Las FOTOS mas tierruas del FACEBOOK... Super bueno veanlo‏

Tema en

Humor

iniciado por Wk2x, 8 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wk2x

Wk2x Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    66
    Nunca faltan las desubicadas y la gente con 'mucha autoestima', que cosa tan horrible....

aqui unas foticos P A T E T I C A S de la gente X de Colombia... que coloca fotikos en el facebook... cosa tan desagradable... (ojo el proximo post sera con fotos venezolanas jeje)

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]que viva el baño de domingo en tremendo jacuzzi ya voy pa' ya a [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]echarles[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] aguita con el [/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]perolito[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] de mantequilla!![/FONT]
    [/FONT]

no hay derecho.... tanta mujer buena y colocan a tres gordas con la bandera!!!

nooooooooooooooo, espectacular!!! que viva el [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]transmilenio[/FONT], cuando me case quiero llegar en un [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]metrobus[/FONT]!! [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]pa[/FONT]que limosina[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]jejeje[/FONT]!!!espectacular!!!

que rica la comida criolla no?? tres marranos???

ahhh nooo!!... pidieron paisas??? que tal esta, con el terciopelo cebrado de blusa, la faldita escocesa.... CON CORREA... notese atentamente atrás las toallas... de piscina en esas fachas??, ahora el tatuaje, que nula... un cursito de buen gusto, de carita buee... pero como está aquí, no.... sinceramente no cuadra la pinta piscinera

que vaina es esta?... espero [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]que[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif] esta mierda no se ponga de moda en venezuela... y uno tan [/FONT]
    des-iluminado!

uyyyy tan seisysssss!! no no no, y eso que dicen que van al colegio a estudiar??? noooooo segurísimo!!

cosa tan interesante... mounstrico tan lindo... que?? princesa??'NUNCA ME OLVIDES', sinceramente, yo quedé matado con la foto...

que pinta... y yo [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]matándome[/FONT] buscando que [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]ponerme[/FONT], [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]jejeje[/FONT]... para que mas modelos!! [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]retirate[/FONT]di [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Caprio[/FONT]

blingee??... como sonaría eso.... mucho gusto, me llamo blingee mis hermanas son[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]Usnavy y Usmail jejeje[/FONT]

que se acabaron los tipos pa' las novelas???? uno no puede ser tan PATETICO para [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]tomarse[/FONT] fotos como estas...

a mi modo de ver.... o esto es por allá en la costa por la moto encarpada... o en el PERU por estos cotorros...

uyyy lindo el hilacho amarillo!!!! porque es que en colombia si tienen tradiciones... fin de año y para la prosperidad 'ropita interior' amarilla!!!

y la idea era cual???.... hacer una foto para que dijeran los amigos que?? ahhh nooo ya se!! pa' un video de reggaeton!!

y esta que dijo??... muy sepppsccii!!!!

no no no... esa no le tapa el pezón... se le va seguir asoliando!![FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif](si alguien conoce el numero de cel de esta muchachona por fa)[/FONT]

uyyyyy... el cangrii!!! por lo menos lava la camisita cochino

tan lindo el engeendritooo... y me ama... LOSE seguro que me ama

querían ver una chica a lo rapido y furioso??

fotico pa' la personeraaaa!!!!

como dirian los paisas 'man tan pinta juemadre!' las tiene locas a todas... a [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]toditas [/FONT]el [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]yonis[/FONT] jejeje

que rico es ir de paseo al rio miren a este trio de joyas... el de la izquierda, que bellos los lentes... el otro pato de la derecha todo encarpado y la niña que está de un resignado... pobresita, está sometida ella se deja respetar por todos... que hermoso es ver gente como esta, tan civilizada

que tal este engendrito... divino no?

que detallazo del virolo este ahhhh... es que todo sea por amor!!

ahhhhh es que eso de conocer el mar es cosa jodida jajajajajaja los problemas de no llevar su propia cámara digital... y tener que pagar por semejantes foto estudios en la playa

que lindo paisaje... me encanta la botella flotando... para que piscina?... para que bosque?... si podemos tener una foto en un caño, todos a las riveras del guaire total lo estan saneando jejeje

uyyy que... sin comentarios... [​IMG]

Coñoooooo el niño Jesus estuvo bien resuelto este año!! [​IMG]

que linda esta foto... me imagino que va en el [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]albun[/FONT] de foto de los los niños [​IMG]

[​IMG] bien bonito el cementerio...

quien dijo que las reclusas no pueden ser modelos también ... ahh??

oiga... pero ante todo la cochinada... sera que el agua esta muy fria y se le perdio o que???

[​IMG][​IMG]
    PD: los foto estudio de FOTO JAPON NO.... NOOOOO son buenos!

'la momia tierrua' y su compañero el jeta abierta de brooklyn jejeje

lindo el escenario.... y linda la camisita hasta el [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]ombligo[/FONT]y la tanga de los años 60s roja del tipo, el amor es ciego.. pero no pa' tanto

uyyyy que mamis!!

que morsa es esta?? pobre oso....

uno se asombra lo desagradable que puede ser la gente, roja rojita ugg agg voy a vomitar

que tristeza... 'pantallear' con lo ajeno no es bueno

se le están saliendo los 'airbag' por los brazos??

uyyyy super linda!!! [​IMG] vaya a tejerle sweeters a sus nietos señora

[​IMG]si si señores soy argentina, soy argentina de corazon, porque este año del argentina del argentrina, saldra en nuevo campeon... [​IMG]

cuando venga a cali, en siloe preguntan por el mejor pollo de colombia!!!

pues... la foto lo dice todo... buena HONDA jejeje prefiero las yamaha

no no no... que terraza!!! haberlo dicho antes y armamos una rumba bien buena !!!!

que fondo tan espectacular!!!.... la cortina está genial y el vestiditoverde ahhhh es que no se necesita ser diseñador para vestir tan bien!

jajajajaja esta es la tapa... muy EMO ella, noooo y con pinguinos... parece un dalmata

uyyy el zorro caliche

y que decir ante esto...

ahhh es que la edición en photoshop es jodidisima para que... que viva el paint!... por cierto... lo de atrás era de una gallina o una paloma???

un guajirito EMO jejeje, un emo con pijama de pinguinos y ahora un indio con traje y EMO... que ira a salir después??

hay mejor locación para tomarse una foto que el baño? y con la papelera llena?? para que mejor sitio... cada vez que vayas al baño lleva tu foto, no sabes cuando puedas salir linda!!!

tan linda ....

sera posible que photoshop pueda hacer algo?

esta mujer está que ardeee! que opinara su novio o sus padres??

las chicas superpoderosas: bombon, bellota, burbuja y ???

panitas yo quiero uno de esos cinturones!! [​IMG]

la cumbre pero de las cotorras de la vega diría yo!!!

continuara la segunda part....
  2. Scrat

Scrat Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    Esto no da risa q tiene de chistoso -.-
  3. keops

keops Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    no te dara risa a voz ajajaajja digame el de la momia q pasao xD!!! y la de la ponchera ..(jacuzzi) xDDDDDDDDDDDDDD! ta bien el post quiero la segunda parte X___X
  4. danolo23

danolo23 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Bueno me de la morsa gigante esa :D:relol: pero de las demas no me rei mucho :ayayay:
  5. uzumax

uzumax Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    jajajajajajajajajaja man casi em meo de la risa :D:D:D tubo wena jojo hay ta un thanks xD para ti y ezte q no le da risa es porque no tiene novia anda malumorado xD jajajaja lol!
  6. TkCHanoche

TkCHanoche Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    si esta de lo mejor xD! ponte mas pero sin discriminar -.-"
  7. Reik

Reik Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    los vi todas me bacilo man los comentarios de las fotos jajajjaja ta la kagaa...
  8. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._| Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    weon.. tienes un PESIMO SENTIDO DEL HUMOR.. se supone q estas fotos son chistosas? solo ves el lado negativo de las cosas.. si ellos se sienten bien como salen.. tienen q tomarse una foto como sea q tu la quieres? ps no.. el q decide son ellos.. y si kieren hasta tomarse fotos desnudos y postearlas.. no te tendria q importar a ti.. de todas las fotos.. solo 2 me dieron risa.. mejora tu forma de ver las cosas q tienes ese cerebro bien fundio de tantas estupideses.. esto tambien va para tu otro post.. :abajo:
  9. roku

roku Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    [​IMG]El rancho de carton q esta atras es donde viven q palacio eh :arriba:
  10. daniellp2

daniellp2 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos: