Nuevo [GUIA para Agregar Nuevos ITEMS al MuMaker]

Tema en

Creación de Servidores

iniciado por DonKan, 4 May 2009.

1. DonKan

DonKan Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    66
    Bueno ... aki les va una guia de como agregar items al Mu Maker... sino se entiende algo solo posteen sus dudad en este mizmo POST para no kaer en ek SPAM ...:aplauso:

Comenzemos ...

en este caso editare un Helm ... lo llamara "GLZ Helm"
    el truco esta darte cuenta de las opciones q llevan todo los Helms

1ro Tienes q tener instalado el Microsoft Office Access (Generalmente te vive con el Windows) /abre el archivo MuMaker.mdb (ya tienen q tener su mumaker... en mi caso utilizare el MuMaker 1.09 ahi el link)

2do entrar al Item ... buscan el ultimo Helm .. q en mi caso seria "Lord Rimbros Helm" q en la columna "Nº" esta como 078700 .

3do agregas un nuevo registro o fila. anticlic a cualquier fila / agregar registro

[Zi ezk no ves mui Bien la IMAGEN dale CLICK aki ---- http://img139.imageshack.us/img139/8983/mumaker.jpg]
    4to en la columna :

TP: ponen 7 (que es el numero de los Helm o codigo )

IDEC: ponen el numero q sigue .. q sera el 88 en mi caso ( ese es el numero del item "GLZ Helm" en el item(kor)

NAME: el nombre del item q agregas

CATEGORIA: un click y les saldra varias opciones... ponen Helm (es lo que estoy agregando)

X,Y y Z: son las cordenadas... como las Helms ocupan 2x2 -- le ponemos alas 3 columnas 2

DUR: es la durabilidad del item.. eso lo ves en Item(kor) (pero ponle igual al q tiene anteriormente en mi caso 255)

LVL: pones "NO"

OP,LK.SKyANC: marcas OP y LK q son opcion y luck(SK es skill y ANC son ancient)

EXE: marcas 2

RF y JH: ni idea sobre eso xD . pero como los demas marcan 0 y 3.. x logica colocamos lo mismo xD

SET: le dan tambien 82.

SetItem : estas columnas son para definir poner su nombre alos items anciet- (accidentales llamados x otros)

le dan guardar y prueban El Mu Maker .. aver si aparecio el item agregado ... se editan y listo

Atte. •€vilJairO :mad:
    Siempre agradeciendo a "GamerZLove" por su espacio en el FORO para poder postear.
  2. DragonMu

DragonMu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Gracias!!! De verdad Lo necesitava. Men me explikas como usarlo por que mi Opcion es distinta no em deja agregar .Pongo para agregar una nueva y me aparece al fondo y no me deja subirla
  3. elsensey

elsensey Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    No entiendo man una pregunta como agrego los set del season 4 que serian los de dragon ball z Naruto Bleach etc si me puedes responder a este msn q es bkjona@hotamil.com y gracias lo intente agregar con lo q decia en tu guia pero no me salio si me puedes ayudar gracias !!!!!!!!
  4. MPunK

MPunK •Moderador Mu• Moderador

Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    38
    Si agregas algun numero mal el item te puede a llevar a salir todo blanco , lo mas recomendable es que sigan bien los

pasos de la guia esta muy bien explicada es solo seguir esos pasos y todo les saldra bien
  5. gurycito

gurycito Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    es elegante pero donde consigues los set para meterles??
  6. boscan

boscan Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    gracias weon me resirvio
  7. MPunK

MPunK •Moderador Mu• Moderador

Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    38
    Los items pueden ser Skins tranformandolo vos e cambiandole el nombre, tal y

como lo queres poner

Saludos a todos
  8. gocho1320

gocho1320 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    hey men una pregunta yo e agregado varios set al Mukaker pero cuando me los trato de editar los set no me salen sera que los tengo que poner en el MuServer algo para que puedan caer?
  9. dixsonp87

dixsonp87 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
  10. dixsonp87

dixsonp87 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    pero como nu ce igual se le agradece... XD... la verdad no le paro a eso con tal de que me sirva la informacion... todo es bueno... hay gente q no sabe explicar las dudas... o que solo finje saber explicarlas y no lo hacen bien... postean cosas que ya viene con herrores.... :( bueh... grac brother q tengas un buen dia
  11. Diabolic

Diabolic Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Pone Los Creditos.-

Buen Aporte
  12. DragonMu

DragonMu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
  13. crearmu

crearmu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    re bueno he te la comes con el post te dejo mis gracias

ahora mi duda es como agregar los items al mu
  14. xblasterx

xblasterx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    evil yo ise todo pero el detalle sta en q yo kise poner el set dragon king en acc y cuando me lo edite me meti y no agarro =S

Compartir esta página