La Sayona!

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por xj0rg3x, 10 Sep 2007.

1. xj0rg3x

xj0rg3x Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Esta es una historia tipica de los llanos venezolanos.

Cuenta la historia que hace mucho tiempo, vivia una mujer muy hermosa,
    llamada melisa.Desde chiquita melisa habia sido muy celosa.
    Melisa crecio, y se caso con un maravilloso hombre quien era incapas de herir a
    nadie.y tuvo un hijo con el.
    En su pueblo, habia un hombre de mala fe, mentiroso y mujeriego que se enloquecia
    por ella. El la espiaba mientras ella nadaba desnuda en el rio, hasta que ella un dia lo
    descubrio: \'\'que haces aqui?,espiandome? de ti me lo podia esperar\'\'
    a lo que este contesto: \'\'no, yo vine a advertirte,mujer, que tu hombre te esta cambiando por otra.
    tu marido te esta traicionando con tu madre\'\'.(lo cual era mentira)
    al oir esto melisa palidecio,y salio corriendo hacia su casa
    al llegar ahi encontro a su esposo y a su hijo, llena de celos,prendio fuego a su casa en
    la cual estaban su esposo y su bebe de 9 meses, desde lejos se escuchaban
    los llantos del bebe y los gritos del esposo pero para cuando llegaron los vecinos era demaciado tarde.
    mientras los vecinos se lamentaban melisa ya habia llegado a casa de su mama, a la cual le conto lo que habia hecho y porque lo hizo, la madre horrorizada diciendole que ella no la habia traicionado
    corri al patio, en donde melisa la ataco con un machete dandole tres cuchillazos a su madre en el vientre, esta antes de morir dijo: \'\'yo jamas te menti,y tu cometiste el peor pecado :matar, pero yo te condeno Sayona\'\'
    desde entonces, a los hombres mujeriegos les aparece una hermosa mujer, quien les pide que le
    enciendan un cigarro.
    pero no lo hagan porque al hacerlo veran su espectral rostro el cual es una calavera con blancos y largos cabellos ,ojos muy rojos y largos colmillos y si no mueren del susto al ver esta horrenda cara,
    ella los acosara tomando diversas formas hasta producirles un infarto hacer que se caigan por un barranco.