Actualizado Hack Stages + Anillos + Selector de Cell + FULL ITEM 11/12/2011 Funcionando!

Tema en

Rakion Hacks/Bots

iniciado por sagenarutin, 11 Dic 2011.

1. sagenarutin

sagenarutin Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1

• Dll e Inyector Actualizados a Hoy 11/12/2011

Basicamente el Hack te deja utilizar la criatura que quieras en el nivel que quieras,ademas podes cambiar tus atributos y hacer stages como si fueras el mejor jugador del Rakion.Se modifico para que se pueda utilizar en Windows 7 Y Vista.
      Ahora vas a poder hacer todas tus stages en S y entrar a las salas a romper todo (No entren en salas de combate porque los pueden filmar y siempre te bardean )

Modo de Injección:
      • Logearse en Rakion e Injectar el DLL.
      • Para que les salga el Cell/Anillo/Collar deben de Seleccionar lo deseado y darle Click a sus respectivas Imágenes.
      • Disfrutar del Hack.
      Contenido:
      • Inventory Hack (Todos los Cell's en Inventario).​
      • ChangeCell (Contiene los 110 Cell's que existen).
      • Anillos (contiene todos los Anillos, hasta el No CP).
      • Collares (Contiene 45 tipos de Collares, hasta el Reduce Chaos).
      • Change Set (Contiene 23 tipos de Set's).
        Armas Nuevas (Contiene las Nuevas armas del Juego).
      • Socket's (Contiene todos & todas las Clases Socket's y todas las pociones).
      Descripción:
      • No usar el Hack si a actualizado Rakion.
      • Seguir el video tal como está, sino tendrán errores.​

PD:para Q' la refinación del Anillo y/o Collar hagan Efecto, deben de ponerse o quitarse algo (ropa o cell).

PD: Todo es Ilución, el Set sólo se ve en el Inventario, no se ve en la Sala de Juego u.u

Imágenes de Prueba:

Video de Prueba:

Análisis de Virus:
      http://www.virustotal.com/file-scan...5213d34d19ef9b202eb87e785594f5201e-1323621846

Descarga del DLL y Del Inyector!

http://www.multiupload.com/ZNKT2Y2JG0

2. RobertPro

RobertPro Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    hola!!, una pregunta, ste hack te permite tener los items permanentemente???

Gracias!!

ahh perdon, ya vi ke no tienes realmente los items, a otra cosa estuve utilizando otro ( te lo pregunto x ke supongo ke son parecidos...), y las mascotas ke aparecen no hacen nada de nada, las tengo y tengo ke juntar el cell y todo, para sacarlas, a la hora de estar afuera, no hacen daño, es eso normal?

Gracias!!!!!

3. EmoYonqui

EmoYonqui Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Lo provare Pero Subilo a otro hosting que no tenga que esperar 50 seg o dame algun Tutorial para eso Y Otra cosa No Pongas Los Dos Juntos Para Descargarlos Porque yo ya lo tengo al inyector Lo Voy a provar Y Despues te digo los errores del Hack que has posteado
    Soy EmoYonqui adicto a las drogas Unite a mi grupo si te parece......

4. EmoYonqui

EmoYonqui Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    CHe Te Desconecta hace algo...Para poder jugar Ademas cuando activas el hack de inventario las criaturas se vuelven nivel 0 Arreglalo me desconecta......

Compartir esta página