¿Te gusta una canción y no sabes cómo se llamá? Averigualo aquí!

Tema en

Música

iniciado por MarshallXD, 12 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarshallXD

MarshallXD Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Asi cómo dice el título

¿Te gusta una canción y no sabes cómo se llamá?

Pues siempre que entramos a YouTube hay amv o videos que tienen un fondo Musical de

una banda y nos gusta, tambien te da curiosidad de que banda ( Grupo ) es la que

interpreta esa canción, bueno basta de eso yo te ayudaré a identificar canciones.

Lo Primero :

- Link de la canción ( Link Youtube,Yahoo, o lo que sea con tal que se escuche el fondo Musical )

- Si tienes la canción en tu PC y no sabes cómo se llamá, subelo a

Sendspace.com,Rapidshare.com o Megaupload.com :)

Requisitos

- Sólo canciones más no otras cosas ( Sonidos raros ni nada de eso )

- Ser discreto, no poner mensajes basura " men buena idea " ni nada de esas

estupideces, si es buena idea sólo presiona el " Gracias "

Espero ayudar a más de uno

Saludos!

PD : Haber si algun SM me adhiere el tema, prometo responsabilidad y trabajo :adios:

2. XxZoAxX

XxZoAxX Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Ami me gusta esta pero no se kien la iso

[YOUTUBE]fnA9tFlJyRg[/YOUTUBE]
    Me podrias desir quien la iso?¿?

y me gusta otra de bachata pero solo me se su letra

3. kenaynightmare

kenaynightmare Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
  4. MavericksZ

MavericksZ Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    68
    Hola,

El grupo no te lo puedo decir exactamente ya que son chicos cómo cualquiera que remixean con el Atomix

Más información aquí :

Midnight?s Fusions (On short Hiatus) on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

La canción es Goodbye to Yesterday y el grupo es : No Angels :wink:

Aca un video

[YOUTUBE]MC1zhgr5zqY[/YOUTUBE]

5. XxZoAxX

XxZoAxX Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Gracias lo necesitaba saber proq ue no ases tu tupropio tema para desifracion de canciones pro que el que iso este no atiende en mucho tiempo.

6. -Fox-

-Fox- Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    ¿Te gusta una canción y no sabes cómo se llamá?

Sí.
    [url45qmWAlOQew[/url]

El que me diga la primera cancion plz XDDD.. y tambien les há de gustar el video xd

7. gab0996

gab0996 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Como se Llama La Cancion De Jamie Foxx Con...Yo Creo Que Era T-Paint No Se Pero Como Se Llama La Cancion???

8. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    hola ya hice un post anterior para saber como se llama la cancion del comercial de Movistar en Perú (el ultimo comercial de Junio 09) si me podrias ayudar te lo agradecere ^^

9. ElChoe Aaron

ElChoe Aaron Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    23
    Trofeos:
    118
    Una segunda opcion poniendo la cancion etc.

HACERLO CON UN PROGRAMA

¿Cómo averiguar el nombre de un tema musical?

Te gusta mucho el tema de una propaganda de television? tenes varios temas enganchados en un Mp3 y queres saber el nombre del alguno? Queres saber el tema de algun video de internet?

Tan solo necesitas descargarte un programita muy liviano de distribucion gratuita.
    Se trata del Tunatic.
    Para el caso que el audio no provenga de la computadora (como por ej, de tu televisor) vas a necesitar un microfono comun de computadora.
    La funcion de este programa es captar el sonido y a traves de internet (debes estar conectado), el programa encontrara coincidencias con los temas y te hara saber cual es el nombre y quien es su interprete.
    El programa reconoce principalmente temas Internacionales. En cuanto a los Nacionales, solo los mas conocidos.

Pasos
    1) Descarga el programa.
    2) Si el audio que quieres captar proviene de la computadora, entonces deberas presionar el click derecho sobre la ventana de TUNATIC, presionas sobre "settings".
    3) Luego haz click en "configure" del controlador primario de captura de sonido.
    4) Una vez alli, te apareceran las propiedades del volumen. Aqui tienes que corroborrar que la "Mezcla de estereo" no este en silencio.
    5) Finalmente cierras la ventana, pones el tema o video que quieres captar su nombre y presionas en la lupa del TUNATIC,
    6) Esperas unos segundos y listo!.
    (Recuerda que aqui no necesitas microfono)
    7) Si el audio proviene de algun medio externo (Ej, televisor, minicomponente, etc) entonces debes hacer los mismos pasos anteriores y corroborrar que la mezcla de estereo este en silencio y que el microfono este activado y con volumen.
    Ahora tan solo acercas el microfono al parlante del televisor o minicomponente en forma prudente.
    9) Presionas la lupa. Esperas que "investigue" el tema unos segundos hasta que te arroje el nombre.

Importante

Es muy simple de usar, los pasos solo los tienes que hacer una vez, y cambiarlos si fuere necesario.

Esta es una buena solucion si se esta buscando un tema que no tiene liricas o que estas son muy dificiles de descifrar, pero en el caso que las liricas sean claras, solo hay que escribir alguna parte de la cancion en tu buscador de preferencia y listo, esto rastrea las coinsidencias en toda la web, mientras mas largo sea la parte de la cancion que recuerden (como toda una estrofa o el coro), mas cercano al resultado será.

Para utilizar Tunatic necesitas:
    Sistema operativo: Win2000/XP

Descargar Tutanic aaron3528 :wink:

10. davidernesto

davidernesto Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    [urloxa0I0J48tA[/url]

a ver si es esta pues...

11. yaverm

yaverm Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    alguien me podria decir como se llama la primera cancion de fondo de este video..aqui les dejo el link gracias..[urleiStENYh6Gs[/url] porfas diganme como se llama ok grax

12. and99

and99 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    A mi avecs me pasa eso xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página