guia de instalacion todo lo que debes de tener es la expacion de la version [ world of warcraft - wrath of the lich king ] solo para ir ala version de [ world of warcraft - cataclysm ] ahora solo descargas el instalador universal de wow-cataclysm

1. Necesitas tener al Menos la version 3.3.5a y una cuenta en un servidor alojado(los servidores esta en la respuesta 5).

2. Descargar el instalador Universal de Cataclysm.

Instalador Universal de World of Warcraft: Cataclysm versión Europea (esES, enGB, deDE, frFR)
    Deberá descargar y descomprimir el contenido del fichero comprimido en tu PC, preferiblemente en algún lugar fuera de "Archivos de Programas" como en C:/
    3. Ejecutar el instalador, Seleccionar los Idiomas preferidos (esES)

4. Cuando termine el instalador de Descargar e instalar TODO, abres el WoW.exe de Cataclysm, y verificas la version de la instalacion, si NO esta en 4.0.6a Sigue los siguientes pasos:

4.1. Borrar todos los ARCHIVOS dentro de la carpeta World of Warcraft (.exe .dll .tfl, etc) MENOS las carpetas

4.2. Descargar y Descomprimir el contenido de este RAR

4.3. Copiar los archivos que descomprimieron anteriormente, y pegarlos en la carpeta World of Warcraft Cataclysm

4.4. Ahora van a la carpeta DATA y Borran los siguientes archivos (alternate.MPQ – alternate.MPQ.lock – placeholderArchive.temp Y borrar desde wow-update-base-13914 hasta wow-update-base-15211.MPQ) si alguno de estos archivos no les aparece sigan normal al siguiente paso.

4.5. Luego borrar la carpeta Cache la del World of Warcraft (NO BORREN LA CARPETA CACHE QUE ESTA EN DATA)

4.6. Modificar el realmlist.wtf por el de cual quier servidor,

4.7. Abrir el wow.exe en este paso habra que tener paciencia por que al darle click a el wow.exe empezara a bajar los parches del wow 4.0.6a lo cual los hara de forma oculta o talvez no (LA PANTALLA SE TE VA A QUEDAR COMO UNOS ~10 MINUTOS EN COLOR NEGRO O EN BLANCO O QUISA NI SE TE ABRA PERO SI APARECE EL ICONO DEL WOW EN LA BARRA DE INICIO SIGNIFICA QUE EN EL JUEGO SE TE ESTAN DESCARGANDO LAS COSAS SOLO ESPEREN) – el PROCESO TERMINA solo cuando aparece la ventana para loguearse y en ese momento CIERRAN el WoW

4.8. Luego entran con el WoW.exe a su cuenta y veran que cargara lento los personajes OBVIO por que se estara bajando el parche 4.0.6a en segundo plano PEROOOO ESTO noo evita ke puedas jugar al wow. (Despues de que descargue, no tendras ningun Problema)

5. estos dos servidores y full latinos, son buenos elije el que quieras
    serverwow:
    wowlatinoamerica:
    la guía fue realizada gracias a la ayuda de serverwow.
  2. Aleex47

Aleex47 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Podeis volver a poner el RAR?
  3. Mefestos

Mefestos Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    gracias por subir la guia... compa me sucede un problema cuando falta 1g de la descarga se para, ha estado 1h: 30min y no carga más, es normal que se demore en esa parte tanto ? osea es justo en la parte que marca jugable ...
  4. kinghaque123

kinghaque123 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    a mi me pasa iwal... ayuda!!!!!!!!!

Compartir esta página