MI PRIMA LA MANDA esto me paso cuando tuve 14años

Tema en

Sexualidad

iniciado por DIVINITY, 12 Ene 2009.

1. DIVINITY

DIVINITY Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    MI PRIMA LA MANDADA esto me paso cuando tuve 14años

ESTO ME PASO CUAN LA HERMANA DE MI PRIMA Q ME LA FOLLE UNOS AÑOS ANTES Q ME LA FOLLARA A SU HERMANA CUANDO TENIAS UNOS 14 AÑOS

Era una tarde cuando fuì de mi casa hacia el centro de la ciudad, mi prima es ya mayor (unos 16 años mas o menos), . Ellos tenian un negocio de estudio juridico, pues ella y su esposo eran abogados.

Esa tarde fui al centro de la ciudad porque tenia un trabajo del colegio, pues estaba en cuarto año (tenìa 14 años); luego de hacer el trabajo con mis amigos ya estaba de vuelta hacia mi casa cuando me acorde de sobre un trabajo de la especialidad de economia, y como estaba al frente del estudio de mi prima fui a preguntarle sobre el trabajo que tenia pendiente.
    Cuando entre al estudio estaba ella en su escritorio, creo que se sorprendio al verme; nos saludamos y ella me dijo: -justo a tiempo que llegas-, bueno no se si fue un sarcasmo o un deseo pero ella sonrio. Ella es 1.64m. de estatura, es delgada, con decirte que tiene unos pecho no tan grandes pero a mi parecer estan bien formados, con unas caderas que deslumbra.En ese momento le pregunte sobre el trabajo que me dejaron y ella sonrio sensualmente y me dijo que "no sabia nada de eso".
    Yo ya decepcionado por la respuesta trate de seguir mi camino, cuando ella me detiene y me dice -que espere en el estudio pues tenia algo que hacer y que volveria enseguida-; yo acepte con gusto, luego de esperar un rato (ya se hacia de noche) ella vuelve y me dice que -su esposo ya se fue a su casa y si no me molestaba ayudarla a cerrar el estudio- yo acepte nuevamente; y cerramos juntos el estudio, y ambos quedamos dentro del estudio, en eso ella empieza a preguntarme ¿por qué tan tarde estaba en la calle?, a que si tenía un buen pretexto para ocultar a mi enamorada...
    -¿que tiempo tienes ya con tu enamorada?-5 meses, respondi.
    -es mucho tiempo, ¿supongo que ya la besastes? -Claro
    - ¿Y te acostastes con ella? -No, es que todavia nose si ella aceptaria eso- le respondi parcialmente roborizado.
    - No hay problema, dijo- si quieres te enseño
    Con esa respuesta me quede totalmente petrificado, pero le segui la corriente y ella empezo a acercarse empezandome a besar. Ella empezo a bajar mi cremallera y mi pene estaba tan erecto que salto como un resorte,ella empezo a bajar su cabeza y mamarmela toda, pues ella era ya experta en eso; ya que yo estaba en los cielos con semejante mamada, en eso empezo a correrme y le dije que ya salia, pero ella no me hizo caso porque cuando salio todo mi semen ella se la trago todita, ella de dijo -tu leche es mas espesa que de mi novio q tiene 16
    - yo solo la miraba y tratando de que me siga mamando,pero ella me dice -ahora te toca a ti-, ella me siguio besando y yo la empeze a tocar sus senos, pues mis manos ya no tenian control ya que empeze a sacarle la ropa y ella tambien ayudaba llegando a ver los senos y sus pezones rozaditos, cuando empeze a tocarle el trasero ella empezo a abalanzarse sobre mi y a sacarse los panatalones quedando solo en bragas... ella empezo a pedirme diciendo -primito lindo penetrame, penetrame- y yo como buen primo empecé a meter mi dedo a su vagina la cual ella empezo a gemir y con todas las ganas de experimentar el mundo sexo.
    En eso ella empezo a frotar nuevamente mi pene, y yo quitandole las bragas trate de penetrarle, pero ella me dijo que todavia no pues ella de un manaso despejo todo el escritorio y me dijo que me subiera alli, y yo siempre obediente le hice caso, ella nuevamente me empezo a mamar el pene le dejo tan erecto, tan erecto que ya lo sentia como si hubiera a explotar,en eso ella empezo a montar tomo mi pene y la puso sobre su vagina,(sin antes de ponerme el preservativo),empezo despacito y luego cuando me decia que -siempre queria estar conmigo-, me tomo desprevenido y ella de un senton se penetró todito y empezo a bailotear sobre mi gimiendo de tanto placer, ya que ella me decia que -lo tenia mas grande que su novio-, tambien decia: -penetrame primito-, -hasme toda tuya-, -mas, mas, no pares, penetrame primito-, mientras yo le decia que -era la mejor prima que tenia-; en eso ella empezo a gritar tanto que me ruborizaba, trataba de callarla pero ella seguia saltando sobre mi, hasta que terminamos (casi juntos pero terminamos).
    Ya cansados del gran desfogue ella empezo a meterse los dedos a su vagina, al verla nuevamente empezo a pararse mi pene, ella sedio cuenta y empezo a mamarmela y me dijo que -la metiera por detras-, pues ella tambien dijo que -tambien era virgen, y que queria ser desvirgada por el ano, ya que su novio no hacia eso con ella-, yo empeze a penetrarla por el ano, y nuevamente empezo a gritar de dolor y luego a gemir, pues ya le habia penetrado todito, empecé a bombearla y cuando ya estaba por terminar trate de sacarlo, pero ella me pidio que no lo sacase es asi que llegue a eyacular dentro de ella, pero ella no terminaba y nuevamente se monto sobre mi, llegando a tener un gran orgasmo (creo yo), porque dio un grito tremendo.
    Luego de terminar, los dos acostados en el escritorio ella me empezo a revelar que desde que tenia 14 queria hacerme el amor, pues yo era segun ella, el primo mas apuesto que tenia; desde ese momento siempre que haya oportunidad lo hacemos, ya sea en su estudio, en casa o en mi casa pues desde el año 2003 vivo solo y ella viene cuando quiere solo para follar sabroso. SI LE GUSTO PONGAN EL BOTON :baboso::baboso::baboso:GRACIAS SI NO YA SAVE Q ARE CON SU PRIMA JAJA (aww)(aww)(aww)(aww)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SkorpiO

SkorpiO Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    Respuesta: MI PRIMA LA MANDA esto me paso cuando tuve 14años

Ohhh!! que buena historia creo que cai justo en el foro perfecto donde hay variedades de temas.....

PD: quedan las dudas si es tu historia o te la copiaste pero esta rebuena!.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lylat

lylat Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    108

eres un grozo con estas historias (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)(aww)me dejas muy caliente con esas historias tuyas DIVINITY te dejo un thanks para que sigas asi
  4. cristinasoledad

cristinasoledad Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

Me dejaste muy calentón xD
    PD:desearia conocer a tú prima
  5. Hotmail

Hotmail Usuario

Me Gusta Recibidos:
    9
    Trofeos:
    38

hiciste q se me parara la poronga ahora voy a tener q echarme un pajazo xD yo no me pajeo me hago el amor :fuck:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uzumax

uzumax Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

ufffffffff me dejaste cachon pero tu si eres suertudo yo q tengo tantas primas wenasas y ninguna es asi .. emm pues en sentido bueno perras :( lastima y yo con tantas ganas de culiar bien rico waaaaaaaaaa :(
  7. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    38

WAAAAAA Que buena historiaa quiero conoser a tu prima haci le hago el doble que voz :)
  8. Rexmazuko

Rexmazuko Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Esat buena
  9. xxxjciorixxx

xxxjciorixxx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    mui buena esa istoria primo k buena prima k tienes causa i em dejastes con la polla vien parada a mertse una pajazao de lei psx xD
  10. xblasterx

xblasterx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    buena la historia... :D yo si tengo primas e.e y me ha pasado lo que cuenta el man .. les digo es otro nivel tener sexo con sus primas :)
  11. xbrujooscarx

xbrujooscarx Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    loco volado xd
  12. David pawlowsky

David pawlowsky Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos: