no me abre la página de Microsoft :S

Tema en

Hardware

iniciado por Legnak, 1 May 2009.

1. Legnak

Legnak Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Pues eso, no me quiere abrir la página de Microsoft, intento varias veces y no me quiere abrir, desactivé el firewall y tampoco quiere abrir :S...

me podrían ayudar?

2. Sabru

Sabru Usuario

Me Gusta Recibidos:
    3
    Trofeos:
    38
  3. Legnak

Legnak Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    uso mozilla firefox, pero he intentado en google chrome y en internet explorer y tampoco me abre :S... y eso que acabo de formatear la pc :|

4. .Com

.Com Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Y proba desde el ares :D

5. Legnak

Legnak Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    @up
    ya lo intente y no me sirve :S
    Me sale "No se puede mostrar la página"

6. Jovenes18

Jovenes18 Moderador Moderador

Me Gusta Recibidos:
    95
    Trofeos:
    63
    debe ser una falla de tu systema operativo.
    si dices que ya formateaste y no te habree..!!! muy raro no??

7. Legnak

Legnak Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    no creo porque ya he formateado como 3 veces seguidas con 3 SO diferentes y no me abre (El Windows de GZL, El Black Edition y el Normal), a parte ninguna página de antivirus me quiere abrir :S

8. gabo0070

gabo0070 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    :pensando: parece q es una falla general, yo he intentado desde 4 com putadoras distintas, en mi oficina, en cafe internet de diferentes zonas de la ciudad, y en mi propia computadora en la que desde hace varios meses he descargado en microfots sin ningun problema, incluso todos los links en google q van redireccionados a microsoft han sido bloqueados, tal vez bill gates esta haciendo berrinche de que le prohibieron vender mas word, a ver si cuando se le pase vuelve a dar acceso :D pero no te desesperes, q igual y puedes conseguir lo que buscas en otros sitios, si necesital algun programa avisanos, espero q podamos ayudarte en algo, saludos :adios:

9. susu105

susu105 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Tio me he registrado solo para poder ayudarte...:cool:

Resulta que lo que te pasa, es una gran putada... ya que como a mi hasta hace un tiempo, ni siquiera podia entrar al MSN, ya que no staba actualizado y tenia que descargar de microsoft... y nada...

mira; lo que tienes es un bendito SPYWARE, que es bastante moderno... y no te sirve de nada descargar un antivirus, ya que 1) las paginas de los antivirus no te las deja ver al igual que la de microsoft, y 2) no te deja actualizar ningun antivirus que descargues de otro lado. entonces que no lo puede eliminar.

La solucion esta en un antivirus que tiene este virus en sus bases de datos desde antes, ese es el dr.web antivirus... nose si es eficaz ante otras amenazas, pero a mi, el spyware me lo borro; ahora puedo entrar a todas la paginas. La pagina oficial del antivirus es esta:

http://www.freedrweb.com/cureit/

-Me imagino que si tienes el spyware, tampoco te dejara acceder a esta pagina...
    Pero tranquilo, que hay solucuion :)

-DESCAGALO DE AQUI

http://hotfile.com/dl/21180489/ab7e623/Dr.Web_Security_Space_5.00*****.rar.html

aqui esta colgado el antivirus, *****eado hasta el 3/2010.
    te paso el link, cualquier duda contactame a mi e-mail.

susu_105@hotmail.com

-Lo que tienes que hacer es instalartelo ( a mi si me colgo el PC)

de todos modos, cuando se acabe de instalar o veas que esta colgado, dejalo; minimiza y abre el programa, y le das a hacer un analisis detenidamente a poder ser.

te lo eliminara al cabo de 1 hora o 2

SUERTE;

SALUDOS!

10. susu105

susu105 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    por cierto; te obliga a eliminar cualquier otro antivirus para proceder con la instalacion...

yo tenia el avast; lo borre, y despues de instalar el dr.web y eliminar el spyware, volvia a instalar el avast y a actualizarlo ( ya que despues si me dejo )

11. CLEOPHAS

CLEOPHAS Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    hola SUSU TENGO EL Mismo problema, la pagina microsoft.com no va y mi windows vista no puede instalar actualizaciones. Que programa que tenemos que bajar en este link ? http://hotfile.com/dl/21180489/ab7e6...*****.rar.html hay que pagar o es gratis ? se habla de voucher en inglés : es decir que primero tengo que comprarme un voucher ? Ayadame porfa esto alto de verdad, no entiendo porque windows nos complica mucho. Un saludo

12. sekcamilox13

sekcamilox13 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    tengo ese mismo problema pero para usar el antivirus me pide una licencia como hago?

Compartir esta página