LFS (Live For Speed) + Muchas cosas!

Tema en

Juegos

iniciado por Asuus, 3 Ago 2010.

1. Asuus

Asuus Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    3
    Antes de comenzar el post, quiero aclararles, que sí efectivamente el juego ya esta posteado, en la recopilación de juegos por el usuario: iWiiilL.

El posteó el juego, pero sólo dió los links de descarga, yo hice este post, concentrandome en el juego, dandole la máxima información para todos los que juegan o quieren jugar ese maravilloso simulador de carreras.

Bueno empezemos:

¿Qué és LFS (Live For Speed)?
    El LFS es un simulador, no es Need for Speed, aca no podés acelerar a fondo y doblar todas las curvas a las chapas, ni sueñes que vas a poder correr en forma competitiva con solo 1 dia de práctica. Lejos de ser 100% fiel a la realidad es lo mejor que hoy tenemos disponible para PC, junto con algunos otros juegos como rFactor, Richard Burns Rally, Grand Prix Legends etc etc. Si vas a jugar LFS armate de paciencia y tomalo con calma porque no es fácil al principio, una vez que le agarras la mano todo es satisfaccion y diversion.

Desafortunadamente, para poder jugar con TODOS los autos y TODAS las pistas, tenés que comprarte la licencia, hay 2 lincencias la S1, que es una parte de pistas y autos, y la S2 que es la que desbloquea todo.

Sin embargo, podés jugar en un modo llamado DEMO, donde tenés, 3 Pistas: GP Track, Rally Cross, y Car Park y 3 Autos. Horita el 03/08/2010, están los siguientes autos: XFG, XRG y FBM.

¿Cómo descargo el juego?
    Bueno, para bajarse el juego lo pueden hacer desde el siguiente link: http://www.yosecr.com/SE/LFS_S2_Z28_setup.exe

Para información en español, sobre el juego, torneos y demás cosas, pueden visitar la página oficial de LFS Costa Rica desde la siguiente pagina:
    http://www.lfscr.com

Skins (Pieles):
    Los skins (Pieles), son como una especie de colores para los autos en LFS, tú puedes crear tus propios skins, por lo menos: Si tu quieres crear uno que diga: El más rápido por un costado, y por el otro tu nombre lo podés hacer!. Y todos los demás lo pueden ver.

Primero aqui les dejo el tutorial de como crear sus propios skins:

1: Entras en esta página,y descargas la máscara del skin,es decir,el skin en blanco con fondo negro para facilitar su creación.

http://www.lfs-gear.com/kitz.html ->das a download y descargas el skin del coche que quieras.

2: Preparas el fotoshop recomiendo tener las siguientes ventanas abiertas.

3: Aqui ves la diferencia entre el skin descargado y el default.trankis!!todas esas rallas son para renderizar(3d,yo ni **** idea) pero las vamos a quitar.

4: Agarras la barita mágica,que selecciona automáticamente una zona,y pinchais en los espacios en negro,como en la siguiente foto.

5: despues pulsas shift,(tecla situada entre bloq mayusc y ctrl[en tu teclado!] y seleccionas los huecos e faltan.

6: Tiene que quedar algo así.

7: Copias lo seleccionado,pero no basta con pulsar ctrl + c, debes copiar el combinado,para ello, das a edicion>copiar combinado

8: luego das a archivo>nuevo>ok y pegas,ahora sí, ctrl+ v

nes dos opciones,inventaroslo nosotros,desde 0,o como yo,hacer una copia o plagio de otro skin,en este caso,como el skin que estamos haciendo es para mi team,concretamente para mí,pues agarro el skin oficial del team para XRT,y voy copiandolo,con algunos cambios y adaptaciones para el XRR.

10: Para el color base,(en este caso amarillo) selecciono el skin del xrt,del que me voy a basar, y copio el amarillo con el cuentagotas. En esta foto veis el lugar donde he copiado el amarillo,está recuadrado.

11: despues en el XRR selecciono todo lo blanco,es decir el skin en sí,y lo pinto de color amarillo con el pincel. Para seleccionar tamaño,dais al boton derecho sobre la imagen(teniendo el pincel seleccionado)y ajustas tamaño y forma del pincel.

12: Guardas ese skin en amarillo en la carpeta skins,y lo nombrais XRR_loquetuquieras y lo guardais en JPEG,calidad 12(la mas alta)

13: Abris el lfs viewer.el lfs viewer es un programa para ver los skins de tus coches,y no tener que abrir el lfs.para descargartelo,aquí:

http://www.lfs.net/?page=addons

*****pulsas en CMX Viewer S2S a LFS_VIEWER_S2S_ALPHA.zip*****
    14: Veamos como ha quedado el XRR en amarillo(UPS!! no pinté el aleron entero,pero..NO PROBLEM!! xq va en carbono

15: Bueno,una vez echo esto,me hago una idea mental de ''como puede ir'' el orden de colores(este al ser copia del xrt,pues la idea es cómo clasificarlos)''

**^PARA ELLO,me hago unas lineas de referencia,para despues decir...un poco mas arriba,mas abajo..a ojo,pero calcular.

16: A continuación hago mas rallitasvez con más información,para comprobar,ajustar etc.

**aqui podes ver como queda en el coche**

17: Probando los colores...Y ANTE TODO,ARREGLANDO LOS FALLOS Y DESPERFECTOS,MAS A MI GUSTO(EN su CASO,su GUSTO [​IMG] )

18: El skin ''milimetricamente'' perfecto.

19: A detallar!!!! bueno,lo 1 es el carbono,para ello,en el capó,trazamos unas lineas(las lineas limite del capo con la aleta)

20: Una vez comprobadas las lineas,que estan en su sitio, agarras la barita mágica,y seleccionais el capó(SOLO LO ``EN ESTE CASO`` LO AMARILLO(xq hay una toma de aire que ya esta pintada)

21:Los buscas x internet una lámina de carbono(Aca se las de

22: Copias la lámina de carbono,vas a la foto del skin,donde teneis ''seleccionado''el capó,y arriba en edicion,pinchas y ''pegas dentro''

23: Una vez cortado y pegado el carbono,trazamos una linea para ''localizar y recortar'' los faros.

********antes*******

********cortando carbono**********

********resultado*********

24: Hacemos lo mismo con el aleron,en los dos rectangulos,los seleccionamos y pegamos dentro la fibra de carbono.

25: Resultado final de la base del skin:estoy contento con el resultado

26: añadamos las pegatinaaaaaaaas!!!!!

27: Una vez añadidas las pegatinas,podemos proceder a sombrear. En este caso la sombra la hago de las tomas de aire.
    con el pincel,y la barita mágica,se hace solo*''u.u teneis que hacerlo vosotros,es un decir...xq es facil u.u''*

28:YA ACABAMOoOoOoOOoOoOSSSSS!!!

Para ello,ya que solo hemos echo un lateral(De esto me avive muy tarde

*seleccionamos el lateral echo,copias(si sale copiar combinado,DADLE A COPIAR COMBINADO)
    *pegais
    *boton derecho sobre lo pegado -> transformacion libre
    *voltear horizontal
    *****/////*****Y AHORA,ES CUESTION DE PUNTERIA,PACIENCIA,Y HACER COINCIDIR******\\\\\*******

29: Para una mejor presentacion y calidad,limpiamos las lineas que se puedan en el skin,juntas etc,es decir,perfeccionandolo en presentacion:para s2,combiene poner que el skin es privado o publico,mas que nada xq ves a un noob con tu mismo skin y te quedas..Oo

ACLARO!: El tutorial ese no es mio lo tome prestado de internet :toma:

Para guardar los skins, lo tienen que guardar en la carpeta donde instalaron el juego una vez que lo haiga ubicado, colocaran el skins en la carpeta: Data y luego entran en la de Skins.

y lo guardan con el siguiente nombre:

Elnombredelcarro_loquesea

En donde dice: Elnombredelcarro, tienen que colocar el nombre del carro :cafe: Logico xd.
    Por lo menos si el skin es para el XRG, le colocan:

XRG_loquesea: Donde dice loquesea le colocan el nombre que ustedes quieran y despues ya lo guardan :D.

Skins para el XRG:

SONIDO MEJORADO PARA LFS!:

Aca les subo un pack de sonidos espectaculares para casi todos los coches

¿Como se instalan?

Bajan el archivo lo descomprimen , copian o cortan todos los archivos .eng en la carpeta ''engine'' de su lfs que esta en ''su carpeta de lfs''/data/engine

¿Como se usan?

Eligen el auto , salen a la pista y apretan shif+a se le abrila el editor de sonido (que si quieren puden ir modifican y crear su sonido a gusto) apretan load y aparese una lista de los sonidos para cada coche le dan un click y los cargan luego cierran la ventana y viciar ...

Descarga

http://www.megaupload.com/es/?d=B6XS2PZF

Limitador De R.P.M Para Live For Speed

Descripcion

Este limitador (el típico bum pum pum ...) es compatible con todas las versiones de LFS y funciona con cualquier auto
    menos la F1 por que no se puede encender el motor ...

¿Como se instala ?

1) Abren la carpeta donde esta los archivos de su lfs

2) Buscan y abren el archivo cfg.txt

3) Buscan las siguientes lineas

OutGauge Mode ?
    OutGauge Delay ?
    OutGauge IP ?.?.?.?
    OutGauge Port ?
    OutGauge ID ?

4)Lo dejan así

OutGauge Mode 2
    OutGauge Delay 5
    OutGauge IP 127.0.0.1
    OutGauge Port 11222
    OutGauge ID 2

5) Luego copias los archivos LfsRevLimiter.exe y LFS_External.dll dentro de la carpeta del LFS

¿Como se usa?

Abren el LFS , minimizan y abren el lfsrevlimiter.exe y seleciona el coche luego minimizan y configuran el limitador.

BUGS
    el auto se suele apagar solo , no se recomienda tener el delay debajo de 12 por que el auto se te apaga

Link's de descarga (muy buen server mein upload 250 mb velmax 600kb/s 60 días se borran por inactividad)

Enlace Removido

http://www.mein-upload.com/tt78nhfesdvx.html

Bueno eso es todo, espero que les haiga gustado mi post, y bueno adios! ^^

Last edited by a moderator: 1 Dic 2013
  2. Sky Master

Sky Master Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    :O Men te hiciste un exelente post! gracias y felicidades por el gran aporte! ;)

3. Asuus

Asuus Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    3
    Jejeje Muchas gracias

Compartir esta página