Maple Story dejo de funcionar

Tema en

Creación de Servidores

iniciado por mecorrocata, 28 Jun 2010.

1. mecorrocata

mecorrocata Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Ese error me sale al rato de entrar en maple creo que se como solucionarlo si alguien lo a solucionado que lo diga o si no saven que suban el maplestory.exe de la v62 EMS gracias de antemano

2. Losif

Losif Usuario

Me Gusta Recibidos:
    3
    Trofeos:
    38
    te ayudariamos si especificaras mas informacion del error una imagen o algo

3. mecorrocata

mecorrocata Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    No puedo espificar mas ya que inicio maple me da tiempo a meterme ami cuenta pero cuando me meto sale y pone maple story dejo de funcionar tengo windows 7 y ese problema pasa cada vez que te se queda parado un programa pero es que maple no se me para se cierra y me sale eso maple story dejo de funcionar buscando una solucion y espero y alfinal pone cerrar programa y esto me paso de 1 dia para otro nose por que

4. Zeker

Zeker Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    usas nod32?

5. mecorrocata

mecorrocata Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    No, Uso AVG Free. No creo que sea problema del antiviruos o fiwerall ya que como dije antes...
    No me va de un dia para otro, Osea, Hoy me va pero mañana no, Y sin modificar nada de mi ordenador por que lo unico que ize fue irme ala calle, Y nadie toco mi pc por que en mi casa cada uno tiene su PC ademas no saven mi contraseña, Pero como dije antes si pueden subir el maplestory.exe del EMS v62 quiza podria arreglarlo por que este problema lo tube y me pasaron el maplestory.exe y modificando una cosa pude solucionarlo espero respuestas:arriba: