Actualizado Rakion Ban Launcher [ORIGINAL] Edición Libre

Tema en

Rakion Hacks/Bots

iniciado por saul, 17 Ene 2012.

1. saul

saul Usuario

Me Gusta Recibidos:
    5
    Trofeos:
    18
    Rakion Ban Launcher [ORIGINAL] Edición Libre​

Anteriormente con mi team FreeExp, habíamos creado varios proyectos y hacks que permanecieron privados. El mas deseado por todos los usuarios de portalxD fué el Rakion Ban Launcher, el cuál fue publicado en un video en la zona screens.

[​IMG] En el video de demostración, la casilla de texto de "ID" estaba deshabilitada, ya que lo vendíamos solamente para un ID por persona. Ahora es liberado completamente para que puedan usarlo con ilimitados IDs y en cualquier pc.

[​IMG] Colocar el Rakion Ban Launcher en la carpeta raíz del juego por ejemplo "C:\Games\RakionLS\"
    [​IMG] Ejecutar el launcher, y colocar el ID de la cuenta a ingresar. Para esto, tienen que cambiar la contraseña a "administrador"
    [​IMG] Esperar mientras se realiza el procedimiento.
    [​IMG] Listo, ya podes ingresar a cualquier servidor.

Citar:
    Atencion! El launcher no funciona en carpetas que contengan espacios. Por ejemplo "C:\Archivos de programa\RakionLS\", asi que simplemente muevan la carpeta hacia otra ubicación limpia de espacios.
    ¿Por qué hay que utilizar contraseña : administrador?

[​IMG] Porque el Launcher esta configurado y programado de esa manera, Rakion utiliza una protección de contraseñas en Md5 con hash y escanear cada contraseña para cada usuario tomaría siglos. Por eso usamos esta contraseña que ya esta desencryptada con Engine.

Si quieren cambien la contraseña entren y luego dentro la vuelven a cambiar por la anterior asi no hay problemas.

Baneos a los que logra ingresar?

[​IMG] Nuestro launcher, a diferencia de otros que solo ingresan a UseStageHack, también puede ingresar a las cuentas baneadas por PU Hack, HackUsed, NyxberryCheating, Cheat Engine Used, DuplicateLogin, y los baneos por publicar groserías en el tablón. No funciona con todas las cuentas, pero si en su gran mayoría.

Si sospechan que es keylogger o algo por el estilo, simplemente no lo descarguen. La intención era hacerlo público así como está, sin que tengan que pagar U$D 30,00 como lo veníamos vendiendo.
    Espero que lo sepan aprovechar, y no lo envién a softnyx tan rápido. Igualmente está protegido, y no creo que puedan desencryptarlo.

Escaneo:
    https://www.virustotal.com/file/670e...is/1326732999/Las detecciones son parte de la encryptación.
  2. saul

saul Usuario

Me Gusta Recibidos:
    5
    Trofeos:
    18
    esperando comentarios