Rostro de la mujer Pakistaní después de recibir un castigo con acido sulfúrico.

Tema en

Casos Paranormales

iniciado por F e n i x, 21 Ago 2010.

1. F e n i x

F e n i x Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    72
    Trofeos:
    78
    Lanzar acido sobre la cara de las mujeres parece ser ya parte del folklore de aquel país islámico.

Los motivos para cometer este acto tan inhumano son de lo mas inverosímiles, negativas de matrimonio., asomar el rostro fuera de la burka “manto que cubre el rostro y cuerpo completo” , contestar de manera grosera al marido o a un varón, mirar de manera coqueta, dar a luz una mujer cuando el marido esperaba un hombre, mal sabor de la comida preparada por ella, incluso hay datos de rencillas entre familias que la manera de solucionarlas han sido arrojando acido sobre una mujer de cada familia.

Que poca al aser esto ...Que reglas tan feas... ! :abajo:

2. hentai

hentai Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    bueno a si son la leyes segun ellos y sus religiones... pero la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con eso... de hecho si no fuese por el riesgo de roses politicos y por que sus motivos son vasados en la religion hace mucho se habria erradicado esta practica tan salvaje de desmejoramiento mutilamiento y tortura del sexo femenino vasandosey excusandose con la religion... demejorando a una mujer viendola tan solo como una pertenencia a la cual se le pueda trata como un animal o incluso peor si te llevase la contraria en lo mas minimo... arreglando sus casamientos desde antes de nacer, sensurandolas, usandolas y maltratandolas... te garantizo que a cultura y la sociedad actual no aguantaran esto por mucho tiempo y si es necesaria la 3ra guerra mundial para acabar con esas injusticias creeanme que tarde o temprano se lograra iniciar esa guerra...

esa es mi opinion...
    bye bye :adios::adios::adios::adios:

3. Swiss

Swiss Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Asquerosas Leyes Religiosas :fuck:

4. The Dark Falcon

The Dark Falcon Usuario

Me Gusta Recibidos:
    6
    Trofeos:
    18
    Dios Kzmdre... Como Pueden Hacerle Eso AL Rostro De Un Mujer... Que Mierda... :ayayay:

5. Berserker

Berserker Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    x dios q les pasara por la cabeza a esos tipos cuando les exan acido estan malogrando la vida de una persona no cualkier cosa :S

buena info..se agradece

6. Sombra de Alfredo

Sombra de Alfredo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Espera? si la mujer tiene una niña envez de un niño porque el marido lo dice? eso si es ser bien jodido.. y la ultima taba wapa y mira como ta ahora >.<!

7. Renzogi :p

Renzogi :p Usuario

Me Gusta Recibidos:
    8
    Trofeos:
    18
    xk les aran eso no les dara pena ojala k en ese pais tmb se lo hagan a los k manden en la religion

no creo k dios sea tan malo para i k lo inventaron esa parte :¬¬:

8. Cysero

Cysero Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Dios mio. . .
    Yo se que todos tenemos el derecho de creer en
    una religion .. .pero. . .
    esto se pasa al extremo .. .
    Ojala que les agan lo mismo por coños de madre

PD: tengo una duda...la mujer con el vestido rojo
    NO TIENE OJOS?

¬Cysero:mad:

9. Carther

Carther Usuario

Me Gusta Recibidos:
    42
    Trofeos:
    48
    que mierd@ men como pueden hacer eso :S de pana que es muy feo eso weon yo entiendo lo de la religion y too pero co nesto se pasan demasiado :S que les pasa weon??? .i.

dar a luz una mujer cuando el marido esperaba un hombre: ??? son enfermos o que le van a hacer eso a una mujer nadamas porque no salio hombre -.-

10. ImGian

ImGian Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Weno Stoya lo sabia
    Los Musulmanes ( Islamicos )
    Son todos Unos enfermos y stas imgns son Imprecionantes
    Pero no solo les tiran acido
    Tbm exite Muchos castigos Similares como cuando le arrojan pìedras Etcc...
    Sto es una Lucura deverian hacer algo en contra de esO sto lleva mucho timepo asi
    Stams en el siglo 21 Por la ptm ¬¬ y siguen con stas cosas tan Salvajes.... ...=S!

11. lucifherj

lucifherj Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    pues eso dificilmente se eradicara , tendrian que intervenir otros paices , ya que cuando nacen hombres ya les meten en la cabeza como tratar a las mujeres , pero ni modo asi estan las cosas , ya que los humanos siempre actuan egoistamente , todos sin ecepcion alguna -.- .

12. oOAlexitOo

oOAlexitOo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Todo lo que hacen x esas putas leyes hijos de la grandisima

tmr si fuera presidente de esa nacion le saco la con. a todoz esos Weones yo mismo .

13. Batallas

Batallas Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Pues esto es inaudito, extremadamente triste, pero como dato redentor, en Iraq esto y otras cosas pasaban , como apedrear a las mujeres por cosas estupidas , al menos con la entrada de tropas americanas a la zona , ya no se permite, dentro de todo lo malo , un rayito de esperanza.

14. pollolol

pollolol Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    teens mucha razon mano

15. MarCelooo

MarCelooo Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    uf estO es mui fuerte xD pero interesante por que van en paranormal?

16. Smoke

Smoke Usuario

Me Gusta Recibidos:
    16
    Trofeos:
    18
    mierda pobres mujeres deberian echarle acido a ellos

17. AlOnZii

AlOnZii Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    ._. :eek:jotes: Uhmmmm waaa q feooo creo q ese acido hace q se les aga agua la piel =S!

Interezante Post men :arriba:

18. maquiu

maquiu Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    la religion islamica es una de las religiones en el mundo donde no se respeta la integridad humana de niños y mujeres...

la misma religion para ellos es posiblemente mal interpretada haciendolos ver como objetos o pertenencias

en la mayoria de los casos, los sacerdote o las cabezas de las familias, juegan la labor de jueces y verdugos ante la impunidad de castigos....

pregunto, por si hay un musulman o un islamico por aca.... que de malo esta en poder sonreir? en poder mostrar afecto... en mostrar el rostro.... una mirada?....

si ello es una falta de moral y expresion...... entonces, aun existe una raza que esta en la edad de piedra...

igualdad para todos.... es en lo unico que deberia aprender no solo ellos.... el mundo

saludos

19. fredman

fredman Usuario

Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    como pueden aser eso a mujer todas parecen salidas de una pelicula de zombis mira como termino la ultima de ellas tan bonita que era

20. Carther

Carther Usuario

Me Gusta Recibidos:
    42
    Trofeos:
    48
    no desarrollados o que? esos hombres hdp parece que viven en el tiempo de los esclavos de paso que les apuesto que si alguna mujer tubiera algun tipo de poder pudiera arreglar las cosas un poco xq parece q las mujeres son las que tienen cerebro xq nisiquiera los niños de tanto sufrir crecen iguales a sus padres y se comportan de la misma manera.. que estupides y en ese ciclo de vida no llegaran a nada sino a los que ya llegaron ...ademas pofavor miren a la ultima que cara tan bonita tenia no puede ser que odio avese me dan ganas de rrrr al que iso eso aqui en nuestros paises peru, venezuela, brazil, usa,argentina etc... eso es 100% ilegalno importa que sea o no sea de una religion es la estupides mas grande que yo aiga visto/xq la estupides mas grande? Bueno xq lo que le asen a esas mujeres es arruinarle la vida. Yo no se mucho sobre eso pero desde mi punto de vista no ahy que saber mucho para decirles estupidos a los que causan este tipo de tragedias pareces que viven en el pasado en el tiempo cuando se traficavan negros parece que no quieren unirse a la sociedad pacifica que tenemos muchos de nosotros y que oviamente no quieren avanzar como lo hemos logrado nosotros atraves del tiempo talves no se valla la maldad y lo malo de nuestras vidas pero en la realidad nosotros no vivimos de manera mala ps el que vive en la calle(bagabundo) es xq no quiso progresar en la vida(bueno muchos de ellos)pero aun ahy muchos paises que nisiqueira le dan la oportunidad a los niños y mujeres de avanzar y ser alguien en la vida y por eso es que estan como estan x el terromismo y el rasismo etc...

Compartir esta página