Hack de experiencia/rakion

Tema en

Rakion Hacks/Bots

iniciado por [>*Youdeath*<], 4 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [>*Youdeath*<]

[>*Youdeath*<] Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    HACK DE DE EXP ANILLOS Y BY PASS

Weno manes muchos se preguntaran porque hice este post acá lo que pasa es que soy nuevo y no puedo postear en rakion hacks/bots entonces lo postie aquí y recuerden cuando vayan a buscar este tema vallan a descargas juegos y aparecerán mis post mientras que me dan acceso a rakion hacks/bots.

Weno les traigo el Hack de exp anillos y by pass algunos dicen que el Hack de anillos daña el juego rakion es verdad pero en esta ocasión se usar solo para sacar exp es necesario descargar el by pass el Hack de anillos para poder tener Hack de exp. Ojo descomprimir el archivo rar ósea winrar para poder pegar el by pass en la carpeta de rakion y se debe tener pegado los hacks en el escritorio.Y por favor lean todo aunque es largo el tuturial deberan leerlo para poder ganar exp.

Tutorial:

*primero abres rakion con el click derecho y le das a propiedades le das buscar destino y te aparece la carpeta de rakion

*luego copias es by pass y lo pegas en la carpeta de rakion abres el by pass y le das a by pass-fuction.DLL y lo abres 2 veces.

*luego te va a aparecer 2 cuadros negros y en los 2 vas a escribir rakion.bin le das enter y te saldrá una ventana por cada cuadro negro, le das ala izquierda de la ventana al escritorio abres el Hack de anillos y abres el ISH.DLL y en la otra ventana abres el Hack de exp y le das a rango to cell y luego le das a RAngeToGoldgolem.dll.

*luego te logeas en rakion y no cierres el Hack te aparecerá 2 ventanas una pequeña y una mediana y le das aceptar y listo ya tienes Hack EXP 100% funkable.

Tutorial para usar el Hack de exp:

*primero que todo debe ser con un amigo que active solamente el Hack de anillos y quien va a ganar la exp tiene que tener los 2 hacks activados.ok.

*el que tenga solo el Hack de anillos va a crear la sala con clave como ustedes quieran tienen que crearlo en gravedad guerra de Golem y solo jugar 2 personas.

*el que tiene el Hack de anillos tiene que matar al Golem dorado y esperar a que el otro amigo le diga cuando destruir al Golem maestro.porque el que tenga el Hack de exp tiene que bajar a destruir a los 60 golems dorados aproximadamente tiene que llevar la cuenta con el tabulador ósea la lista de las persona que están en la sala que no se pase de 50 de exp cuando lleve los 50 de exp le dice al otro amigo que destruya al Golem maestro y automáticamente le que tiene Hack de exp ganara de 128 a 185 de exp. Ah y una cosa mas antes de empezar a jugar los 2 deben lanzar 5 hachazos o bombas si es mago y no se deberan lanzar mas hachas. Y listo a ganar exp se a dicho

Si te gusto mi post porque das un gracias:arriba::arriba::D:Dadios:adios::adios:

Archivos Adjuntos:

2. motogerardo

motogerardo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    esto va en rakion , y no lo tenes q postear en hak bots , solo en la parte de abajo q dice nuevo tema bueo hay no en haks bots , y esto esta re posteado , usa el buscadro :D
  3. [>*Youdeath*<]

[>*Youdeath*<] Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    no tas loco men ningun re posteado este hack lo creo un amigo que juega rakion y el me lo dio y ademas el no se la psa en las paginas de foros y psot asi que es original asi que mas bien dame un gracias
  4. plineo

plineo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Respuesta: Hack de experiencia/rakion

donde sale para ver los pasos n fotos?
  5. Unknown

Unknown Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

revisa la fecha de los pst esto e muy viejo y ya no funciona!
  6. lylat

lylat Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    108

a mi si me funciono le hago clic a los archivos adjuntos y los descarga esta gueno
  7. 12nahh

12nahh Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Dowlowns lalalla

es malisimo el hack ...siempre tiene qe estar los 2 hack activados "MALISIMOS"

es malisimo el hack :abajo:
  8. kala1569

kala1569 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    este jack es una xqueria
    no sieve encima no me abre el archibo mi cpmu es windows vista no se xq no abre