Necropsia de una mujer.

Tema en

Foro Libre

iniciado por Zeroxx1, 8 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeroxx1

Zeroxx1 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    :arriba:
    Aqui les traigo la necropsia de una mujer , para los interesados que quieren a la medicina tanto como yo :D

Por favor eso si , no lo tomen a broma es una necropsia real , no es un juego de rakion ni nada de eso es real.

Si eres sensible o asquiento no lo veas y a los que les gusta esta carrera tanto como yo veanlo y aprendan algo.

[youtube]_Wuq4pXb0UE[/youtube]
    PD: No es Autopsia sino necropsia , autopsia seria hacerselo asi mismo ( o sea abrirse a si mismo y no tiene logia )

Necropsia es Necro ( muerto) , Auto ( a si mismo)

El termino adecuado es Necropsia ^^

Para ver el video tiene que tener su cuenta de youtube con mayores de 18 años o si tienen suerte saldra aqui por el foro:http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=_Wuq4pXb0UE

2. DarkClaudia

DarkClaudia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Hmmm no me causa tanto asco ya estoy acostumbrada a agarrar organos,verlos y diseccionarlos, pero en lo del termino prefiero llamar "Biopsia" :borracho:

3. ShadoW

ShadoW Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    la isieron mierda!!!...pero eso lo isieron al pedo xq si o para transplante de organo o algo de eso?

4. Zeroxx1

Zeroxx1 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16

No lo digo por ti , si es que ya estas acostumbrada pero siempre es bueno dejar una advertencia antes de que me digan algo o pase algo... Pero me quedo con necropsia ya que si usas el termino Bio ( vida ) te refieres a un ser que obviamente es viviviente ya que no operas a un ser sin vida, ejemplo si dices Necro ( referencia a un cuerpo que yacio vivo , y que ahora esta muerto)

Esa debe ser para "mi" la referencia correcta y cuando se transplanta un organo no se abre tanto al organismo para sacar una viscera , se toma en la medida que no dejes cicatrices tan grandes...

5. vomopiu

vomopiu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    jaja Zero te odio ahora si , esto si que estaba fuerte..

6. Forsaken

Forsaken Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Increible, No Sabia Ke Te Sacaban Todo En La Necropsia, Cuando Muera Le Dire Ha Mis Familiares Ke No Me Agan Hacer Esa Necropsia Porke Ahi Te Dejan Sin Ningun Organo :neurotico: Pero Este Video Esta Super Para Los Ke Estudian O Para Los Ke Les Gusta Estudiar Medicina Humana :si:

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa< Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    por esa misma razon prefiero que me cremen no em gusta esas clases de cosas pero se vio interesante cuando le quitaban la piel de la cabeza parecia una mascarilla de jel balistico igualito una una mascara de gamo y dentro del craneo igual pero de plastico dammed :neurotico:

8. DarknesS

DarknesS Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    no me causa tanto asco pero paralos devles de corazon hubieras puesto una advertencia men osin les da un paro y ahi se quedan

9. Nicthlathak

Nicthlathak Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    una pregunta,,,

¿entonces nunca se hico o hizo alguna autopsia?

Porque decis que una autopsia se la hace uno mismo y creo que nadie seria capaz de

abrirse a si mismo.

Yo pense que la mujer esa era una donadora de organos pero cuando empezaron a

mutilar los organos cambie de parecer

10. frape

frape Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Que tal, ya tiene tiempo de este post de hecho el video ya no esta disponible pero tal vez sigan entrando usuarios a ver y se irian con la idea erronea (al igual que el autor del post que espero ya entienda las diferencias entre necropsia y autopsia)

Autopsia no significa "abrirse a si mismo" el adecuado es "observar por uno mismo", el es termino que se utiliza para cuando se tiene necesidad de investigar las causas de la muerte en caso de una muerte espontanea o de aparente violencia.

Y necropsia "ver el cadaver", es para corroborar las causas de la muerte en caso de enfermedad previa.

PD: No es Autopsia sino necropsia , autopsia seria hacerselo asi mismo ( o sea abrirse a si mismo y no tiene logia )

Necropsia es Necro ( muerto) , Auto ( a si mismo)

El termino adecuado es Necropsia ^^

Para ver el video tiene que tener su cuenta de youtube con mayores de 18 años o si tienen suerte saldra aqui por el foro:http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=_Wuq4pXb0UE[/QUOTE]