[Mega Aporte] Programa para crear tu musica de todo Genero Fl Studio 8.0.2 By Phoenix

Tema en

Software

iniciado por Dark_Phoenix, 24 Ene 2009.

1. Dark_Phoenix

Dark_Phoenix Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0

Peso: 100 megas q si vale la pena descargar
    Detalles: es un programa para crear musica de todo tipo de genero "no es especie de DJ es un creador multiple de canciones Muy bueno recomendable"
    Subida: Phoenix (yo)
    Servidor: Rapidshare
    Pass para descomprimir : Phoenix

2. nefoca

nefoca Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Respuesta: [Mega Aporte] Programa para crear tu musica de todo Genero Fl Studio 8.0.2

oye men gracias por el programa esta buenisimo, pero no sabes de alguna pagina para descargar libreria gratis?? salu2

3. tumasterseba

tumasterseba Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Respuesta: [Mega Aporte] Programa para crear tu musica de todo Genero Fl Studio 8.0.2

el fl studio ta mas trillado lo vengo usando del 2002 :D:D

si

alguien

Nesecita ayuda solo pidanmela

xauu

4. tumasterseba

tumasterseba Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1

:Del fl studio ta mas trillado lo vengo usando del 2002 :D:D

si

alguien

Nesecita ayuda solo pidanmela

xauu

5. nefoca

nefoca Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

yo necesito ayuda, necesito descargar librerias de Reggaeton

6. tumasterseba

tumasterseba Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1

a que te refieres con librerias de reggaeton??

a los samples hechos?

si quieres un reggaeton
    hazlo tu mismo BIT PO BIT..

es dificil pero a eso me referia kon ayudarlos
    ..

ojala tes bn kuidate

7. nefoca

nefoca Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

ya descarge unos samples por internet pero son pocos y hay efectos que no los hay por default me entiendes...

8. tumasterseba

tumasterseba Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1

amm si

pero por ejemplo cual efecto ...

sonidos de efectos???
    o efectos de sonido???(reberverancia, delay, etc)

9. nefoca

nefoca Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

Busco sonidos de percusion, el ritmo del Reggaeton ps... tambien quiero hacer pistas de salsa y lo mas importante como son los instrumento de viento (las trompetas, el saxofon) que tambien se usan para merengue, en fin yo lo que quiero son los instrumento necesarios para hacer pistas de musica latina: Salsa, Merengue, Reggaeton, Bachata, Vallenato, etc... me comprendes?

10. tumasterseba

tumasterseba Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1

bronces y vientos madera no los encontraras en el FLS...
    Suenan como MIDIs ...

y creo q nesesitas sonidos reales..
    el fls está creado mas q nada para musica electronica....

Asi que para el Reggaeton te servira mucho..

y para una que otra cumbia villera o Sound..

Puedes encontrar samples para la percucion del reggaeton

en Packs: Dance o Hip Hop puedes mesclar de los dos un poko .. tambien encontraras en Vintage (aunque estos suenan casi infantiles encotraras q igual salvan si los usas bien)

Los sonidos casi siempre vienen "en bruto" osea sin trabajo de sonidista, como directo del microfono.... entonces.....
    al pasarlos al secuenciador y hacerles doble click apareserá una ventana con las "propiedades del sonido" grafico, volumen, etc.. que se llama "channel setting" y saldrá el nombre del instrumento

ahí hay un cuadrito en la esquina superior derecha que dice FX...y dos rayas como esto
    " - - " (esto si es un sample puesto en un lugar nuevo) o puede tener un numero porq si remplasas los samples q viene puestos te va a salir el numero de este segun su orden osea el primero de arriba va a ser el 1 y asi para abajo. para cambiar el numero le haces un click y sin soltar tiras hacia arriba.

luego haces dobleclik en el cuadrito de FX y aparecerá la ventana de mixer master y muchas columnas con numeros estas columnas aquivalen a los numeros q les pousiste a cada instrumento y un master la idea esq cada instrumento tenga un numero diferente anoser q deses q dos instrumentos tengan el mismo efecto.. AL lado derecho de este cuadro encuentras 8 filas q son el numero de efectos de cada columna, ahi presiona el cuadrado con la flecha hacia abajo q tiene cada fila y te saldran todos los efectos.... usa Los parametric EQ y los Reeverb para darles mayor realismo a los sonido.. y experimenta con todos..................

otro dato para baterias realista para música en general usa los FPC que se encuentran en "Plugins presets"(fuera de packs) luego Generators y FPC, ahi elijes Tama o Gretch full y los llevas al secuenciador.. si nesecitai ayuda con eso me la pides..

Si quieres puedes usar tus propios sonidos grabados por ti mismo y crear pistas con ellos para eso solo debes guardarlos en WAV y pegar los archivos en alguna de las carpetas q están dentro de: Archivos de programas (disco c:): image-line: Fl studio 8( o la version q sea 5,6..): Data: Patches (cualquier carpeta dentro de patches)

luego al abrir al FLS tendras los sonidos q pusiste y los podras sacar del el view browser (donde estan los instrumentos) de la carpeta corespondoente..

BUENO DISCULPA LA MALA REDACCION Y LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS PERO ESQ ESTOY APURADO Y TENGO SUEÑO.. JAJA

Y DISCULPA POR NO PONER IMAGENES DE LO Q TE DECIA PERO NO SE COMO HACERLO PARA SUBIR IMAGENES DESDE MI PC..

XAU KUIDATE
    PREGUNTA LO Q QUIERAS OJALÁ LO SEPA PARA AYUDAR.

11. nefoca

nefoca Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

Bueno hermano, tendra que ser asi, comenzar creando los ritmo de 0, por lo menos horita estoy interesado en crear Rock: asi tipo Mago de Oz que usa esa mezcla FOLK, y agresivo como: System of a Down, me gusta muchisimo el intro de Toxicity con la bateria, y la guitarra, bueno men te agradesco esos datos, cuidese...

12. josexxjose

josexxjose Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1

amigo no me funciona no se qee pasa..=(

13. bragnagon

bragnagon Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Re: [Mega Aporte] Programa para crear tu musica de todo Genero Fl Studio 8.0.2 By Pho

donde se coloca el ***** jejeje es que no se

14. antonchile

antonchile Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Re: [Mega Aporte] Programa para crear tu musica de todo Genero Fl Studio 8.0.2 By Pho

no puedo abrir el programa nose manejar archivos comprimidos ayuda de alguien para poder utillizar el programa

15. antonchile

antonchile Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Re: Respuesta: [Mega Aporte] Programa para crear tu musica de todo Genero Fl Studio 8

oye hola primero que todo ,, mira la verdad es que necesito ayuda para poder ejecutar el programa ya lo descarge pero no puedo buena la verdad nose que hacer ahora para utilizarlo descarge tambien el winzip pensando que con eso solucionaria el problema pero tampoco se muy bien que estoy haciendo por que no logro ni siquiera descomprimirlo me acusa un error

16. SF1111

SF1111 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

Vamos a probar........

Compartir esta página