Jessica Simpson le baila a su novio por webcam

Tema en

Sexualidad

iniciado por lThe lGonzaxD, 5 May 2008.

  1. lThe lGonzaxD

    lThe lGonzaxD Destacado Premium MH

    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    [​IMG]

    Jessica Simpson le baila a su novio por webcam
    Según informan varios medios internacionales, Jessica Simpson hace cuanto puede para que su pareja Tony Romo no la extrañe demasiado cuando están lejos.

    Un amigo de la rubia confesó que la cantante usa la web cam para mantenerse en contacto con el jugador de fútbol.

    Y, para “condimentar la relación”, ella le baila. “No es para nada tímida con su cuerpo y con sus movimientos”, indicó la misma fuente.

    “Jess no tiene problemas en mostrarle a Tony su rutina de las Pussycat Dolls. Ella le baila frente a la cámara hasta hacerlo un hombre feliz. Piensa que es la manera de mantener vivo el romance cuando está lejos”, agregó.

    Otra historia de Star Magazine. Esta revista siempre al día con los chismes más inusuales. Y en su edición digital revela que la sexy star Jessica Simpson tiene el hábito de realizar bailes seductores al mismo estilo de las pussicat dolls frente a su webcam cuando chatea con su novio, Tony Romo, jugador de futbol americano del Dallas Cowboys.

    Una fuente ha revelado a Star: “Jessica no tiene problema en mostrar a Tony su rutina favorita como una Pussycat Dolls. Ella baila frente a su cámara con tal de ver a su novio feliz. Ella piensa que así mantiene su romance vivo mientras están alejados uno del otro. En ocasiones, Jess se pone paranoica, y pide a Tony que le asegure que ninguno de sus camaradas del Dallas Cowboys han visto los videos de los shows que le da a su novio”.

    La historia suena como una fantasía, pero Jessica se ha caracterizado siempre por ser una estrella muy sensual. En estos últimos días había sido internada a causa de una infección renal.
    Como “plus” les dejo el más reciente clip de Jessica Simpson: “Take My Breath Away”. De acuerdo a Bolsonweb, se trata de un cover de la cancion de Berlin, perteneciente a la banda sonora de la pelicula Top gun, protagonizada por Tom Cruise. Aquí el vídeo, gracias bolsonweb
     
  2. KoReOnE>]

    KoReOnE>] Usuario

    Mensajes:
    583
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    no esta el videoo! :S! ahi dic q ta el video pero no taa! :S
     

Compartir esta página