La Sirena DeL TormeS

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por jairalvare, 29 Mar 2008.

1. jairalvare

jairalvare Usuario

Me Gusta Recibidos:
    13
    Trofeos:
    18
    :patada:La existencia de una bifurcación en el árbol genealógico humano que derivó hacia la aparición de un ser mezcla entre hombre y pez, el “Hydropithecus” u hombre con forma de sirena, se descubre al público en la Casa de las Conchas de Salamanca a través de una muestra fotográfica y diversas réplicas de esqueletos fosilizados encontrados junto a la ribera del Tormes.
    De esta forma, en esta exposición se albergan fotografías y réplicas de esqueletos de estos hallazgos fosilizados, realizados en 1951 y que aparecieron junto al Tormes a su paso por la provincia, accidentalmente en el transcurso de unos trabajos de cimentación, y que Joan Fontcuberta fotografió para la revista “Scientific American” en el año 2000.

Al descubrimiento, que revolucionaría de ser cierto el panorama científico, paleontológico y evolutivo, se le supone un precedente en la década de los 40 en el paraje francés de Saint-Benoit, gracias a la labor del sacerdote y geólogo Jean Fontana.
    RECELO DE LOS CIENTÍFICOS
    El motivo de retrasar la publicación de este fenómeno pudo ser la precaución por la veracidad de los mismos y el recelo sobre la heterodoxia de científicos que pertenecían a órdenes religiosas católicas, o así lo aseguran los organizadores de esta exposición.
    “Es un trabajo artístico basado en descubrimientos científicos que nos genera, evidentemente, preguntas sobre la parte de nuestra evolución, el sitio que ocupan las sirenas y si pueden estar vivas todavía”, afirmó en declaraciones a Europa Press Televisión el director del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, Guy Martini.
    ¿REALIDAD O FICCIÓN?
    “No puedo decir nada más que lo que Joan me ha contado de su trabajo, hay personas que dicen que no es real, los científicos tienen que contestar a este descubrimiento”, añadió Martini.

2. Reik

Reik Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Respuesta: La Sirena DeL TormeS

me parece q es montaje

3. [Wrath]

[Wrath] Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Respuesta: La Sirena DeL TormeS

parece montaje xD se ve con lo del arrededor

4. pollolol

pollolol Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    na seee al go feo jeje

5. alexis14789

alexis14789 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    es montaje

6. jairalvare

jairalvare Usuario

Me Gusta Recibidos:
    13
    Trofeos:
    18
    AVER DIGANME POR QUE ES MONTAJE ES QUE POR QUE ALEXIS ES UN SIMPLE POLLO QUE LO QUE DICEN OTROS EL LO REPITE TARADASO!

7. lxSwordProxl

lxSwordProxl Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Noce Si Sera Montaje O No ... Lo Qe Si Se Es Qe Puede Ser Posible ... Ya Muchas Veces Se Postearon " Sirenas " Qe La Gente Las Toma Como Mitad Pez Mitad Humano ( Mujer ) , Lo Cual Podria Ser Un Animal Comun QUE EXISTIO ANTES , Con Esa Forma De Cuerpo ... Pero No Mitad Humano ... Eso Es Parte De Los Inventos O Leyendas De La Gente ... >.<

8. ErDanny

ErDanny Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    yO DIRIA QUE PUEDE SER MONTAJE I NO, YA QUE MUCHA GENTE POSTEA SRENAS I SIRENAS.. BUENO LO DEL MONTAJE: MIRAR LA CABEZA... NO SE E PERO BUENO THANKS (Y)

9. lThe lGonzaxD

lThe lGonzaxD Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    yo digo q es montaje y no juzgues a la gente montaje por qe 1 el eskeleto esta muy conservado 2 por que io estudio medi y es casi imposible que las vertebras puedan tener un tipo de movimiento similar a la de un animal acuatico por su forma =S

10. RikardO

RikardO Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Parece montaje..!

11. cech95

cech95 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos: