Historia De "la reina del arroz con pollo

Tema en

Foro Libre

iniciado por 35joaquin, 21 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 35joaquin

35joaquin Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Esto es una historia 100% real venezolana Ocurrida En maracaibo (presuntas violaciones)

y despues en El rodeo(Carcel de maxima seguridad) estado bolivar

La reina del arroz con pollo, un venezolano apodado asi por haber violado a menores, y llevado a la carcel, mismos reos en la carcel le dieron su merecido, esa es la informacion que ronda en foros.asi como Gamerzlove
    El video que ronda, es de conetnido no apto para menores, a mi me pareció muy raro, por que el tipo portaba armas el que daba ordenes, yo no publicare ningun enlace al video, ya que por principios de políticas del sitio y anunciantes, no puedo. El video es muy fuerte, pueden dejar sus comentarios sobre el video si lo han visto.

pero aki le dejo unos videos contenido [18+] Es sumamente fuerte por favor sensibles no ver No es apto para cardiacos

post de video de la muerte No lo pongo aki por razones de doble post Ya que lo posteo otro usuario primero que yo

http://www.gametero.com/f9/asesinato-real-miren-solo-fuertes-86620/

Este otro video es presutamente en la carcel Donde los presos Tomaron medidas (siempre lo hacen con los violadores de menores) con armas de fuego lo sometieron para que fuera motivo de burla ya que si no hacia lo que le decia simplemente lo mataban pero al final igual lo mataron en el video de arriva

salu2

deja tus gracias si te gusto
    [YOUTUBE]S3pu1taX04w[/YOUTUBE]

Para la gente que esta nada mas pendiente de "report por no poner fuente" :policia:bueno la fuente
    fue

Google No es mentira Estuve investigando Y tambien fue un amigo que se sabia la historia​

2. SamCocho

SamCocho Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    xD en mi opinion se lo merece por violador y lo mismo se lo isieron a los tipos q lo grabaron y eso

3. pvp

pvp Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    como dicen todo en este mundo se paga en mi opinion creo se merece eso y mucho mas por k esos violadores antes de matarlo deberian hacerlo lo mismo pork en este mundo tenerlos presos a esos violadores es un insulto a la humanidad

4. 35joaquin

35joaquin Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Dejen gracias se vale Xd

5. Wk2x

Wk2x Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    66
    oe ese video rodo x toda vzla

i ia niñoz lo an visto xk un amigo se lo mostro al hermano (de 12 aioz)

y se lo merece xk un violador merece k le agan lo mismo y ke lomaten

PD: k satanico tube hay xDdd

6. <Czeslawk>

<Czeslawk> Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    les cuento la historia de esta basura humana a los que crean que es un acto horrible eso que le hicieron esa basura de persona violo a su hijastra que es enferma de sindrome de down y ensima es sorda/muda es una basura de persona despues de entrar a la carcel del El Dorado le hicieron eso ademas que los presos le pasaron factura xdd y ensima luego lo mataron y jugaron una partida de fuchibol xdd con su cabeza mas fino :D

7. 35joaquin

35joaquin Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

Pro buehh triste rialidad aunque sea verdad "ellos seran condenados en el cielo pro buehh hicieron justicia en la tierra"
    Satanico:neurotico: xDDDDDDDD:risa::risa::risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página